Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
w1ll

#20693 la elección de la gorda, joder.

Me faltan manitas.

4
challenger

Freezer es el crack

XDDD

DaTaCoM

#20693 La transición de amarillo a azul del pelo de Mariano y su cara me han pillado desprevenido, estoy llorando.

4
Belerum

A mi Rivera me ha matado XDDDD

#20679 Lo mismo le pasó a GT, cuando empezó a estar bien llevaba un lastre de episodios mierdosos que hicieron que la serie se recortarse en episodios para acabarla lo antes posible.

A esta la esta salvando que está quien está detrás y eso trae fans incondicionales, sino hubiera llevado el mismo camino que GT.

3 1 respuesta
Belerum

.

arrozypollo

#20693 Te la has sacado macho, de 10 el segundo video

S

#20704

No llegó a ocurrir. Gt nunca estuvo ni medio bien.

Firefighter

#20678 la he visto la película, en mi opinión ni se le aproxima la transformación de la peli a la del torneo de cell, con la canción y el androide.

En lo que tienes parte de razón es que es muy guapa la transformación de gohan en la saga boo, pero se sigue quedando detrás!

1 1 respuesta
choper

#20708 No.

1
worren89

Estaría guapo que pasara algo como esto. (este artista es un puto crack) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1451489234887627&set=a.1292467870789765.1073741884.100000796947014&type=3&theater

1 respuesta
Trancos91

#20710 Muy bonito, que no falte imaginación. ¿Y Beerus que hace ahí? xD

Kassie

no se si estara ya puesto

2 respuestas
A

#20712 ni falta que hacia

45 1 respuesta
ArcSTAR

A mi es que los raps de animes me parecen ridiculos y si encima es del Porta + DBS, ridiculo kaioken x20.

N4-V1

a mi me ha servido como buen resumen de la pelea, nada más

Beckem88

A mi me ha servido como buena manera de coger sida sin follar... Gracias

7
B

Y Toriyama va a tener las narices de acabar Dragón Ball Súper en el torneo de poer!, para conectarlo con el fi al de Z.

Menudo INUTIL

1 respuesta
sephirox

#20717 Bueno, no está mal tampoco, que yo quiero saber que pasa con

Perurena

Otro muy buen capítulo y el siguiente pinta añ Hit vs Goku del Kaioken. Hype.

1 respuesta
brandon1912

#20719 lo has visto traducido?

1 respuesta
Perurena

#20720 daisuki.net/es/en/anime/detail.DRAGONBALLSUPERUniverseSurvivalsaga.html subs en ingles y legal.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#20721 not found

1 respuesta
Demitz

algun enlace por ahi al 115? el de #20721 no va

1 respuesta
Perurena

#20722 #20723 http://motto.daisuki.net/information/

Este? Os prometo que siempre lo veo por ahí y 0 problemas. Igual solo está disponoble en UK?

1 respuesta
Demitz

sub al español

1
BLaCkDaRk

#20724 Solo veo una pagina con este texto

spoiler
R

aun quedan el universo 1, 5, 8 y 12 por hacer su aparicion en otra saga mas adelante no creo que acaben la serie en este torneo cuando es un torneo de los universos mas debiles

por cierto lo de

115

muy lamentable a ver si acaban la pelea rapido y podemos olvidar el vomito que han hecho con estos dos personajes a todo el esfuerzo de goku y vegeta

Oscar03

Lo de Vegetto en base dando problemas a Buuhan tampoco tenia sentido y a todos nos encantaba

1 respuesta
afhn

joder, buen capítulo de los power rangers, he visto al rojo, al azul, al amarillo, al verde y al blanco, me ha faltado el rosa.

3 1 respuesta
sephirox

Muy buen capítulo, se la están sacando con esta saga. A ver si la gente puede olvidar lo de las escalas de poder, que ya me los veo venir.

spoiler

Desde luego, esto ya es más DB, no me está decepcionando esta saga.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags