Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Beckem88

#19920 No están volando... se elevan por la potencia y energía cinetica de los golpes...

Algunos es que no sabeis....

4
Shock

¿Por qué Goku tiene dos voces, una claramente en un tono más malvado, mientras está en Ultra Instinto? Según he leído por ahí, hay una teoría bastante creíble que ese Ultra Instinto no es la forma controlada y que puede haber otra evolución más, una más conectada a la naturaleza Saiyan más malvada y seria, parecido a SSJ4 que no es canon. De ahí que luche tan serio y con cara de tan mala leche.

¿Cómo es posible que Freezer esté tan tranquilo viendo a Goku alcanzar el Ultra Instinto, y luego además se lo lleva del lado de Vegeta sin que ni siquiera se entere? ¿Es posible que él también tenga Ultra Instinto? El sonido FX que suena no es el típico desplazamiento instantáneo que hacen, parece otra cosa.

Y por último, la imagen del final del capítulo que parece que va a rematar a Goku en realidad creo que lo va a curar, como hizo en Namek, y él mismo lo dice que hará "eso" que hizo en Namek, lo cual no tiene mucho sentido para mí como supervillano a no ser que su orgullo le lleve a combatir para intentar matar a Goku cuando los dos estén en Ultra Instinto. En el capítulo 95 se le ve a Freezer con una forma Golden evolucionada cuya aura se parece a la del Ultra Instinto pero en dorada, y cuando Goku lo ve en ese estado se queda bastante asustado. Freezer mismo dice "delicado y de intensidad definitiva", y lo de intensidad lo dicen también del Ultra Instinto cuando Goku se convierte.

Loler

Viendo que goku

spoiler
AuL3

pues yo creo que goku si ganara

spoiler
SnIzEr

Yo creo que pasará lo típico acabaran todos por ahí medio muertos peleando todos y cuando estén todos ahí medio muertos se sacara goku algo de la manga y los reventara a todos y acabaran todos felices

arrozypollo

#19905 Cuando se transforma ya empieza a volar porque si, y lo mismo jiren.

I

Por cierto alguien me explica porque nunca se ha visto a vegeta en ssj god y en el manga si, aparte de que aqui es mas fuerte que goku

Yhoulz

Porque el manga lleva muchisimo mejor las cosas y las hace mas logicas

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

¿Soy el único que a estas alturas la restricción de no volar le parece cancerígenamente absurda?

Llevamos qué se yo 200 capítulos en los que los personajes vuelan y luchan volando, sus estilos de combate, sus habilidades y todo se fundamenta en que pueden volar y llegan a este torneo y ... les quitan eso que al final es una puta técnica más?

Tendría más lógica que puedan volar pero no salir de X zona como en el anime o yo que sé, que les den un puto planeta entero para luchar y ya está, que se trata de ver quién es el más tocho, no quién sin darse cuenta pisa un metro más allá de lo que puede.

na10ta

#19928

spoiler
Salcort

#19903 La madre que te pario!! Estaba merendando y casi la palmo con los Zeno en version estéreo xDDD

1
B

Ojo que hay rumores de una posible fusión xDD.

1 respuesta
Trancos91

Los personajes de Mr Satán, Zenos, Ribriane, ahora Goku de vez en cuando haciendo tonterías son propios de Toriyama, no se de que os asombrais.

Trancos91

#19932 las fusiones nunca han solucionado nada, dudo que pase ahora.

Beckem88

Yo aún estoy esperando el arma secreta de Piccolo y Gohan y a los dos Namekianos del 6.... ¡DADNOS LO QUE QUEREMOS CABRONES DE TOEI!

bicho0

Siendo su favorito picolo, algo grande tendra oculto

arrozypollo

Gogeta is coming

bryaN1

Eso de que Vegetto no le plantaría cara a Jiren, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD plz que en blue os recuerdo que la cosa cambia y Vegeta ha multiplicado más su poder.

1
Trancos91

Vegetto derrotaba fácilmente a Zamasu, pero Zamasu era inmortal. Recordemos que ni Trunks pudo con él, le tuvo que desintegrar Zeno. Es el único rival al que los guerreros Z no pudieron derrotar.

B

Os imagináis

spoiler
2
Perurena

Tiene pinta que la fusión no es de ninguno de los "nuestros" eh.

roninsilent

La fusión es Yardrat, recordar que hay otro universo con esta raza...

1 respuesta
sephirox

#19942 La fusión se la enseñan en el otro mundo, pero no dice que sean Yadrats que yo recuerde.

1 respuesta
roninsilent

#19943 Cierto, me confundi. Se la enseñan los Metamoranos.

AlvaroParker

Por mi que Gogeta se cargue a Jiren y no veamos esta nueva transformación hasta el próximo villano... Que Goku no tenga ni puta idea de cómo volver a transformarse

1 respuesta
Salcort

Trankis, el estado SSGod solo se podia alcanzar con el ritual de los 5 Saiyans y ahora, no solo Goku puede transformarse a su antojo ahora sino que tambien Vegeta que nunca lo fue.
En los proximos capitulos Goku volvera a transformarse por X motivo sin sentido y en 20 capitulos tendremos SuperInsinc Mode hasta para luchar con Yamcha.

1 respuesta
Trancos91

#19946 canónicamente Vegeta si fue Super Saiyan God, otra cosa es que se muestre en el anime. En el manga sí que aparece.

https://k61.kn3.net/taringa/F/0/A/6/2/F/DVE08/80D.jpg

1 1 respuesta
RaDiuM

#19945
Aunque me gustaría...eso no va a pasar...si en 2 capítulos se supone que han pasado... 3? minutos del torneo.

Si en 3 minutos se ha comido una genkidama, se ha transformado, pegado con Jiren, y casi muere, está clarísimo que aprende a usar esta mierda en el torneo XDD

Salcort

#19947 Releete mi post. En ningun momento he dicho lo contrario. Es mas, es a ese hecho al que me refiero, ya que nunca se han juntado los 5 saiyans para hacer SSGod a Vegeta. Segun el dragon Sheron solo se puede alcanzar con este metodo, pasemos por alto que Goku como ya se ha transformado una vez pueda hacerlo ahora a voluntad....pero que Vegeta pueda transformarse en SSJGod o SSBlue es completamente infumable.

B
spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags