Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Perurena

Para mi que Hit siguiese dentro del ring pero en otra dimensión sería una sacada de polla brutal.

1 respuesta
choper
#21331Perurena:

Para mi que Hit siguiese dentro del ring pero en otra dimensión...

"Peru/brena/b".

3 1 respuesta
Perurena

#21332 Mis dies xDDD

Kassie

esa teoria la llevo diciendo yo desde que supuestamente lo eliminaron, huele raro que ni se viera como lo borraban, ni apareciese en la tablet el otro dia y sobretodo es que ni gesticula en la grada, parece de carton piedra.
por contra Champa y el angel (no recuerdo el nombre) disimulan de puta madre o no tienen ni puta idea de la situacion

2 respuestas
talum21

#21334 Si eso es verdad, entonces los cabezones(zeno-sama) me dan más mal rollo que al principio. Porque deben ser capaces de detectar el ki y darse cuenta de técnicas que los dioses supuestamente no.

SnIzEr

Hit es un cacas está eliminado, le duro -1 a Jiren, admitidlo.

1 2 respuestas
willy_chaos

#21336 diras a Jiren

1 respuesta
SnIzEr

#21337 Eso Gracias xDDDD

AlvaroParker

#21336 En realidad, Hit se lo puso más difícil que Goku con el primer 1vs1

Vamos, que Hit y sus habilidades raras del espacio tiempo >>> Goku con el migate sin controlar

K3k3

No se si os habéis dado cuenta (que seguro que sí pero bueno xD) pero Jiren está también todo el rato con el Ultra Instinto activado.

¿Os acordais de como Jiren esquivó los bloques en el capitulo 96? Sin moverse ni un centímetro y adivinando la trayectoria a la perfección. Me parece una prueba más que obvia, por no contar que puede atacar a distancia (como lo hizo vs Goku Blue Kaioken x20 cuando se enfrentaron en el 109), otra de las claves del ultra instinto como demostró goku en su combate vs Kefla.

1 respuesta
Leoshito

#21334 Si que se mueve y gesticula desde la grada, no me preguntes episodio pero seguro.

W4R__

Hit si que reacciona estando en la grada, gesticula, se mueve de cuando en cuando etc etc

Aun así sigo pensando que es un clon

Beckem88

Hit se mueve y gesticula pero hablar 0 patatero

I

bueno, a ver, no se que pasara, pero hit tiene pinta de ser muy callado, como Piccolo y Vegeta en Z, cuando era unos badass

brandon1912

#21340 no lo deberria de tener por simple logica de que Goku le llega a pegar una patada en SSJBlue con kaioken x20

A

es demasiado raro que durante todo el torneo muestren el plano general de la tablet SIEMPRE que eliminaban a alguien y desde la """"""""""descalificacion""""""" de hit no vuelvan a mostrar un plano general nunca mas

2
B

Freezer no está ahí para ayudar a sus compañeros, ya dijo al principio del torneo que iba a tramar un plan ponerse por encima de los dioses o algo así. Si va a hacer algo relevante seguramente lo haga al final. Yo no esperaría nada de el hasta después de la pelea de Goku y Jiren definitiva.

El que gane el torneo tiene derecho a pedir el deseo, así que tal vez no se termine cuando solo quede un universo. A lo mejor se salva el universo 7 pero tienen que seguir peleando para decidir quien pide el deseo. En ese caso me molaría que Goku derrotase a Jiren, y estando cansado y con la guardia baja Freezer lo tirase. Y que Gohan tuviera su power-up y tuviera que pelear contra el. Sea como sea está claro que Freezer se volverá contra ellos, solo espero que no sea Goku quien derrote a todos los tochos del torneo.

1 respuesta
arrozypollo
#21347johnny3t:

Y que Gohan tuviera su power-up y tuviera que pelear contra el

Eso seria la hostia, pero no nos hagamos ilusiones mejor

2 respuestas
Salcort

Que Jiren combate en modo Doctrina Egoista ni cotiza....y que al igual que Goku el tambien queda debilitado y tiene que "meditar" tampoco. Solo es cuestion de saber cuantos capitulos tardara en confirmarse.

1 respuesta
brandon1912

#21349 dudo que la tenga si goku le llego a dar una patada sin la doctrina

B

#21348 Ya, y sería raro que le regalasen otro power up por milesima vez. Aún así se echa de menos el viejo gohan. Era el personaje mas poderoso de Z y se lo cargaron de manera muy gratuita.

Por cierto, este salto de calidad en la serie se debe a que han puesto a un nuevo jefe de animación. Takahasi o algo así, que había trabajado en Jojo. Igual habría que mandarle una cesta de navidad o algo.

armakamikaze

habia puesto un link pero necesita registro:

Os dejo este:

drin0x

Te termina pidiendo que te registres meh.

1 respuesta
armakamikaze

#21353 Lo se, me he dado cuenta al final, mira el que acabo de editar ese hace streaming.

1
armakamikaze

117:

spoiler

Spoiler sobre el 118:

spoiler

PReview del 118:

Oscar03

Ha sido un cap malo (por los rivales,mas que nada) pero por fin ha ocurrido lo que todos queriamos.

Perurena

Por fin se ha acabado la mierda de

spoiler
2
willy_chaos

#21348 Pues a mi la verdad un powerup mas asi by the face... como que no. Ademas, Gohan con mystic poco podría hacer ahora vs Jiren. A menos que le hagan otra sesion de liberar el poder (lleva ya unas cuantas, namek, kaioshin)

angelrcd
spoiler
Fr4ktaL
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags