Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
I

#21628 eso es una tonteria, seria completamente worth matar a Jiren aunque lo descalifiquen, de hecho es lo que crei que iba a intetar al final, cuando le dice al tonto que le deje solo.

angelrcd

Palabrita de Toriyama:

Fuente:

1 respuesta
GrAnRA


Frente a esta mierda....

No es posible que se carguen a este personaje que tanto nos ha dado... Falta de carisma, de personalidad y de todo.

1 respuesta
Ragefear

#21633 Se lo cargan porque sólo puede superar a Goku el propio Vegeta para que justo después sea Goku quien le supere porque GOKU es el protagonista y porque en la saga Cell necesitaban un giro de guión con un personaje alternativo a Goku para darle a aquella situación más emoción, tensión e interés

I

si se supone que vegeta es mas fuerte ahora mismo que goku yo espero aun algo en el torneo para el y de gohan igual joder,con lo que molaba (y vegeta)

putrido69

#21632 pues estaría muy guapo ver a ese super Saiyan ni que sea en una ova.
Cómo se entere Goku de eso cuando gane el torneo ya sabemos que va a pedir

B

He leido eso de que dicen que seguramente para principios-mediados de 2018 se acabe Super, pero que quieren seguir con otra serie o peliculas. ¿Se centrarán esta vez en Trunks, Goten y Uub por fin? A la tercera va la vencida.

Una serie nada mas donde termina Z. Con esos 3 de protas, Goku y Vegeta apareciendo de tanto en tanto como los putos amos cuando las cosas se pongan muy feas (algo asi como un Zamasu); Pan y Bra con el papel que tuvo Gohan a principios de Z y los propios Trunks y Goten a finales; y si no fuese por el rumbo que ha tomado con Super, con Gohan con papel a medio camino entre el de los jovenes y el de sus padres, un hermano mayor más responsable que no es el centro de la acción pero los lidera y pelea.

En mi opinion, está era la opcion lógica. Además siguen vendiendo porque Goten es un mini Goku, le vuelven a poner su pelo y au.

1 respuesta
SaTuRoS

#21637 Hablas de Boruto?

2 1 respuesta
B

#21638 Lo unico que sé de Naruto es que el anime tenía mucho relleno xD nunca lo vi.

B

La verdad es que el tema Gohan se podía haber llevado con mucha más dignidad. Es un moñigo ahora mismo.

Trancos91

Gohan cumplió su sueño de estudiar y cuidar de su familia, cosa que a Goku y Vegeta, por su genética Saiyan no les importa tanto, prácticamente no ven a sus mujeres.

Gohan puede dar un salto durante el torneo, pero al no haber entrenado durante tantos años... Eso pasa factura. Además, gen guerrero de los Saiyan no lo tiene.

Yo mantengo la fe en que podamos verle repartir hostias de nuevo.

1 respuesta
Seyriuu

Lo de las Saiyan cells me parece tan lol xD Es como "uy sí me invento la respuesta ahora mismito, esta es, ¿Te convence?"

2 1 respuesta
B

No si lo de Gohan se entiende el motivo, no vengo a quejarme de eso a estas alturas, realmente es coherente con la evolución del personaje solo que se han pasado un poco, podrían haberlo dejado como al principio de la saga Buu y ya está xD Simplemente en vez de darle powerups absurdos a Vegeta y Goku cuando ya no pueden tener más (y esto se ha visto varias veces en Super, como cuando Goku y Beerus casi destrozan el universo y luego se tuvieron que retractar de eso) espero que se centren en los jovenes que tienen mucho potencial como personajes y transformaciones plausibles que alcanzar.

Leoshito

#21642 Suena a midiclorianos.

8
weeheee

Si van a seguir la linea de Super en cuanto a la ausencia de violencia y sangre, se la pueden ahorrar. Que lo saquen en manga.

R

#21641 si que tiene el gen guerrero de saiyan, lo que no tiene es ese ansia por el combate y la pelea que tienen los saiyans al ser un hibrido de humanos y saiyans

yo sabia que gohan por culpa de la madre se iba a ir a la mierda, tanta puta mierda de querer ponerlo como estudiante sin parar, y si, ha logrado lo que su madre queria, pero a cambio ha dejado a su padre totalmente solo combatiendo junto a vegeta, cuando en su momento fue el mismo el que salvo a todos contra cell

al que tenia super altas expectativas era a trunk y goten, y en el puto GT destrozan totalmente a Goten, espero que en super si se llega a ir para mas adelante, no sigan tan al pie de la letra todos los eventos de GT en cuanto a los personajes, porque hasta ahora los estan siguiendo mas o menos todos, y como sea asi, eso significa que el unico saiyan mas o menos medio fuerte que nos va a quedar va a ser el pobre trunks

3 respuestas
GlatoR

Más quisierais vosotros ser igual de felices que lo es Gohan con Viden y Pan. Amargaos

Modo Ladyteten off

2
Calzoncillo

#21626 #21627 En el manga, la pelea vs Dabura da para paja.

vs

https://www.youtube.com/watch?v=yBwsfHdXXio

2 1 respuesta
B

amantes de la música

5
Vito_

#21648 Y así me quedo al ver uno y otro...

1 respuesta
GlatoR

#21650 menuda diferencia entre la ova y la escena del anime.

No podrían haberlo usado?

BlostersX

#21646 GT no es canon...

1 respuesta
TaDeuS

#21646 El tema es que está totalmente centrado en Goku, molaría que si hay otra saga participaran un poco más los demás cómo en la de Cell por ejemplo.

1 respuesta
R

#21652 que ya se que no es canon, pero esta ocurriendo todo lo que paso en GT en terminos de evolucion de personajes practicamente

el unico cambio quizas es lo de la novia de trunk, pero ahi tenemos, krillin con su hija, vegeta con su hija nueva y gohan con su hija, uub vendra con su peinado mohicano seguramente despues del torneo del universo y acabara eventualmente absorbiendo a buu, independientemente de la forma que sea y ojala me equivoque, porque buu me parece de los personajes mas carismaticos y encantadores de dragon ball y en cambio uub fue decepcionante

#21653 bueno, pueden hacer sagas como la de zamasu, que aunque estuvieron centrados en goku&vegeta como siempre, el principal era el trunk del futuro y quien consiguio una evolucion de verdad fue el trunk del futuro, tanto como en fuerza como en personaje y como en su futuro

joserra_513

#21602 con loquendo....

1 1 respuesta
choper

#21655 El único loquendo que no da asco.

Syuk

Habría que abrir un hilo de las diferentes versiones del Ultra Instinct. El greñas este la alarga y muy bien:

7 1 respuesta
GlatoR

Seguro que es una peluca pegada al gorro.

3
zingira

#21657 Joder, el greñas toca que te cagas y el tema queda muy bien :clint: .
Sludos

TTray

#21646 Si pues no tengas muchas esperanzas en Trunks porque al igual que Gohan con Videl, éste se enamora de Mai... al menos cuando viene el del futuro el enano se sonroja delante de ella, etc. El único que nos queda de verdad es Goten, que tiene más pinta de seguir los pasos de su padre, yo le metía un Migatte no Gokui para la siguiente saga así como quien no quiere la cosa y que reviente a todo el mundo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags