Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AlbertCanosa

#19890 y si encima se carga a la gorda mejor.

8 1 respuesta
Axel02

Hay una evidencia que ratifica un poco la teoría de que es una transformación/estado incompleto, los que juegan al DOKKAN BATTLE en su versión japonesa seguramente se habrán dado cuenta. Sacaron la carta de goku en ese estado pero no sacaron su forma dokkan (evolución) seguramente para no spoilear, si en un futuro no fuese a haber un cambio en el aspecto de goku derivado de ese estado/transformación habrían sacado la evolución de la carta ya que es la primera vez que pasa esto en el juego

3 1 respuesta
Albertastico

#19891 pero que le revieeeente las tripas de la primera torta xD

Czhincksx
spoiler
Kasins

Hablabais de angeles y el sacerdote de los zenos en la pagina anterior...

spoiler
1 respuesta
N4-V1

eso de que no se podia volar ya se lo pasan por la polla por lo que veo no?? xDDD

1 respuesta
oFF-sIDE

Algún medio oficial, o con un mínimo de credibilidad, ha dicho que Gohan fuera a tener un power up? Porque yo lo estoy leyendo mucho por aquí pero nadie ha aportado ninguna fuente ni siquiera cercana a fiable. Ni siquiera vídeos de Perú.

No sé por qué hay tanta gente que lo espera, pasad fuente si tenéis, please.

2 respuestas
I

#19897 eso es lo tipico, alguno lo da como hecho diciendo que siendo Gohan seguro que se lo dan y a las 2 semanas todos lo dicen sin acordarse de como empezo el asunto.

SupermaN_CK

#19897 Ni idea, yo lo único que le recuerdo es volverse como Mystic Gohan en la pelea que tuvo con Goku antes del torneo, que le planta "cara" estando en Blue.

precu

#19895 No es una teoria, lo confirman ellos mismos: Wiss es hijo de daishinkan

Kasins

Yo lei rumores de que Gohan obtendria el Blue pero vamos yo ya no se que esperar... eso fue puros rumores, lo que si me jode que se va a quedar en nada es la fusion con Piccolo porque lo dijeron en el propio anime, que probarian a fusionarse.

Czhincksx

Lo de Gohan fue que lo dieron a entender cuando entrenaba con Piccolo.

weeheee

#19890 Entre que tienes que escuchar a Zeno en versión estéreo y la gorda tirando corazones, vaya 2 pj de mierda que hicieron. El que propuso el boceto y la idea de hacerlo, se tuvo que quedar bien agusto.

1 respuesta
B

Si eliminan a los 2 zeno-sama sera worth it.

Trancos91

#19896 ¿Cuando han volado?

2 respuestas
Czhincksx

Esa es otra. No sé si os acordáis del segundo torneo de artes marciales de Dragon Ball, en el que goku y ten shin han están cayendo y frenan la caída con kame hame has. ¿Por qué nadie hace eso ahora?

1 respuesta
ArcSTAR

#19906 Porque Dragon Ball Super es una mierda.

Krilin lo hace creo recordar, el resto no por lo que te he dicho arriba.

N4-V1

#19905 goku lanzando la genkidama esta volando xD

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#19908 Yo creo recordar que estaba encima de un montículo... seguro que volaba?#19908

1 respuesta
N4-V1

#19909 al principio si estaba en un monticulo, pero cuando desaparece x la genkidama se queda volando, no cae al suelo

Trancos91

#19908 estaba encima de una especie de montaña todo el rato, y cuando se rompe cae, creo recordar.

Czhincksx

Es que es muy sencillo. Si no puedes volar, no puedes hacer fuerza hacia abajo, luego para echar a uno del ring basta con lanzarlo con fuerza hacia arriba. Se supone que todos los que están allí son lo bastante fuertes como para lanzar la masa de los enemigos a muchos kilómetros de distancia.

ArcSTAR

Acabo de verlo y no cae, está volando empujando la Genkidama xD grande DBS

V

En el minuto largo de escena del cap 109 que eliminó crunchyroll por motivos que aún no conozco, se ve que al final se destroza la roca donde estaba y sigue volando. Osea que, xddddddd

out2553

Sobre el vuelo de Goku

spoiler

Eso entendí yo y mis peruanadas

SnIzEr

Porque cuando tiran un kameha no se echan para atrás de la potencia ? molaria xD

2 respuestas
nosferatun

#19916

en 1:50

Alberteban

#19892 la verdad es que lo del dokkan battle confirma prácticamente de forma oficial que esta nueva forma se va a llevar a un nuevo nivel.

Beckem88

#19916 Goku lo ha usado alguna vez como impulso.

Y a lo largo de esa misma pelea lo usa otra vez para volver al ring pero no recuerdo cuando xD

Y Jackie Chun vs Krillin (perdón Latino)

B

No hace falta ser tan rebuscado para demostrar que lo de volar se lo han pasado por el toto. https://www.youtube.com/watch?v=L0K52kga6WE

35:00

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags