Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
TaDeuS

No se si la han puesto ya:

3 respuestas
RA_MeSiAs

#20971 A c18 yo le tiraba un Kamehameha pelvico.

2 1 respuesta
TaDeuS

#20972 y a Bulma también

1 respuesta
choper

#20973 Y al chino joder y al chino, que sois unos tiquisiquis.

GaLiaNBeaST

#20971 > #20877 Pero nunca está de más recordarlo y darle más visitas a esa gente, que se lo merecen.

1
B

#20971 Da un poco de cringe la verdad, aunque algunas partes están bien hechas

1 respuesta
LadyTenTen

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/fallece-hiromi-tsuru-seiyuu-bulma-dragon-ball-597841

DEP

TaDeuS

#20976 ten en cuenta que es fanmade y seguro que mejor hecha que la de Hollywood, que por cierto ni he visto por no dañar mi cerebro

SkalS

#20968 dato curioso.

El ending en castellano y en catalán están cantados por la misma cantante, ya que los primeros episodios de Dragon Ball se doblaron con algunos actores de doblaje en catalán ya que tenían algo de experiencia doblando la serie, y podían guiar un poco al estudio que se encargaba del doblaje en castellano.

angelrcd

Seguramente la mejor pelea de Super, la animación ha sido increible.

spoiler

Por cierto, el siguiente capi vuelve nuestro personaje favorito.

2 respuestas
ruizales88

#20980 por donde lo has visto?

Me gustaria Poder verlo

choper
#20980angelrcd:

vuelve nuestro personaje favorito.

¿ kaito-sama ? xd

RaDiuM

mañana lo veo en HD pero menuda locura de

spoiler

En calidad pixel es brutal, mañana a gozarlo

Bluex

Emepearme dónde lo veis porfapls <3

bryaN1

Cap visto

spoiler
1 respuesta
R

#20985 todo dependera de si es un vegetto de verdad o un vegetto de la saga de trunks, que ese es mas debil que yamcha

B

Se me movió un poco el pene con lo de hoy:

spoiler
TTray
spoiler
1 3 respuestas
SaTuRoS

#20988 Hasta donde yo entiendo, lo de la cosa morada era puro relleno, y si no lo era, en mi mente lo seguirá siendo.

1 1 respuesta
armakamikaze

#20988

spoiler
2 respuestas
choper

Pero qué me estás container... O_O, un capítulo de Super dibujado decentemente de principio a fin, incluso muy chachi en algunos momentos.. con una animación también muy decente.. con pelea cuasiépica con momentos yo diría que hasta top dentro de todo dragon ball ¿?¿?¿?!¿?!¿?!?¿¿!!

xD wat... pero qué cojones, salid a la calle que folláis seguro, todos y todas. A la calle y el lunes a echar loterias a cholón. Que el mundo se pare por deu....

willy_chaos

#20990 3ª porque??

spoiler
1 respuesta
sephirox

Capitulazo. Creo que es evidente que

spoiler
1 respuesta
armakamikaze

#20992 Lo he quitado pensandolo bien , tienes bastante razón , iba escribir pero es tarde y ando espeso xDD.

paladyr
spoiler
Belerum

#20988

spoiler
1 respuesta
willy_chaos

#20993 hombre no estaría mal, aunque personalmente me gustaría ver lo siguiente:

spoiler
3 respuestas
sephirox

#20997 Pues puede pasar, pero yo creo que

spoiler
1 respuesta
armakamikaze

#20998

spoiler

.

1 respuesta
sephirox

#20999

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags