Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
WAYOOOO
5
oFF-sIDE

¿Pero qué leches decís? Dejad de haceros pajas porque Hit está en la grada como el resto de eliminados. Y estando en las gradas habla con Champa, no es un simple reflejo.

Estáis muy locos xD

16 2 respuestas
Axel02

Además cuando está en otra dimensión su reflejo tiene un aura morada, o por lo menos eso es lo que me ha parecido a mí xD

arrozypollo

EL peru esta to loko

gunned

Pues si de verdad han eliminado a Hit me parece muy triste, demasiado rápido, no ha dado nada de juego :S

1 respuesta
Trancos91

#20072 a ver, ni Zenos le ha eliminado y se ha hablado, creo que es Wiss, de que hace dobles temporales de otras dimensiones o algo así.

No digo que no esté eliminado, pero cabe la posibilidad de que no lo esté.

bicho0

¿Que problema teneis que Goku sea el que arregle todo? Goku es dios FIN

3
Trancos91

#20075 no tenía por qué dar juego, por muy poderoso que fuese.

I

Hit no ha salido en la serie, ha sido todo un doble

4
challenger

Hit no está eliminado

Beckem88

Hit es golpe en inglés

9
Ferrallos

#20072 Es como si los dobles de Ten Shin Han aparecieran en las gradas al caer x'DDDDD.

2
W4R__

Hit son los padres

1
Saphyel
112 siguiente
ruizales88

Hit es gotten

arrozypollo

Migatte no vegetai is coming

w1ll

Eso de que no está eliminado...el ángel dice que está out, me sorprendería que esté troleando a los Zenos.

gunned

¿En todas las otras eliminaciones se ha visto como Zeno los borraba con su tablet?

¿Es esta la única vez que no se ha visto o ha pasado ya antes?

2 respuestas
Beckem88

#20088 Es la primera vez creo. Incluso en el capítulo anterior cuando Goku "desaparece" ellos iban acercando el dedo poco a poco hasta que él sale en un cliffhanger "PARA NADA ESPERADO" xD

brandon1912

#20088 creo que vs krillin no se ve tampoco (no estoy seguro)

oFF-sIDE

Os agarráis (o mejor dicho, queréis agarraros) a cualquier cosa para justificar que no esté eliminado xD

1 respuesta
Beckem88

#20091 Nope, solo estamos comentando. Yo creo que está eliminado 100%. Ahora bien sigue siendo casualidad que ni te muestren la eliminación de Hit y que Wiss explique todo lo de los clones. Quizá únicamente es para que nosotros los parguelas discutamos sobre ello xD

1
Trancos91

Yo prefiero que quede eliminado, para mi fue una sorpresa. Aunque teorías hay para todos los gustos.

W4R__

Yo espero que le den un poco de amor a vegeta en los proximos capitulos porque vamos, lo que esta haciendo en esta saga es -10.

Que se enfrente bien de bien contra Toppo o algo por el estilo, segun nos han llevado la trayectoria de estos dos personajes su nivel tiene que ser muy parecido.

1 1 respuesta
AlvaroParker
spoiler
1 respuesta
nosferatun

a mi me dejo la sensación de que HIT no se esforzó demasiado.

Cuando lucho contra goku fue MUCHO mas aplicado y cuando se vio superado por el kaioken aumento su poder o no se que coño había echo que ya no recuerdo... que logro ponerse a la par.. o incluso superar a goku.

Entre la mala animación y que hit no se ha lucido... lo único que hay que destacar es que aguantaba los golpes MUCHO mejor que goku.

Y dudo muchísimo que hit se folle a freezer en 1 vs 1, si no cuéntaselo al yadrat xd

1 respuesta
Trancos91

#20094 ¿-10? Pero si es el que más eliminaciones y asistencias tiene. Además de que es el que más ha aparecido después de Goku.
Para mi Vegeta es insustituible ahora mismo y uno de los pilares del Universo 7.

1 respuesta
Trancos91

#20095 Ojito con Freezer porque no ha mostrado su potencial, no le subestimemos.

Kassie

#20100 joder estoy ciego sorry xD

1 respuesta
Eristoff

#20099 primer post de esta página...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags