Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
sephirox

#19350 El 7 de octubre sale.

1 respuesta
arrozypollo

#19351 lol, bueno así tendrán tiempo para currarselo

1 respuesta
Rurik

#19352 jajajajaja esa si que es buena.

1 respuesta
arrozypollo

#19353 En algún momento darán con la tecla, tengo fe

1 respuesta
Rurik

#19354 nah chico, les importa una mierda, se nota en la poca atención que ponen a todo, es imperdonable. Si estamos aquí es por nuestros niños que llevamos dentro.

ruizales88

Pero tampoco hay capitulo hoy?

1 respuesta
B

No me jodas si había no?

El episodio 107 de "Dragon Ball Super" se transmitirá recién el sábado 16 de septiembre, mientras que el 108 llegará la semana posterior. Tras ello los fans deberán esperar dos semanas para ver algo nuevo del anime.

1 respuesta
sephirox

#19357 #19356 Hoy se supone que sí.

Capi_Salami

en AnimeYT ya esta el cap

RA_MeSiAs

Ojalá todo esto de eliminar universos acabe en algo parecido a un plan de los angeles para derrocar a Zeno, me cago en to que subnormal y odioso que es, y encima por partida doble.

Respecto al capitulo
1 respuesta
I

#19360

spoiler
Avance
Leoshito
JTMPLAY

Pero no era una hora de capítulo? o cuál será?

1 respuesta
Perurena

#19363 el de principios de octubre.

rojasu

Ojala dibujasen asi mas capitulos

bZZ

#19336 Y encima del Barça, mola xD

choleky

puto jiren xD

GlatoR

Que penita me dio al ver a Mageta así para no oír los insultos xD

Capítulo de hoy y resumen del siguiente
weeheee

Al menos estuvo entretenido el capitulo.

Kassie

gran capitulo, espero que sigan por esta linea, y el proximo promete tambien.
puto Jiren esta muy op, hace dias que pienso que el final de la saga sera un Goku vs Jiren quedando unicamente estos 2 en pie

3 respuestas
Beckem88

#19370 Si pero mientras Goku esta peleando con todo lo habido y por haber el señor Jiren está más fresco que una rosa xD

brandon1912

#19370 esa pelea se veia venir desde que Toppo menciona que Jiren es mas fuerte que el

Salcort

#19370 "hace dias que pienso que el final de la saga sera un Goku vs Jiren quedando unicamente estos 2 en pie
1 respuesta "

Eso se sabe desde que descubrimos a Jiren por primera vez xD

1 respuesta
GlatoR

Kassie fuma porros y el demonio es su amigo

1
Kassie

#19373 hombre yo me esperaba alguna sorpresita más en el torneo, pero viendo ya todos los rivales... si es un captain obvious de manual xD

Salcort

Digo mas:
"Al final del torneo veremos dandose de ostias a los Dioses de la Destruccion restantes solo para los Zeno se diviertan mas".

Lo leisteis aqui primero. Los que me conoceis de tiempo sabeis que tengo fama de Oraculo y suelo acertar xD.

Perurena

Empate entre dos universos, tienen que luchad los dos dioses de la destrucción, el que gane se salva.

choleky

en octubre van a sacar un capitulo mas largo de lo normal?

1 respuesta
Perurena

#19378 Un especial de 40 minutos.

1
arrozypollo

No se como lo hacen los hijos de puta que con los avances siempre me dan esperanzas, aunque este cap para mi gusto a estado bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags