Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
YokeseS

pues ya tengo tonos para el movil

N4-V1

verla tocada en piano impresiona más

4
1 comentario moderado
TTray

#22083

10 1 respuesta
Beckem88

#22083 Ey eso que es nuevo? Es como la primera vez que lo veo por aquí :D

A

#22084 menuda locaza

1 respuesta
Dieter

#22086

2
Sentenzia

Con la compra de Fox por Disney los derechos de dragon ball para hacer una peli con actores reales los tiene Disney...

Belerum

Para hacerlo mas entretenido, propongo hacer una prediccion sobre el orden en que iran cayendo los guerreros Z que restan en el campeonato.

Puede ser que al final la trama desemboque en algo fuera del torneo, o que no caigan todos; pero puede ser divertido ver como se van cumpliendo las primeras predicciones. Algo como una porra de muerte de las que se hacen en FEDA, tal que así:

spoiler

¿Jugamos?

pinhoman

De Piccolo te has olvidado o lo han eliminado en el capítulo de la semana pasada? (Me falta por ver)
En cuyo caso no esté todavía eliminado mi orden sería:
-Piccolo
-N°18
-N°17
-Vegeta
-Gohan

  • Goku y Frieza siendo vencedores y no quedando eliminados.
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#22090 re u serious? XD

1
Calzoncillo

Van a caer en el orden de las dragon balls de la intro.

2 respuestas
ruizales88

#22092 esta confirmado eso? Lo he escuchado en varios sitios

1 respuesta
MinaPecosa98

#22093 Jajaja a menos que seas de los que sigue creyendo que Goten era Black que Uub es hijo de 17 y que Hit sigue en el campo de batalla

spoiler
AlvaroParker
spoiler
1 respuesta
Mako666

#22092 Como peruanada no está mal, de hecho hay algunos Animes en los que muestran a los personajes en las intro en el orden en el que mueren, pero no creo que sea el caso.

Fedackles

Para mi va a ser

18,17, Gohan, Freezer.

Despues Gogeta vs Jiren van a destrozar el escenario o algo y va a quedar en empate, o sino va a ir ganando Gogeta, se acaba la fusion justo cuando van a derrotar a Jiren. Jiren remonta, les va a ganar, pero cuando va a tirarles se acaba el tiempo.

Peruanada.

2
challenger

Hit is still alive, and we know it.

oFF-sIDE

Freezer caerá seguro, pero será el último antes de Goku.

dabolbi
spoiler
IchiGoIn
NSFW
Calzoncillo

Gohan aguanta más que vegueta. Lo leistes aquí primero

1 respuesta
R

yo creo que este siguiente capitulo va a ser igual que el de la semana pasada, rush y fuera, posiblemente con

spoiler

como el de la semana pasada

tiene toda la pinta de que es un rush total para poder darnos un final del torneo en un universo 7 vs universo 11

y los que quedan del universo 11, sin contar a jiren del universo 11,

spoiler
1
I

#22102 y que Vegeta?

3
GlatoR

C17, Gohan, Vegeta, C18 (sí, la muchacha), Goku y Freezer.

Ese es el orden.

oFF-sIDE

Imposible que C18 caiga antes que C17. C17 es un badass y C18 ya está lesionada.

1 respuesta
GlatoR

#22106 tienes algo en contra de mi lista? si puedo matar a Vegetto y al cazurro de Gogeta contigo puedo easy dizzy

1 respuesta
A

Me encanta Freezer, que despiadado es xD

1 respuesta
ruizales88

#22108 habia leido despeinado xD puto calbo el ferisa

1 respuesta
A

#22109 Eso es de los esteroides

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags