Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Dry-Prime

¿Podríamos decir que Kefla es más o menos como el Vegetto de Z en cuanto a poder?

spoiler
1 respuesta
W4R__

Vaya sacada este último capítulo, mira que ni Caulifla ni Kale me gustan como separados, pero la fusión me parece jodidamente bestial.

PD: Seguimos esperando que Vegeta haga algo, y Gohan... bueno, que decir... xD

1 respuesta
1sioke1

#21061 No, es como un broly con diseño inspirado en vegetto. De hecho toma la misma idea de broly un sayan que no para de aumentar su poder hasta el infinito.
#21062 Gohan ganará el torneo él solo al final en un arranque de ira xD ojalá.

1
renegadecell

Quedan 17 minutos de combate y gohan no ha hecho una mierda.
Está claro que en esta saga el prota es exclusivamente goku.
Me da que gohan no tendrá nada que enseñar en el torneo.

rojasu

lo mejor del cap es la Kefla haciendo las espirales

thepopperian

#21035 Lo que encontré :psyduck: Gracias por la mejora

tloud

Vegeta siendo Vegeta. Las cosas siguen como siempre.

AlvaroParker

Yo sólo digo que Hit está en la grada y la gorda sigue en la pista

3
JTMPLAY

Solo vengo a decir para los haters, CA-PI-TU-LA-ZO.

arrozypollo

Con el rollo de que Goku domina la parte defensiva del MnG ya medio confirman que Vegeta dominara la parte ofensiva, y si pasa así se confirma 100% que Vegetto/Gogeta is coming.

Lo habéis leído aquí primero.

7 3 respuestas
A

#21043 si no la conociera de nada diria que es hija de vegeta

1
Pentakaiser

#21070 Vegeta intentara dominar la ofensiva, pero fracasara. Esto es un gokufesta parece que no habeis entendido eso todavía.

1 respuesta
arrozypollo

#21072 Vegeta tiene que brillar, es su puto momento

sephirox

#21070 Pues tiene sentido xd.

SupermaN_CK

#21070 Este lo dijo antes #21015

1 1 respuesta
arrozypollo

#21075 Bueno pues ya somos 2 xD

Takling
26 1 respuesta
arrozypollo

Por to la boca

AlvaroParker

#21077 Menuda facial le hace

1
B

#21015 y así salvarían la saga esta

B

Capítulo de pajote máximo.

spoiler
2 1 respuesta
arrozypollo

#21081 Precisamente Vegeta por lo impulsivo que es es que le pega que domine la parte ofensiva

bryaN1

Algunos os metéis coca a base de bien, Vegeta parte ofensiva del MnG? xDDDDDDDD os recuerdo que Goku ha estado apunto de morir, cosa que Vegeta ni por asomo, esa teoría de ser cierta me parecería una nerfeada a Goku que se esta llevando ostias hasta en el DNI, que conste que Vegeta me gustaría que lo consiguiera, pero vamos nos quejamos de la coliflor que va subiendo power up absurdamente y ahora que lo haga Vegeta sería lógico.

2 respuestas
Czhincksx

Me ha jodido bastante el corte que meten en la mejor parte del final para mostrar como hablan los dioses de los distintos universos.

1
Leoshito

#21083 Vegeta pillo el blue con sus cojones morenos sin todas las tonterías que tuvo que hacer goku.

1 respuesta
bryaN1

#21085 Ya bueno el blue fue una fumada también, el tema es que el "MnG" es algo que ni Bills domina, va a llegar Vegeta y lo va a dominar, claro que si xDDD.

arrozypollo

#21083 Que Vegeta use MnG ofensivo tendria logica, que entreno para eso, como Goku, coliflor tenia que ser sparring de ahi los power ups absurdos, esa es la diferencia.

1 respuesta
Vito_

Es que este nuevo Goku.... así sí, joder. Como fan que soy del personaje estoy haciendo palmas con estos capítulos.

Y para los fans del 'príncipe' Vegeta, posible estado MnG? Sí, puede ser...

1
rojasu

Vegeta se caera por alguna chorrada como siempre y la unica opcion sera sacar a gohan del banquillo para nuevo powerup o fusion con pelo blanco

pillow3

se fusionaran gohan y picolo como dijeron en el entrenamiento? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags