Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Dry-Prime

No os dais cuenta que nos han traído uno de los combates más esperados de la historia: Goku VS Superman. Jiren es el Superman de su universo y el payaso el Joker.

3
Zh4ROK

Doctrina egoista o Ultra instinto? Cual es la verdadera traduccion? Doctrina egoista suena super ridiculo xD y la ponen mucho

3 respuestas
bryaN1

#21272 PowerUp meGA inStIc Egoista.

worren89

#21272 La interpretación que le doy, es que para conseguir el ultra instinto, tienes que hacer el entrenamiento de la doctrina egoísta.

2
AlvaroParker

Si Goku en la saga saiyan ya se folla a superman

1
Perurena

Dudar de Goku >>> Superman debería ser permaban de este hilo.

1
V

Naruto le puede a goku.

Muitos

Algun alma caritativa podria decirme cuando empieza a molar esto? Llevo 20 capis y se me está haciendo duro xd

1 3 respuestas
PapaNoeel

#21278

Míratela entera, pero cuando veas a Goku con el pelo rosa puedes adelantar 20 capítulos que no pasa nada si no los ves.

1 respuesta
gunned

#21278 Empezó a molar hace unos 10 caps xdd

1 respuesta
Muitos

#21280 #21279 omfg... espero no coger Sida en el proceso entonces xd

2 respuestas
RaDiuM

#21281 Va a estar difícil, pero si has pasado del cap5 ya pocas cosas te van a sorprender.

TaDeuS

#21281 mírala como si no conocieras DB, es la única manera jajaj

SkalS

Es loquendo, pero está bien la explicación de nuestro salvador:

MinaPecosa98

#21259 También lo veo muy probable pero en verdad esperó ya la manden a volar muy lejos y eliminen ese universo tan molestó. :P

MinaPecosa98

#21272 Me parece que ambas son validas y correctas pero me gusta más como suena ultra instinto.

1
Trancos91

#21278 mírate las películas y después empieza en la saga del torneo de Champa. Ahorrarte el relleno antes de la saga de Black.

Y ni caso a los que dicen que llevan 10 capítulos buenos. La saga de Black estuvo bien, y está quitando cuatro o cinco capítulos es de las más entretenidas de todo Dragon Ball.

Culebrazo

yo creo que lo de doctrina egoista tiene que ser un error de traduccion XD

por el contexto tiene mas sentido algo asi como supresion del ego supongo

RaDiuM

No está mal traducido, está mal traducido su contexto.

egoista siempre lo damos como malo, y por eso suena raro. Es lo que tiene traducir con google, que te da lo literal y no se amolda a la situación.

Ultra instinto suena mucho mejor, además que con la simple explicación de Whis de que deja que el cuerpo actúe por si mismo...

Ya fuera del offtopic, ójala la gorda fuera este sábado.

2 1 respuesta
challenger

#21289 la gorda no va a salir de DBS hasta que se encuentre con Majin Buu.

Chocolates VS corazones = epic

1
arrozypollo

Tampoco nos vengamos arriba que estas dos versiones de superman revientan a Goku en 0,:

1 respuesta
bryaN1

A Goku no le tose ni dios, nunca mejor dicho.

choper

#21291 Bueno ese Prime, en cuanto Goku desarrolle el Killer Instinct de la Game Boy.. dura 0.

GlatoR

Aquí tenéis lo que buscáis, hermosos.

Goku dibujado por Botero, entrañable.

1 respuesta
Trancos91

Quien ha hecho ese vídeo no sabe nada de la forma de ser de Goku, además de que es una ida de olla completamente. Sinceramente Superman no llevaría al límite a Goku, y menos al de Dragon Ball Super, y menos si lucha en serio.

1 respuesta
GlatoR

#21295

mrbeard

16 2 respuestas
SnIzEr

#21297 Eso es photoshop en su máximo esplendor increíble.

Vito_

2
arrozypollo

#21297 al nivel del cap 5 de super, ni tan mal

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags