Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
I

#20160 si quieres que tu opinion valga como la nuestra lo minimo es haber sufrido tantos capitulos como nosotros.

1 1 respuesta
TaDeuS

#20160 Aquí dices algo en contra y eres un troll y un hater, bienvenido al club.

PDYo he visto todos los episodios y pienso lo mismo

1 1 respuesta
Hazzard

#20161 Si es que no hace falta verlos todos para saber lo que hay

1 respuesta
Salcort

#20162 Yo tambien pienso lo mismo que el. La critica no va en eso, va en no haber visto la serie y venir a juzgarla. A ver si aprendemos a comprender lo que leemos. Suerte campeon!

#20163 Pls pasate por el hilo de Stranger Things y dinos que tal esta la 2º temporada. Aun no ha salido pero en tu caso, haberla visto o no es lo de menos.

5 2 respuestas
sephirox

Bueno parece que se viene uno de los momentos más esperados, por lo menos para mí.

spoiler
3 1 respuesta
Salcort

#20165

spoiler
1 respuesta
sephirox

#20166

spoiler
TaDeuS

#20164 El puede opinar lo que le salga del nuflo, a ver si tu vas a decir a los demás lo que pueden opinar o no, champion

1 respuesta
1 comentario moderado
angelrcd

#20158 La serie si no te la tomas demasiado en serio es disfrutable, echarle mierda así solo porque no te gusta el diseño de un personaje me parece desproporcionado, no todos son un bicho palo.

Aunque los primeros capítulos fueron putamente horrendos, así que también comprendo tu recelo xD

1
2 comentarios moderados
I

a ver, si esta genial que la serie te pueda parecer una mierda y desde luego no te va a faltar razon. Lo que no se puede es decir que es una mierda sin haberla visto. O sea si, tienes derecho a decirlo, pero la gente tiene derecho a decirte que tu opinion no vale una mierda por dicha razon, sin mas.

pd: ahora dejaos de tonterias, no vaya a venir un mod y os vaya a cerrar al salir por comportaros como crios

2
ruizales88

Pues podra ser una puta mierda a veces pero muchos de aquí, entre los que me incluyo, nos debe de gustar la mierda xq deseamos que llegue el domingo y recibir todo el mojon en los ojos caaaada puto domingo, pero no se al final te acostumbras, un besote a todos y feliz lunes y feliz semana amigos.

1 2 respuestas
TaDeuS

#20174 Oye cuando hay capítulos buenos lo digo XD la opinión general es distinta. Los 3 últimos me han gustado

1
arrozypollo

Parecerá tontería pero si se le deja de buscar sentido a la serie la cosa mejora mucho, y mirad que yo he echado mierda a la serie

2
talum21

Yo la serie la veo por las teorías locas que os sacáis(yo incluido) y ver quien acaba teniendo razón. Si tuviera que verla por guión estaba apañado...

1
GlatoR

Ojalá Hit esté es otra dimensión haciéndose cada vez más poderoso para romper la barrera de la realidad y adentrarse en la nuestra. De esa manera podrá matar a todos los de Toei

3
bicho0

oFF-sIDE

Lo de Vegeta vs Toppo no creo que dure mucho. No se le puede dar un combate épico a Vegeta. La excepción fue contra Black y la alegría y sólo duró 10 minutos.

Seyriuu

#20102 Creo que lo analizas desde un punto de vista estilo "a freezer le hundes el pecho y lo has matado", cuando luego hemos visto que es capaz de sobrevivir estando vagando por el espacio con media cabeza desintegrada y sin cuerpo. Y eso en Z que es canon, en Dbsuper le hemos visto todo troceado y aún así cada parte de su cuerpo respondía bien.

Creo que Hit no sería el adecuado para vencerle, no con técnicas de asesinato, creo que de hecho Hit contra Golden Freezer estaría en gran desventaja. Hit sería tocho contra un namekiano al que le pueda reventar el corazón o la cabeza, por ejemplo, contra un humano...pero no contra Freezer que todo eso no le quita la vida.

1 respuesta
GlatoR

Un porro para el caballero

kinyu

Espero que Vegeta se saque la poya contra Toppo, Vegeta es mi top1 y se lo merece.
Por otro lado, no se que coño va a pasar con Jiren y Freezer, que Jiren diga que no queda ningún rival que le necesite estando Gold Freezer, no se, espero que tenga un buen as en la manga para acabar con Jiren y que no sea alguna jugarreta para tirarlo del campo de batalla de alguna forma guarra.
Que Hit siga oculto puede tener su gracia pero es demasiado elaborado para DBS

talum21

y con el auge del feminismo en el mundo no veis probable alguna transformación nueva por parte de las chicas saiyan? algo en plan "SSalternative", ya hicieron algo con

spoiler
DaTaCoM

He llegado a un punto que solo veo los capítulos para ver que hace Freezer, me tiene intrigado.

1
V

#20174 Y muchos llevamos desde el primer episodio, osea 2 años viendo esto. Algo nos debe gustar sí xddd.

2
Hazzard

#20164 Es que no hace falta verla entera para saber el bodrio que es. ¿O tienes que ver todos los días Sálvame para ver que es una porquería de programa?

Ahora que seas fanático a DB y que te fastidie que venga gente aquí a dar su opinión en contra de DB es otra historia. Y me da igual no haberla visto entera.

Ya me fastidió como prostituyeron DB con Z, y ni te cuento con el aborto de GT, imagínate ahora con estos pelitos azules y dioses.

Por eso os he preguntado si de verdad os está gustando, o cómo os puede gustar esto, y aun estoy esperando la respuesta.

2 respuestas
oFF-sIDE

#20187 Porque sí. Ya sabemos tu opinión. Te has encargado de dejarla muy clara. Captado. Entendido. Comprendido.

Volviendo al tema, ha salido el nuevo manga. Tremendo, como siempre. Toppo parece tener una personalidad diferente y todo. Mucho menos bocazas y chulesco. En el anime siempre me ha parecido un gilipollas integral. Pero weno, es que todo el rollo de las tropas del orgullo me parece bastante ridículo cuando lo explica él. Casi a la altura de los teletubbies xD

Mola que dejen claro que Toppo también tiene aura divina y que la saca a voluntad, casi como una transformación de un saiyan.

Por este motivo lanzo una pregunta al aire: ¿Cualquier ser puede conseguir aura divina? Lo de los saiyan está claro con el rollo del ritual. Luego Vegeta lo consigue de un modo desconocido (arroz y pollo). ¿Podría un súper humano conseguirlo?

RA_MeSiAs

Pregunta abierta a moderadores de anime principalmente, se puede crear un hilo de "Quejas y llantos Dragon Ball Super" y mandar alli a todos los que se dedican a meter mierda, dejando este hilo únicamente para el seguimiento de la serie?

Todos sabemos que estas quejas son cíclicas, y a algunos nos gustaría disfrutar de las opiniones capitulo a capitulo, peruanadas y demás.

5
Saphyel

#20187 Y si no te gusta y no sigues el anime/manga, para que entras aqui?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags