Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Dieter
spoiler

peruanada.

1 1 respuesta
Beckem88

#19800 Lo sé, pero me apetecía contestar xD

B
spoiler
1 respuesta
w311fr4g

Creo que debí ser el único al que un detalle del capitulo 109 le enfadó

NSFW
1 respuesta
arrozypollo

#19797


3
Leoshito

#19803

spoiler
2 respuestas
K3k3

#19801 El presidente de Perú estaría orgulloso de ti, tienes mi manita
#19804 Está encima de una roca todo el rato, después está se rompe y Goku se cae, no se donde está el problema xD

1
roninsilent

#19806 Si una cosa hemos visto es que las reglas de hacen y de deshacen al ritmo del pequeñajo, si le gusta lo que hacen le importa un pepino las reglas.

Eristoff

#19806

spoilers Anime y Manga
1 1 respuesta
bicho0

Se supone que es mas fuerte ahora que la transformacion de keyle? Goku se puede transformar como Keyle?

2 respuestas
Saphyel

#19810 lo veo y lo subo a: Goku puede transformarse en keyle??

5
SaTuRoS

Como se llama la canción que todo el mundo flamea de la pelea? a mi me la pone durisima

1 respuesta
V

#19812 Sí es la que de los lyrics creo que es esta

SaTuRoS

Es esa, pero sin los efectos de fondo, entiendo que no estará todavía.

Baleny

¿Creéis que sacarán una nueva versión del opening para la semana que viene con la transformación de Goku en la parte que lucha contra Jiren?

giovanella
spoiler
2 respuestas
Trancos91

El tema de Jiren también me gusta bastante, y el de la Genkidama.

https://www.youtube.com/watch?v=llWr4tVQ8PM&index=1&list=LLJRnEmLxpNu8Sfc5Le6Gcuw

https://www.youtube.com/watch?v=uvnn36_mdUE

3
AlbertCanosa

#19816

spoiler
3
giovanella
spoiler
1 respuesta
Firefighter

#19810 jejeje tu tambien ppr aqui!! Si es que somos del mismo molde! XD

1 respuesta
AlbertCanosa

#19819 a mi dame unidades de poder o no me entero.

1 respuesta
Kassie

y el ending que eh? joder para mi es el mejor de lo que llevamos de Super con mucha diferencia

3 1 respuesta
Trancos91

Lo de los niveles de poder quedó atrasado desde la saga Freezer. Veo muchas tonterías en Youtube con las barritas de poder, casi todas sin ningún sentido.

1 respuesta
Alberteban

#19816

spoiler
Beckem88

#19823 completamente de acuerdo... Es más, hay un vídeo muy bueno que explica perfectamente que las dos veces que aparece freezer (Z y la ova) se rompen las escalas de poder xD

Nyet

Pajas de sangre con los capítulos

#19787 En donde yo lo he visto tampoco salían esas escenas. He comparado ahora en kjanime y ahí si salen, así que a partir de ahora veré ahí los caps

AoShi

#19809 El manga también es canon.

"Many fans often wonder why there are some differences between the Dragon Ball Super anime and manga and Toyotarō-san addresses this. He says there is no direct link between anime and manga and that the possibilities lead to discrepancies. He and the team behind the anime are basically given the story by Toriyama-sensei, but it is just a narrative outline. The specifics, such as dialogue, are not provided so he has to fill them in. Once given the story outline, he and the team behind the anime then work independently of the other, ultimately resulting in anime and manga being out-of-sync."

Sólo que el manga es además mucho más coherente con el universo Dragon Ball y mil veces mejor dibujado.

1
AlvaroParker

Cómo se nota que ahora tenemos pelos en los huevos y pasamos de darle energía a Goku pa la Genki... Jiren ha devuelvo la Genki con la puta mirada

2 1 respuesta
angelrcd

#19828 Habla por ti.

2 1 respuesta
AlvaroParker

#19829 Es una queja, yo era el primero! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags