Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

Entre el capitulazo y que lo siguiente es

spoiler

, wooo.

Aunque se supone que iba a ser más largo ¿No? O no me entero

GlatoR

#19679 El manga es la crema que sale de nuestros penes, el anime es lo que sale de nuestros culos. No tiene nada que ver uno con lo otro.

Sobre el capítulo especial de hoy

spoiler
Resumen del siguiente capítulo

Canción completa del ending. No la he encontrado con substítulos, ni en inglés o español.

He visto en un comentario que un señor ha puesto la letra en japonés, no sé si es correcto, pero aquí lo dejo

Letra en japonés
Kassie

madre de dios que capitulazos, esto si es Dragon Ball

Salcort

#19680

spoiler
1 respuesta
Sonjohn

Impresionante transformación no me ha quedado muy claro a que es lo que se refieren los dioses de la destruccion, pero da ha entender q es un poder por encima suyo al nivel de los ángeles quizás.

Por cierto Jiren no ha demostrado casi nada de su fuerza aun..., menuda bestia, aunque para mi el MVP de esta serie esta siendo FREEZER, joder esto si que es rescatar a un personaje, ojala hicieran lo mismo un poco con piccolo y gohan.

1 respuesta
DaTaCoM

Alguien más se ha dado cuenta de esto? Era una escena sin animar, zeno hacendado.

Vito_

#saved


13
angelrcd

Cada traducción le pone un nombre distinto a la forma: doctrina egoista, auto dominio...
El momento cuando la cámara gira y Goku aparece de repente en la cara de Jiren me la ha puesto durísima

4 1 respuesta
nosferatun

paja de sangreeeeeeeeeeeeeee!

bLaKnI

Lo que estamos viendo, es sin duda alguna:

spoiler

Oh! Veo que precisamente ya se comentó en #19556. Pues eso exactamente.

2
Salcort

La verdad es que este capitulo ha dejado algunos wallpapers epicos.

Y otro mas!

spoiler
1 1 respuesta
K3k3

#19657 El factor conocer la transformación desde hace meses es la clave, imagina haber visto esto de sorpresa xD

1 respuesta
WAYOOOO

#19680

spoiler
1 respuesta
Salcort

#19693 De hecho, lo mata de una ostia cuando se enfrentan en las montañas.

1
K3k3

#19684 Por no hablar de que

spoiler
K3k3

#19685 La técnica en la que se basa la transformación es de lo que lleva hablando Whiss desde el primer capítulo donde entrena a Goku. Es una forma de pelea que solo pueden llegar a dominar los dioses de la destrucción pero que, si tenemos en cuenta que Bills es el más fuerte, ninguno ha conseguido dominar pues este último no lo ha hecho. Osea que Bills puede usar este modo de pelea pero sin llegar al 100% (al igual que Goku ahora imagino).

De todos modos la evolución en la transformación está bastante claro que será

spoiler
SupermaN_CK

Muy chulos los 2 capítulos pero hay algo que se me escapa.

spoiler
1 respuesta
I

En el anime bills no es el más fuerte

#19697

spoiler
HeXaN

Hay algo que nunca cambiará con el paso de los años: la discusiones sobre si X o Y es el más fuerte.

2 respuestas
K3k3

Como va a molar cuando Goku

spoiler

Y Tendría todo el sentido si atendemos al color de las pupilas de Goku.

I

#19699 en la serie wish dijo que había un mortal más fuerte que su dios de la destrucción el cual a su vez era más fuerte que bills

1
K3k3

#19699 Y todos volveremos a llegar a la conclusión de que Vegetto con esta nueva transformación sería el más fuerte (sobre todo si tenemos en cuenta que esta no gasta energía porque es un estilo de pelea)

2
talum21

EPICAZO, el 110 Toei me ha devuelto de una hostia a los 7 años cuando vi lo de del supersaiyan por primera vez

3
RySaeBa
NSFW
K3k3

¿Por cierto os habéis dado cuenta de una cosa? Cuando Goku al inicio de la pelea pasa por las distintas fases para medir su poder con Jiren, ni toca el SSJ3. ¿Confirmamos ya que TOEI no tiene ni puta idea de como dibujarlo? xDDD

Visto lo visto no me extrañaría que Califula pasara de ssj2 a ssj God del tirón xD

3 1 respuesta
roninsilent

#19705 Es lo unico que me ha faltado del capitulo, el ssj3. Confirmamos que Toyotaro es calvo.

Para mi capitulazo.

nosferatun

Se esperaba mucho de gohan, pero visto lo visto y haga lo que haga seguirá siendo un mierdecillas muchachos capítulos xddd

Vegeta sera el siguiente en aprender este "estado" y para mi los planos de Freezer en este capitulo son BESTIALES.

1 1 respuesta
WAYOOOO

Sabéis cuál es la mejor parte y que se me había olvidado? Que hay 3 universos que en teoría son más fuertes que todos estos y OJO... nunca se ha confirmado que Jiren sea aquel que ni los mismísimos Dioses pueden derrotar.

spoiler
1 respuesta
Demitz

#19708 Que haya 3 universos mas fuertes no quiere decir nada, por que eso lo cuentan usando la media. Tal vez todos sus guerreros sean muy duros y por eso sube la media, en cambio el universo de goku por ejemplo tienes 3 "badass" como goku freezer y vegeta y los demas son "basura".

1 respuesta
V

#19707

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags