Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
R

#22050 pues imaginate lo que duraria gogeta cuando la duracion real es la mitad que las pothara

1 1 respuesta
Fedackles

Ojala Gogeta..

Beckem88

Ojalá llegue la fusión con danza de Goku y Vegeta y se llame Vegeku y no Gogeta y encima sea subnormal para callaros a todos la boca. ¡PESAOS!

Trancos91

Ojalá Vegeku...

3
B

Dragon Ball Super haciéndose el buen rush de la época de Dragon Ball GT. Al menos Dragon Ball GT tenia guion, Super no llega ni ESO. Siendo objetivos, Super ha decepcionado, al menos la versión anime. El manga es que le mete cien mil patadas. Veamos en como acaba el anime

3
bryaN1

Si estamos hablando de que Vegeta aprenderá para la parte ofensiva del MnG... pues blanco y en botella que aparezca Gogeta.

2
arrozypollo

#22051 No tiene porque, la fusión pothala duro tan poco por ir Vegetto al 100% en UN golpe, la fusión pongamos que estando en blue dure 5 min, por poner un tiempo, pero puede ir al 100% sin que se deshaga la fusión, no hay letra pequeña como en el caso de la otra fusión

1 respuesta
R

#22057 ?

la danza de la fusion a gotenks en ssj3 le dura 5 minutos

ambas fusiones pierden tiempo de fusion dependiendo de todo el poder que saquen, vegetto duro una mierda por usar todo su poder(y tambien hay que reconocer que fue una excusa de guion para hacer que vegetto perdiera y asi darle un power up definitivo para salvar su tierra a trunk, que estuvieron durante toda la saga diciendole ''si, te ayudamos, pero eres TU el que tiene que lidiar con tus problemas''), hay que tener en cuenta de que la fusion de normal dura 1 hora, si a gotenks que es la fusion de la danza dura 5 minutos en ssj3, imaginate lo que puede gastar gogeta en blue, duraria menos incluso que vegetto

2 respuestas
arrozypollo

#22058 Bueno pues pongamos 2 mins mal contados o 1, en esos mins puede dar mas golpes usando el 100% de su fuerza sin preocupación de que la fusión se deshaga, que es a lo que voy

1 respuesta
R

#22059 eso no tiene sentido, ambas fusiones tienen la misma desventaja del tiempo, las pothala duran 1 hora y la fusion 30 minutos, a menos que te estes refiriendo que al ser la danza menos poderosa que las pothala, es capaz de no gastar tanto, pero eso habria que verlo, de la misma forma que de esa forma tal vez pueda aguantar mas, tambien es totalmente cierto que el poder de gogeta no es comparable al de vegetto, tal vez pueda aguantar mas, pero el poder es mucho menor al fin y al cabo

1 respuesta
Saphyel

#22058 pero blue gasta menos que SSJ3, por lo que podemos decir que el limite de Vegetto es ssj1

bryaN1

Tampoco nos volvamos locos... nunca sabremos cual es el limite real de Vegetto, principalmente porque lo han nerfeado para darle a Trunks su momento de mierda y ya. Si los pendientes estuvieran como Z, Jiren estaría en la puta Z, bueno todo el torneo directamente xDDDDDDDD

arrozypollo
#22060Rayfenx:

ambas fusiones tienen la misma desventaja del tiempo, las pothala duran 1 hora y la fusion 30 minutos

Las pothala aparte tienen otra desventaja, como se use toda la energía la fusión acaba instant

#22060Rayfenx:

a menos que te estes refiriendo que al ser la danza menos poderosa que las pothala, es capaz de no gastar tanto

Si eso también

1 respuesta
R

#22063 pero si me estoy refiriendo a la desventaja del tiempo, gotenks deberia de durar 30 minutos, pero su fusion acaba en 5 al usar toda su energia cuando esta en SSJ3

ambas fusiones tienen el mismo problema

habria que ver realmente lo que aguantaria gogeta usando todo su poder, ya que imagino que el multipler tambien afecta a la energia que ellos tienen, no creo que realmente en tiempo sea tan diferente a lo que dura vegetto

1 respuesta
arrozypollo
#22064Rayfenx:

habria que ver realmente lo que aguantaria gogeta usando todo su poder

Eso ya va estar mas difícil xD

1 respuesta
R

#22065 quizas mas adelante en otro arco veamos a gogeta, tengo entendido que querian recuperar de GT la fusion de gogeta y el sj4, pero el sj4 a dia de hoy no tiene ningun tipo de relacion con los saiyans ya

1 respuesta
out2553

Esto se convirtió en una discusión de patio de colegio. Pues gogeta tal, pues vegetto más, pues como salga gogo implosiona el multiverso. ;-D

1 respuesta
bryaN1

#22066 Sobre todo porque necesitan tener la cola que no tienen, vamos que sj4 dudo mucho que lo recuperen sino es con el viejo kaio haciendo alguna cosa random.

arrozypollo
#22067out2553:

discusión de patio de colegio

Tu que entiendes por discusión de patio de colegio?, yo lo que veo es un intercambio de opiniones :psyduck:

1 respuesta
Firefighter

#22031 lo que era curioso es que había información oficial de que la fusión con los pendientes entre goku y gohan místico no hubiera sido tan poderosa como vegetto, porque entre las características de esta fusión era que había un multiplicador de rivalidad, si las personas que se fusionaban eran rivales tenía un multiplicador (quizás ese x10 que menciona la gente)

1 1 respuesta
bryaN1

#22070 Entonces Kefla tenia menos x10.

1
out2553

#22069 primeramente decir que mi comentario no iba a malas, simplemente me recodo a cuando en el colegio hablábamos de DB con nuestras “opiniones”.

Opinar sobre un personaje que no existe como tal (tema canon) es meramente fantasía (qué no digo que esté mal) al igual que hablar de algo que no se sabe como es tema fusiones y duraciones. Eso es de patio de colegio. Yo puedo opinar lo que dijeron sobre los pendientes, puedo opinar sobre lo que vimos mientras estaban en blue pero el próximo capítulo se fusionan dicen que MNG tiene la particularidad de que es la misma esencia de los dioses, se quedan fusionamos por siempre y lo que dije sobre qué dura menos de un minuto no tiene sentido. Me gustan las teorías pero eso no quiere decir que no sea como en el patio del colegio cuando nos flipabamos

PD: todos queremos ver ciertos personajes y situaciones pero hay que recordar que es súper y no nos darán lo que queremos.

1 respuesta
arrozypollo
#22072out2553:

PD: todos queremos ver ciertos personajes y situaciones pero hay que recordar que es súper y no nos darán lo que queremos

Yap, eso aqui creo que esta mas que asimilado, vease tema Gohan por ejemplo xD

GlatoR

Yo de una guantá mato al cani de Gogeta y al Vegetto

1 1 respuesta
putrido69

Meter al ss4 no sería tan complejo, una vez termine el torneo y la serie continúe, en el caso que los universos sean revividos, puede ser que vegeta y Goku visiten el planeta de los saiyan del universo 6 y que allí alguien conozca la existencia de esa transformación o haya alguna leyenda como aquí estaba la del sslegendario.
Mi pregunta es sabiendo que GT no es canon, que diferencia de poder habría entre el ss4 y el ssgod o el blue?

V

#22074

10
GlatoR

Ese de la imagen seguro que hace vídeos de DBS

nestor11811
armakamikaze

No se si alguien las ha puesto pero son brutales, la de freezer de fondo quedaria de miedo:

12 1 respuesta
oFF-sIDE

#22079 Joder qué guapo está el tema del Migatte no Gokui

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags