Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
bryaN1

Tan fácil como no entrar o ver primero el capitulo, tampoco tiene lógica la gente que se queja sinceramente XD.

1
Trancos91

Tiene lógica que se quejen, pero los spoilers de los últimos capítulos normalmente están ocultos. Yo ni loco me meto sin ver el capítulo.

Ahora bien, es cierto que, al menos, se deberían evitar spoilers de la actual saga...

V

Si no quereís comeros spoiler o creeís que la gente obra mal, teneís el botón de report para algo.

Capi_Salami

Lloros por el dibujo,lloros por las tramas,lloros por las escalas de poder y ahora lloros por spoilers...virgensita

B

gohan mata a cell
goku mata a buu
vegeta en realidad es bueno
yamcha está enamorado de bulma pero a ella le van los malotes

mrbeard

quien es yamcha?

1 respuesta
TTray

#21936 Una imagen vale más que mil palabras:

2
Belerum

#21905 El valor de los universos se basa en la media de toda su civilización, y no en el tope de sus guerreros.

El universo 7 antes de empezar el torneo fue anunciado como el segundo peor universo, y se esta viendo que es de los mejores que hay. Así que por la misma razón, esos 4 universos restantes con una media superior no significa que tengan guerreros individuales mas fuertes que Goku o Jiren; sino que simplemente tinen una civilización mas activa y preparada en las artes marciales (a nivel general) que los del universo 7, donde solo combaten 4 gatos (y además, donde el mejor es Satan).

Dudo mucho que tras esto se plantee una saga que continue con esos universos o con supuestos angeles malignos; porque la serie esta empezando a necesitar algo mas fresco y nuevo, y seguir con los universos restantes no sacaría la serie del mundo de este bucle.

Ya hay una saga confirmada, pero es la última (asi que muy probablemente sea descafeinada y de despedida). Aún no se sabe si habrá otra donde lleve el limite de los niveles de combate a algo superior de lo que hemos visto hasta ahora, si es que es posible. Porque solo falta que Shenron de las Super Bolas de Dragón se ponga en contra de la existencia.

1 respuesta
R

#21938 siguen siendo los universos mas debiles en general, y ninguno de los 4 que estan viendo el combate se han sorprendido por el poder de jiren ni de goku ni del resto de participantes, solo les ha llamado la atencion el poder de goku y jiren pero sin ningun tipo de sorpresa, en cambio el resto de dioses estaban acojonados del poder de jiren o de goku cuando saca el migatte, mientras que los otros 4 han tenido una actitud condescendiente hacia el resto, no seria para nada raro que en estos 4 universos haya combatientes igual o superiores a jiren y goku

se puede meter perfectamente a combatientes de esos 4 universos mas fuertes que estos dos sin problemas, dudo mucho que tras el comportamiento de esos 4 dioses, ahora sus universos vayan a ser una mierda y ninguno pueda contra jiren/goku simplemente porque la media de combatientes es muchisimo mas fuerte que la del resto de universos

bryaN1

A mi lo que me jode mucho es no ver a Jiren pelear más por ejemplo y sin embargo, si ver al U7, además tengo ganas de que inflen a collejas al puto Toppo que asco de personaje.

tibbu

Fuck Toppo.

AlbertCanosa
spoiler
2 respuestas
Syuk

Lo que mencionan es una media de fuerza de todos los seres de cada universo. En el U7 es baja, pero puede deberse a la cantidad de vida existente.

Siendo esto así... Y si en alguno de los universos (a excepción de los dioses) sólo existe un ser vivo que haya hecho de esa media su fuerza verdadera?

MEJILLONNN

Dónde lo habéis visto que sale ya? A mí no me sale donde suelo verlo #21942

armakamikaze

#21942

Sobre el Cap de hoy:

spoiler
bryaN1
spoiler
Tatsujo

feck no ha salido sub todavía o al menos no encuentro una pagina.

1 respuesta
ruizales88

#21947 tienes mp

1 2 respuestas
MinaPecosa98

Bueno aparentemente mi teoría de que Jiren no sería el enemigo a vencer y que el universo de Quitela tendría a los guerreros más fuertes al menos los 3 que nadie había visto ni sentido su presencia,

spoiler

:P :P

Tatsujo

#21948 Gracias buen señor.

1
afhn

#21948 aquí tmb plzz

1 respuesta
angelrcd
spoiler
2
TTray
spoiler
SupermaN_CK

Mojón de capítulo, a ver si el siguiente tiene más chicha, que por el adelanto parece que sí.

spoiler
H
spoiler
afhn

es normal, qué esperabais

SupermaN_CK
spoiler
ruizales88

#21951 ya lo tienes crack, guardad esa pagina que ahi suelo verlo yo de madrugada

1 respuesta
afhn

#21958 ya encontré, pero gracias igualmente, y suelo verlo en una página donde lo suelen subir al momento, excepto hoy, que no sé qué ha pasado.

Eltshan
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags