Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Eltshan

¿Qué se puede considerar relleno en Z?

Porque veamos, Z Kai quita todo lo que es relleno a secas (RIP Goku aprendiendo a conducir) y Cell sigue apareciendo en el infierno en Z Kai cuando la batalla final contra Boo.

R

#21775 han pasado ya unos cuantos años desde aquello, la cosa es que si te redimes en el infierno en teoria tu alma consigue ''paz'' y ''asciendes'' de esto se hablo antes de ir a por freezer

buu no puede pelear porque esta en el estado de reposo ese que hasta dentro de 2 meses o asi no lo despierta nadie, los niños las madres no los iban a dejar, ademas de que si van los niños entonces nadie hubiera podido defender la isla de C17, ya se estan arriesgando bastante pidiendo la ayuda de freezer, que encima tienen que revivirle a cambio, como para que ahora pidan la ayuda de dabra y cell

personajes fuertes y que no sean malos, los unicos que quedaban que superaban a krillin/roshi/ten eran los crios

1 respuesta
Eltshan

#21782 La cuestión es que el alma de Dabura nunca fue al infierno sino se volvió bueno en el cielo... Ahí es que Dabura terminó siendo hasta más bueno que Vegeta a la hora de resucitar xD.

arrozypollo

#21756 Su, la luz esa que aparece no era de zeno sino de Hit teletransportando a todo el U6 a una dimensión de bolsillo, con el Hit clon incluido.

W4R__

Yo habría metido a Cell también, por qué?

A diferencia de Freezer él ya había alcanzado su tope de poder con su forma perfecta, por lo que si se relevase goku lo devuelve al infierno de 1 guantazo, cosa que a Freezer a día de hoy no, ya se ha visto que ese bicho es un no parar con las escalas de poder.

No digo de quitar a uno por otro, pero meter a los dos sí, en lugar de Krilin o el viejo sin duda, o hasta de Piccolo, pero vamos, como digo este último es insustituible sino Gohan es como un pollo sin cabeza xD

1 respuesta
Davis14

Pero como vais a cambiar a roshi por cell si ha sido de lo mejor del torneo? xd
Un celula por tenshinhan te lo firmo con sangre pero lo otro ni de blas

Mvicio

No se como la gente se puede quejar de mutenroshi. Si nos ha dado unas peleas que no se basaban en poder sino en habilidad, experiencia, predicción y además se ha cargado enemigos que, como ya se ha dicho, a goku y a vegeta les hubiese costado vencer por que van a lo loco

6
R

krillin tiro a uno y lo tiraron despues, ten se marco un kamikaze sanisimo llevandose a uno por delante, muten en cambio se esperaba que hiciera una actuacion similar a la de estos dos, pero se la saco bastante fuerte, tiro a varios y de paso rescato a vegeta(que tambien es cierto que lo capturaron por culpa de el, pero al menos lo salvo)

B

La participación de Roshi ha sido la mejor del torneo con diferencia solo por detrás de Goku. Vale que Vegeta ha eliminado a más gente, pero los momentos de Roshi solo han sido superados por las peleas de Goku contra Jiren y las fusionadas, y por Jiren contra Hit.

Además la bruja se podría haber cargado a cualquiera, podrías ponerla echando fuera del campo a Vegeta y colaría perfectamente. Porque de los que eliminaron Krilin y Ten a Vegeta y a Goku no les duraban ni un segundo, así que si lo pensamos bien no fueron muy útiles que digamos. Pero a la bruja yo sí que la veía dando problemas a Vegeta y a Goku.

Y los niños no durarían ni dos segundos en ese torneo. Nada más empezar les dirían que no fueran solos a por los más peligrosos, y ellos lo primero que harían sería irse a por Jiren.

Bu si que fue una putada, curaciones infinitas y si la cosa se pone cuesta arriba absorbe a Jiren y se rushea el torneo. Si Dragon Ball tuviera lógica habrían usado las bolas de dragon para despertarlo, pero como no la tiene.

2 respuestas
R

#21789 creo que las bolas las usaron hace relativamente poco, por eso le dieron largas a resucitar a freezer diciendole que ''dentro de un año''

1 respuesta
arrozypollo
#21785W4R__:

A diferencia de Freezer él ya había alcanzado su tope de poder con su forma perfecta

Cell tiene células de Freezer y de Goku, sin duda alguna el hubiera sido un destroyer en el torneo: SSB+Kaioken+Golden y ALLAHU AKBAR

2 1 respuesta
B

#21790 Las de Namek? Además, Wiss seguramente podría haberlo despertado, pero necesitaban una excusa para recurrir a Freezer.

1 respuesta
bryaN1

Decir que Gotenks hubiera sido inútil es de tener poca cabeza, que peleaba con Buu en estado normal, que mierda fumáis.

2 respuestas
I

por muy poderoso que pueda ser Gotenks hubiesen hecho que los tiran a los 2 juntos fusionados por hacer el mongolo y como quisieron ahorrarse esa escena pues no lo llevan y Goku dice que es por eso xD

1 2 respuestas
bryaN1

#21794 Me dirás que el tipo ese que tiene un traje robótico que cambia a modo turbo es muy avispado, si xDDD. No me jodas al igual que las putas del amor se pasan más ratos haciendo las putas pavas, lo dicho hubiera preferido a Gotenks antes que a Ten.

2 respuestas
R

#21792 ahi ya ni idea, tampoco quiero ponerme a defender lo de buu, ya que fue ''de la nada'' y no fue mas que nada una excusa como dices para usar a freezer

aun asi freezer es de los que mejores lo ha estado haciendo en este torneo

1 respuesta
I

#21795 esto es super, hubiesemos ido con todo el hype de ver a gotenks y hubiesen hecho eso xq son unos crios, aunque no tenga mucho sentido.

Es lo que hay, luego toca asumirlo o negarlo xd

1 respuesta
Trancos91

#21793 nadie ha dicho que fuera un inútil, es muy poderoso, tanto como insolente y egoísta. No hubiera atendido a razones, porque son unos niños. Eso lo sabían Goku, Gohan y el resto, por eso no les llevaron.

Trancos91

#21795 pero Gotenks son dos xD

Yo lo de Ten tampoco lo entendí, es muy sabio si, pero no tiene tanto poder.

1 respuesta
challenger

#21791 no olvides el migatte no frezui... O celuloi?

1
Mako666

#21789 Probablemente el poder de Bu no hubiese funcionado con Jiren. Ese tio es el clásico Boss Final inmune a todos los estados xD.

YokeseS

virgencita que pedaso de capitulo y eso que aun daban la matraca con el poder del amor pero ni me ha importafo porque todo lo demas era perfecto. asi si, esto ya parece mas dragon ball.
x cierto bills anda muy mosqueado. y que los angeles se salven me parece injusto.

bryaN1

#21797 A mi personalmente me hubiera encantado verlos a los dos, aunque cierto es que por separados no son gran cosa, juntos si añadiendo la payasada que llevan siempre, pero al fin y al cabo sus técnicas para el torneo hubieran sido muy top.

#21799 Es que lo de Ten no tiene ni pies ni cabeza, por eso mismo, yo quitaba a Krilin y Ten por los enanos.

Pd: Nadie esta hablando de Quitela y sus kekos, pero me da a mi que este tiene la clave para destrozar Jiren.

H

Se tiene que empezar a ir pirando gente del universo 7. Así que tocará limpieza en breves.

1 respuesta
Beckem88

Pero es que ahora que lo planteáis habría molado y todo... Es decir que se hubieran llevado a Gotenks y Trunks, que se fusionen y que la caguen no sólo habría dado algo cómico si no que habría puesto tensión porque son 2 personajes fuera nada más empezar

YokeseS

#21804 que eliminen a los androides ni cotiza

armakamikaze

Se ve que esta bestia de animador vuelve para el 122 , tiene que ser importante.

6 1 respuesta
Trancos91

#21807 gran noticia!

putrido69

No sé sabe el nombre del episodio? Lo digo por hacernos una idea de lo que veremos

RaDiuM

Qué pasa, no puede dibujar unos furtivos y a goten y trunks de forma épica?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags