Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

Por ese momento ya dije que el capítulo de la próxima semana tengo ganas de verlo, es que se va a mear en este xD

Danico

No veo la serie pero he visto por FB las imagenes....en serio son reales? xDDD

Me reia yo de las peleas de naruto vs pain pero lo que le han hecho a goku es de risa..

N

me va a dar algo al corazón de reirme tanto con los putos comentarios y esas imágenes xdd

P
5
D4rk3viL

El siguiente capitulo puede tener el mismo nivel... como poco. Vegeta tiene dos manos izquierdas aquí (preview cap 6)..

pd: #2068 :ninjaedit:

19 4 respuestas
MeCagoEnDios

Ostia puta... xD

GlatoR

#2075 ay dios, me cago en los muertos de los dibujantes y TOEI

2
Li3cht

#2075

14
Reptilian

La noticia de la mala calidad del dibujo está saliendo en todos lados, ¿Servirá para que hagan las cosas un poco mejor?

1 respuesta
rojasu

el amago ese de kamehameha que tira al bills y es una pelota azul me mata xDD

5 1 respuesta
NiBeLHe1M

#2079 No. Un saludo.

RySaeBa

Acojonante.

pillow3

Veo la serie porque es dragonball, pero menudo sidita cada vez que veo un cap

zur4no

#2070 ¿Krilin?

1 respuesta
AoShi

#2070

2
oFF-sIDE

Podríamos montar una plataforma para que cancelen la serie hasta que cambien de dibujantes xD

MaTrIx

En serio, yo defendia la serie antes de este capitulo, pero esto ya es un esperpento, ese nivel de dibujo........ naruto vs pain al menos tenia velocidad la pelea, esta daba pena

spoiler
1 1 respuesta
Kataneta

#2084 Abre el spoiler y lo sabrás.

Reptilian

#2087

spoiler
1 respuesta
F

Con la que hay liada van a volar cabezas y reeditar el episodio, estoy seguro.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-desata-polemica-japon-por-aspecto-goku-123910

1 respuesta
N3mex


Me muero con este hilo xDDDDDDDDDDD

14
MaTrIx

#2089

spoiler
D4rk3viL

#2090 previo paso por caja no? xD

(Saint Seiya Soul of Gold)

pd: "el negosio, sosio".

Turamb0

Todo esto me ha recordado a un gran personaje de Bobobo que solo salió en 3 páginas.

3
Horribeler

#2080 La peor kame en la historia de goku, contando a gt por supuesto xD

lxn_

Dos capítulos, aun no ha ocurrido nada dejando de lado que la voz de Kaio es LAMENTABLE. Sigamos.

1 respuesta
P

Hasta en Japón se están quejando.

#2096

Es tristísima. No tiene carisma alguna, y mira que los japoneses son de meterle énfasis. Casi es mejor el doblaje catalán.

DIRTDIVER-

Un tío francés explica porque el dibujo de DB actual es mierda aquí: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-por-que-goku-sale-tan-mal-123938

1 2 respuestas
Outplayed

HERE WE GO

4
D4rKNiGhT

Vengo a llorar por el capitulo de mierda que he visto, mis ojos todavía me sangran. Parecía que estaba viendo un capitulo de One Piece con skins de DBZ. Ostias, si antes veía que se estaban cargando la saga con lo que he visto ahora ya lo he finiquitado.

Lo de las ediciones de ciertas imágenes de DBZ, para que los "fans ciegos y pagados por toei" digan que estaba mal dibujado no tiene nombre. Incontables veces he visto los capítulos y ni de coña era como muestran los retoques de photoshop que se están marcando, vale alguna si que tenía un mal dibujo, pero era temporalmente una escena; pero la de deformaciones que se marca la peña en photoshop es impresionante. Que vergüenza.

Ya lo de toei, no tiene nombre, espero que chapen la serie. Vergonzoso todo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags