Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Trancos91

#21476 lo de Goku no iba por nadie de aquí, lo he escuchado en otros sitios hablando totalmente en serio, hay fans que opinan que no tiene suficiente tiempo.

angelrcd

#21473 No entiendo como alguien pudo gustarle la saga de Super 17, cuando es la mayor mierda que ha parido Dragon Ball. La ""pelea"" en el infierno fue un absoluto disrespect a Freezer y Cell, y la pelea contra Super 17 es terriblemente mala también.

La de los dragones prometía mas, pero entre que al final la mitad fueron una broma y el malo final tenía menos carisma que Botamo, pues meh.

Nah, al final y aun con todos sus errores Super >>>>>> GT

1 1 respuesta
B

#21475 De eso que estás diciendo solo lo de Roshi fue realmente emotivo, y ya es de la parte en la que Super empezó a mejorar y se hizo potable. Lo de Trunks a mi me resultó ridículo. Y es una lástima porque la saga de Black habría sido muy tocha de haber tenido algo de calidad en la animación y en la dirección.

Trancos91

#21479 Lo se, digo que le derrotó pero no lo mató, ya sé que lo mató Zeno. Pero Trunks brillo por encima de Goku y Vegeta.

Gracias por el consejo de todas formas.

1 respuesta
giovanella

#21477 Pero si está meditando porque dice que no tiene a ningún rival que merezca la pena combatir . De donde sacas que está recargando energías ? LOL

1 respuesta
weeheee

#21475

Hombre, esto ya es cuestion de gustos. Pero a mi con momentos dramaticos y emotivos entiendo como los videos que han puesto arriba de GT o este mismo

. O como cuando en GT, Goku sale con la Genkidama con la BSO a full de fondo.

Esos momentos que has dicho de Super, a mi por lo menos no me dicen nada. Que podian haberle dado un toque muchisimo mas triste, pero o no han querido ya sea por que la serie esta nerfeada desde el principio o por que no saben hacerlo ya.

bryaN1

#21480 Bien visto compañero, algo más? xDD

Trancos91

#21485 he dicho que yo CREO que está recargando energías. Es mi opinión y la saco de mi cabeza, no es nada oficial evidentemente.

1
Mut1R

Que Jiren se ponga las pothalas con Toppo y así vemos un Jito vs Vegetto (venga peruanada)

1 respuesta
giovanella

#21484 Pero si no lo derrotó.

spoiler
giovanella

#21489 Y donde se cuelga los potara si no tiene orejas ? En la ceja ? En fin ....

1 respuesta
B

#21482 Si solo tienes en cuenta la saga del torneo en Super te doy la razón, si tienes en cuenta todo Super ni de coña. Hay momentos en Super que no son ni dignos de una animación amateur de Youtube.

1 respuesta
Perurena

Vamos con los feels gente:

1 respuesta
Mut1R

#21491 Ahora ese va a ser el problema.... jajajajajjaaja

Trancos91

#21492 Ahí te doy la razón. La animación empezó a mejorar en la saga de Black y ha dado un subidón en la del Torneo de Poder.

La animación del principio daba pena.

1 respuesta
angelrcd

Por cierto os traigo unos cuantos loles:
http://dbfg.japeal.com/

B

#21495 No es solo la animación. En la saga de Black la principal baza que tuvieron los guionistas para hacer avanzar la historia es que Goku era completamente retrasado. Todas las situaciones de esa saga las crearon en base a que a Goku se le olvidaban cosas. Se le olvidaban las alubias, los recipientes del mafuba, se le olvidaba que tenía el botón para llamar a Zeno...

Aunque bueno, en GT en una parte en la que les robaban la nave se les olvidó que podían volar. Así que en ese caso imagino que están empatadas.

bryaN1

En Anime: Z > GT > Super.
En BSO: GT > Z > Super.

Me gusta un montón el track de #21493

1 3 respuestas
angelrcd

#21498 Yo pensaba igual pero ultimamente Super esta remontando:

Igualmente, la BSO de GT siempre tendrá un factor nostalgia muy fuerte:

b[/b]: Acabas de añadir que GT tiene mejor BSO que Z y que GT es mejor anime que Super, ahi tengo que disentir xD

2 respuestas
bryaN1

#21499 Es una opinión, me gusta más simplemente.... todas tienen sus cosas buenas, lo importante es que sigan haciendo Dragon ball al fin de cuentas.

1
giovanella

#21498 Como si la BSO importara en un anime ....

4 respuestas
Perurena

Estas dos intros...:

:qq:

2
bryaN1

#21501 Le da un toque especial, haya cada uno... a veces creo que sois infelices y vivis para quejaros xD.

Trancos91

#21498 para mi Super tiene mejor banda sonora que GT de forma general.

GT nos quedamos con el tema principal, que es espectacular (por cierto, no es original de GT), pero el resto de la banda sonora no me gusta tanto como en Z o Super.

1 respuesta
Trancos91

#21501 para mi es fundamental, pero en el anime, en el cine y donde sea. Momentos épicos o emotivos sin una buena banda sonora no son nada.

angelrcd

#21501 Da gracias que no existan las manitas hacía abajo en MV...

1 1 respuesta
giovanella

#21504 Es que la bso principal de gt es solo el opening con otro ritmo. En cambio super tiene el ka ka ka ka , el clash of gods, la de los dioses, la de cuando Goku parece que muere en el agua y se regenera con el poder de ssj god ,la de cuando trunks parte a black por la mitad, etc etc.

giovanella

#21506 Me estás hablando en serio ? Yo si quiero escuhar una BSO me pongo el parato de música y listo, no me hace falta ver el anime. Puede que algo importe porque le da como algo más de personalidad a una escene épica, pero de ahí a decir que es tan importante como el anime en sí hay un trecho.

Y si te parece tan imprescindible la bso, no se como hacer cuando lees manga .

1 respuesta
Trancos91

Por cierto, Dan Dan Kokoro Hikareteku, la canción del opening de Dragon Ball GT, es una balada que nada tuvo que ver en un comienzo con Dragón Ball GT, por esta razón digo que no es parte de la banda sonora original, como si la son la mayoría de Super por ejemplo.

Trancos91

#21508 manga y anime son dos contextos diferentes, es como comparar cine con libros.

El anime necesita la banda sonora, el manga no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags