Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RaDiuM

#20040

spoiler
B

#20040

spoiler
B

Bueno, muy buenos estos tres últimos episodios, nos vemos de aqui a unas cuantas semanas cuando terminen con el absurdo relleno.

1
GlatoR

#20040 es Toei

I

lo que decis del payaso

spoiler

y en cuanto a lo de los angeles

spoiler
2
arrozypollo

Yo lo que veo raro es que cuando Goku usa el migatte no gokui todos los dioses estaban flipando, y con Jiren salvo Bills la primera vez en el especial al resto se la suda.

1 1 respuesta
samusamu

no pueden volar, y va y el muy tonto se pone a hacerlonal meditar (facepalm)

1 1 respuesta
Axel02

#20046 yo también pensé eso, pero me parece que la respuesta más lógica es que jiren es absurdamente fuerte pero no ha alcanzado ese estado, por lo que dan a entender conseguir el miggate es lo complicado y está al alcance de muy pocos, de ahí que se sorprendan que lo logre un "mediamierda" (para ellos) como goku

GlatoR

Ojalá Jiren alcance el miggate no gokui y mate a todo el mundo, a Toei me refiero.

1 respuesta
weeheee

De todos los personajes que han creado, Hit para mi es el mejor de todos. Que tampoco es muy dificil, ya que la mayoria son basura/mediocres. Con alguna excepcion tipo Jiren.

Kasins

Monaka top 1 indiscutible

1 respuesta
oFF-sIDE

#20047 Joder macho. Se ve claramente que cuando cae de pie, está sobre una piedra. La misma sobre la que está sentado mientras medita xD

1 respuesta
valenx

Vaya bajón de capítulo

Con un ojo flipando con Jiren y con el otro vigilando la moto

12 1 respuesta
I

#20053 aun asi melafo

8
bryaN1

#20051 Yo me lo hubiera llevado al torneo, era un win fácil.

angelrcd

Buén capítulo, y bien dibujado.

spoiler

El capi siguiente tambien tiene pinta de estar bien hecho, a ver si sigue la racha.

1
Salcort

A mí me da que el poder de Jiren es también temporal y lo de la meditación es su forma de recargar las pilas

1 respuesta
Trancos91

#20057 interesante, no lo había pensado.

Por cierto, los Zenos no han borrado a Hit de su tablet, raro, ¿no?

1 respuesta
AlvaroParker

Yo no digo nada, pero

spoiler
nosferatun

como se nota que los 2 capítulos anteriores estaban echos con una gtx 1080 TI 4k full gráficos y este con una gtx 1050 al mínimo XDD

samusamu

#20052 está flotando.

A

#20049 enserio crees que no lo tiene ya?

Kaiser5

pues a mi el especial había partes que me entraban ganas de quitarme los ojos de lo mal hechas que estaban supongo que el hype arregla todo

1 1 respuesta
Trancos91

#20063 Eso pasaba en Z también, siempre va a pasar.

Loler

#20058 no me extrañaria que

spoiler
Santi246

#20030 #20031 Pues no es ninguna tontería.

Teniendo en cuenta todo lo que se muestra y dice en este capítulo, es muy posible que

spoiler
spoiler

Además está el tema de que

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

Yo creo que Wiss está hasta la polla de explicar lo que hace Hit, pero seguro que le mola su abdomen y le da igual

2
Pelunarez

#20066

spoiler
kayzel

alguien tiene el OST que sale

spoiler
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags