Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Beckem88

#20940 Kakago es la mejor

2 1 respuesta
DerbreD

GoGo y todos felices.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#20941 kakago memeo :D :D :D

Ferrallos

Gokhan ¿?

1
oFF-sIDE

#20912 No lo entendí yo así. Goku nunca pierde en un 1vs1 con Black porque sólo lucha una vez contra él al principio de la saga, y eso no cuenta. La única pelea en la que no hay intromisiones es la final, donde Vegeta lucha contra Black, y le apaliza y Goku contra Zamasu y le apaliza. Ese capítulo termina la saga porque todo lo que viene después es un puto despropósito ridículo y absurdo, excepto los 5 minutos de Vegetto.

Pese a todo, yo entiendo que el Kaioken x20 no multiplica TU PODER por 20, sino que el poder extra que te da el Kaioken, lo multiplica por 20. POR EJEMPLO: si tienes poder 1000 y el Kaioken te da +10, el Kaioken x20 te dará +200 y acabarás con un poder de 1200.
Dicho esto, y auqnue no hayamos visto un Goku SSB vs Black SSR sin intromisiones, yo creo que Goku SSB está por debajo de Vegeta SSB, pero Goku SSB Kaoiken x20 es muy muy superior a Vegeta. Es más, yo creo que Goku SSB con Kaioken sólo "x10" ya es muy superior a Vegeta.

El problema es que las peleas de Vegeta siempre son un ridículo. Sólo parece que luche en serio en las peleas que han sido contra Goku y las anteriores a la saga de Bu. Desde entonces es un pelele que sirve para calentar antes de llegar al final boss, que es Goku.

De todos modos todo son pajas porque no hemos visto un 1vs1: Goku vs Vegeta.

PD: Veo factible el Vegeta con Migate no Vegetui. xDD

Kasins

Gokuhan o Gohanku. Easy

1 respuesta
arthas_23

#20946 todo el mundo sabe que la mejor fusión la propuso toriyama en el manga:

No se lo han traido porque ganaban de calle, y goku quería protagonismo

7
ruizales88

#20942 power rangers!!!!!

1
GlatoR
2
B

Que personaje más odioso el Zeno. No se en que estaban pensando cuando lo crearon.

3 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#20950 Pues viendo que ahora Goku es tan puto retrasado como Luffy apostaría a que se fijaron en Choper.

TaDeuS

#20950 iban entripados o algo así xD

por cierto Gohan ha vuelto a quedarse en la mierda o me lo parece?¿

1 respuesta
B

#20952 Desde que ganó el Mister Olympia a los 5 años se ha ido dejando, en cuanto te descuidas ya se ha vuelto a apalancar.

Mira ese torso, y ahí acababa de salir del parbulario

16 1 respuesta
GlatoR

Ahora entiendo los mangas verdes de Gohan con su madre.

ruizales88

#20953 no pedo por supuesto

Crowbar

¿Para cuando Vegeta SS3 o alguna transformación épica y vistosa?

No sé cómo no os hartáis de las simples coloraciones de cabello y ale... es ridículo ya.

angelrcd

Ha muerto Hiromi Tsuru, seiyu (actriz de doblaje) de Bulma.


DEP

47 1 respuesta
Trancos91

Día triste para los fans de Dragon Ball, D.E.P.

oFF-sIDE

Tan mayor era? O ha sido algo repentino?

2 respuestas
Ferrallos

#20959 57 años.
Parece ser que la encontraron así en su coche

R

#20959 diseccion aortica

1 comentario moderado
w1ll

Seguramente dobló el final de Super y aceleró su enfermedad.

Bromas aparte, una pena, no era tan mayor. RIP

SkalS

R. I. P.

Trancos91

A mi bromear con estas cosas me parece de poca educación sinceramente. Pero somos tantos en este mundo, que siempre presente hay alguno que lo hace.

6
tloud

Ostias, que putada. Nos va a resultar ahora raro escuchar a otra dobladora a estas alturas.

Sosu_

#20957 la canción de ese ending me ponía triste de pequeño xd.

Pd Rip

1
V

DEP. Pongo el ending de Dragon Ball original en japo, español y catalan para recordar (y pa que nadie se queje de doblaje).

EDIT:
Y en gallego xddd:

2 2 respuestas
mrbeard

#20968 Y en gallego qué, me cago en dios.

4 1 respuesta
V

#20969 Puesto, y que nadie me pida Euskera o valenciano que ya si eso lo poneis vosotros.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags