Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Firefighter

#19822 increible!

GlatoR

#19821 unos 100 millones más o menos. Eso con otra genkidama lo supera por 500 millones.

2
B

la verdad es que con tanto spoiler de openings y demás, no he sentido en ningún momento nada especial. Cuando ya sabes que va a pasar en el capitulo desde hace meses, pues como que pierde la gracia xD

bicho0

#19820 Ostia jajaja ya ves

Neil-chan

A mí me han gustado mucho los capítulos, pero hay una parte que parece un "olvido".

spoiler

También me uno a decir que preferiría que no hubiese spoilers... Al menos no hicieron como con Vegetto que la preview se veía toda la pelea, pero imaginaos esto pillándonos de sorpresa.

2 respuestas
Nyet

#19835

spoiler
1 respuesta
K3k3

#19835 Igual es que Jiren no es buena persona y nos lo han dicho claramente con la genkidama

K3k3

Por cierto, he visto este video por los prados de youtube y me ha molado a ver que os parece a vosotros (es un rap del combate goku vs jiren)

12
Beckem88

Pues que queréis que os diga... Por una vez me gustaría que el "malo" fuera bueno. No se... El único "malo" bueno de toda la historia de Dragon Ball son A-16 (que creo que nunca llega a hacer nada malo) y Hit y ya en Super... Y aún así es un asesino...

P.d.: No me digáis que Yamcha y Oolong eran "malos" buenos que eran unos hijos de puta xD

1 respuesta
angelrcd

#19839 Majin Buu también acabó siendo bueno, y Beerus xD

1 respuesta
Beckem88

#19840 Bueno mira... Beerus es un "malo" bueno. Eso sí, boo era malo malo de cojones xD.

A lo que me refería con lo de "malo" bueno era a un antagonista que realmente no sea malo... Algo así como una especie de Killin al principio. Pues eso me gustaría que fuera Jiren. Me gustaría un tío que realmente tiene desarrollado un profundo sentimiento por el bien y que encima está más roto que Goku.

1 respuesta
GlatoR

Yo espero que Gohan muera junto a Piccolo y que Jiren entrene a Goten.

3
angelrcd

#19841 Pero si a Bu gordo se hizo amigo de Satan y la saga casi termina sin ser necesario pelear, si tan solo cierto cabrones no hubieran matado a su perro.

Y a mi Beerus siempre me pareció bastante neutral, en cuanto consiguió la pelea que quería se largo, incluso con el tiempo ha acabado siendo bastante colega de Goku y Vegeta.

Trancos91

#19836 La Dioses de la Destrucción no son malos, simplemente tienen que existir y hacer su trabajo.

Kasins

Está claro que algo esconde Jiren, pero yo creo que le habra cedido poder su dios de la destruccion y no un intercambio de cuerpos o algo parecido porque entonces el resto de dioses se darian cuenta.

Mut1R

Resumiendo... Jiren esta al nivel de Whis

1 respuesta
oFF-sIDE

Creo que os estáis haciendo demasiadas pajas mentales xD

roninsilent

Peruanada incoming!

Y si Jiren es en realidad el dios de la destrucción?

1
RaDiuM

Whis es el hijo bastardo de Jiren

2
I

#19846

spoiler
B

Os olvidáis que Jiren no se ha puesto muy nervioso con el Migatte no Gokui. Sólamente hay que ver el final de la pelea cuando el marciano le para el golpe con el aura roja. Muchas pajas con el nuevo estado de Goku pero al cara mosca se le ve muy sobrado.

6 3 respuestas
arrozypollo
#19851RaIdEn_4ever:

le para el golpe con el aura roja

Hombre ten en cuenta que ahí a Goku se le estaba acabando ya la transformación.

Syuk

La postura con el Limit Breaker y la serenidad en la batalla me ha recordado muchísimo a la Zone de Kuroko no Basket

4
Firefighter

#19851 si poneis la pelea de nuevo, justo cuando Goku esta siendo impulsado para dar un puñetazo que parece que va a ser el golpe de gracia, hay un momento que se ve la cara de goku con los ojos plateados y un intercambio de escenas entre esta y demas personajes, justo la ultima escena antes de que golpe a jiren se ve a goku con los ojos negros, osea que cuando jiren que esta con el aura roja para ese golpe, en realidad se lo para con tanta facilidad porque goku ya habia perdido el limit breaker.

1
akitsuki

esto se hubiera terminado en el momento en el que goku hace la genkidama y el dios del universo 7 levanta la mano para darle su energia xD y si me pones hasta el angel xD

2 1 respuesta
adriiath17

Todo el mundo supone que ese no es el estado final de la transformación, pero y si aún cambia mas en apariencia? Me explico, puede parecer una tonteria, pero goku podria tener el pelo blanco, akira lo habria deseado en la saga de black goku pero al final no pudo porque zamasu tenia el pelo blanco, todas las fase de goku en estado dios tienen los ojos del color de su pelo, y esta nueva tiene los ojos blancos o plateados, como lo querais ver, ademas, se me hace extraño que filtraran ellos en una revista la transformacion final de primeras, creo que le quita entusiasmo a los fans.

challenger

¿Soy el único que quiere ver la pelea entre el payaso y Jiren, donde se da cuenta de que no puede vencerle a pesar de ser un Dios de la destrucción?

Hay una escena en el último capítulo donde se le ve cabizbajo y alguien explica que no era solo un rumor, de que existía alguien mas fuerte que un Dios de la destrucción.

El mismo payaso dice en un punto que Jiren no puede ser vencido no importa quien sea el oponente, cuando dice esto se nota que esta adolorido.

El payaso está sufriendo en silencio y todo por esa pelea contra Jiren.

1 respuesta
arrozypollo
#19857challenger:

El payaso está sufriendo en silencio

Como con las hemorroides.

2 1 respuesta
challenger

#19858 o la friendzone.

1 1 respuesta
Dieter

#19859 unas son involuntarias y uno se mete en la friendzone. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags