Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

Hacedme mención cuando Gohan parta el ojete a Jiren

1 respuesta
B

Dios pero como mola el puto manga no? Le da mil patadas a la serie, me lo he cruspido enterito en dos días.

Lo que no entiendo es por que es tan distinto a la serie, no es que en la serie haya relleno o alarguen las escenas como en otras, es que directamente las cosas ocurren de manera diferente. ¿Cual se supone que es el canon?
Que ganas de ver a Freezer la virgen.

1 respuesta
Beckem88

#20222 se supone que el canon es el manga y son tan diferentes porque en un principio la serie son sólo directrices del autor mientras que el manga es la obra directa del autor.

Igual me estoy rayando pero es lo que tengo entendido xD

2
W4R__

#20221 no creo que te mencionemos nunca entonces xD

Gohan en DBS es puro sida

1
bryaN1

Cuando vuelva a luchar Goku vs Jiren, quiero que pongan este temazo en la pelea por supuesto que goku le de estopa hasta en el DNI.

Y si hay power up a Jiren, que salga Vegetto y le de una leve paliza para que sepa quien manda.

2 3 respuestas
Perurena

#20225 No me parece que sea suficientemente épico para ese momento.

ruizales88

#20225 vegeto no creo en todo caso gogeta xq no estara permitido usar los pendientes y la tecnica de fusión supongo que si

1 respuesta
arrozypollo

#20227 Sip, la fusión es solo un baile, Gogeta confirmed

arthas_23

Duda al aire

spoiler
mDity

#20213 joer es que la puta banda sonora de dbz juega en una liga totalmente diferente. pelos de punta cada vez que veo esos momentazos xd

1 respuesta
Trancos91

#20230 la banda sonora de super ha mejorado muchisimo, supera al global de GT (excepto el tema principal, que es de lo mejor de Dragon Ball).

willy_chaos

#20225 +1 a Vegetto pero en plan como contra Buu xD, vacilandole full time y al final petandoselo easy!

1 comentario moderado
GlatoR

El bot nos tendría que dar dinero por ver Super.

Jomones
Peruanada despues de leer el titulo del cap de dentro de 3 semanas
2 respuestas
pinhoman

#20235 y mientras Vegeta que hace? Jajajaja

1 respuesta
nosferatun

#20236 doble K.O contra topor

1
1 comentario moderado
arrozypollo

Jdr, dos coments borrados en un día, ha empezado el apocalipsis?

Trancos91

Se confirma la fusión. Pero no para derrotar a Jiren, si no para darle una paliza a Freezer y que también tenga un mal recuerdo de las fusiones, que es lo único que le falta.

oFF-sIDE

#20235 Puedes poner los títulos en spoiler o al menos la fuente?

1 respuesta
bLaKnI

Pero joder, no os carguéis del todo el comentario no? Ponedlo en spoiler y dejad que podamos leerlo los demás! Fuck!

Jomones

#20241

Titulos 113-115

Si quieres mas info en el reddit de Dragon Ball hay un post con todos los leak

1 respuesta
oFF-sIDE

Wow, pues sí, ese título tiene toda la pinta de ir en la línea de lo que decías. Menudas marranadas se inventan xD

GlatoR

Los pequeños lo van a flipar, no podrán condensar a tiempo tanta emoción junta

Pelunarez
spoiler
1
DaTaCoM

Mierda, menudo spoiler me acabo de tragar abriendo los últimos post. Me arrepiento de todo.

gunned

Espero que sea mentira, vaya sida xd

nosferatun
spoiler
out2553
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags