Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
bZZ

El final del capi de hoy ha estado de puta madre, y por la preview, el siguiente va a tener un dibujo espectacular.
Lo que más me jode es que

spoiler
B

Ya se que el domingo que viene toca paja. Menos mal

2
A

proximo capitulo sacada de polla de vegeta, el siguiente migatte no vegetaii despues gogeta canon un poco de tatatatatatatatatatatatatata y a la puta el autista de jiren mientras frezer se folla a dyspo y gohan al obeso

lo leisteis aqui primero

1
gunned
spoiler
3 1 respuesta
Explained

hay momentos del cap con los mejores dibujos y animacion de todo dragon ball,asi si!!!!

ruizales88

#22294

spoiler
Beckem88

No ha estado mal, entretenido. Había momentos que con el rollo de todos a una me parecía una ova más que un capítulo normal ya que, como dije, algo así es inedito en Dragon Ball fuera de las películas. Por otra parte

spoiler manga
Mako666

Pues a mi me ha parecido muy buen capítulo. Y a partir del siguiente (6 de enero) empieza la mierda buena 8) .

B

No sé si he leído a alguien antes capítulo de mierda? xdd Capitulaso.
Muy wapens el rollito (por 1 episodio) OVAs
El diseño del boss molaba, transmitía fuerza / mala hostia
La eliminación de 18 ha tenido su sentido
Me ha faltado que 17 se eliminara cuando atraviesa la energía
Supongo que lo dejan para que se lo calce Toppo próximamente
gg wp ganas del siguiente

1
Sonjohn

Pues el año que viene la recta final del torneo empieza lo bueno :).

A

recordad que esta semana que viene cae en 31 y no hay cap que os veo mui emocionados

Trancos91

Gran capítulo, con un buen dibujado, Dragon Ball en estado puro, muy épicas algunas escenas.

spoiler
1
angelrcd

Este capítulo ha tenido momentazos y el siguiente tambien pinta cojonudo!

1
sephirox

Buen capítulo, destacan en el capi C17 y Frieza.

spoiler
spoiler
mrbeard

Espero que quieran empezar el nuevo año con buen ritmo.

Trancos91

B-R-U-T-A-L

20
bryaN1
spoiler
sephirox

Por lo menos, nadie puede decir que esta saga esté siendo un timo. Se lo están currando un huevo, de hecho, es la única de todo Super que tengo ganas de que acabe para volverla a ver entera. Si en las futuras siguen por el mismo camino, puede ser una muy digna heredera de Z pese a la censura de la puta época ñoña de mierda que vivimos.

2 1 respuesta
Fedackles

En super lo hacen todo tan poco epico... menos mal que el siguiente capitulo viene nuestro heroe de verdad.

1 respuesta
mrbeard

#22308 Todavia podemos rezar para que el proximo año cambien horario de emision y sea mas dramatica xd

1 respuesta
sephirox
#22309Fedackles:

En super lo hacen todo tan poco epico

Nano, si el capítulo ha sido super épico.

spoiler

#22310 Ojalá. ¿Es posible que hagan eso? Sería un puntazo, la verdad.

2 respuestas
Fedackles

#22311

spoiler
Beckem88

#22311 un masilla que a todo esto se lo han tenido que petar dos saiyan blue más un Mystic más un androide más golden freezer. Y por si fuera poco si no le llegan a romper la gema esa aún acaban perdiendo...

Lo que no se es como ante tal aberración Jiren no ha querido pelear viendo que ese bicho es ultra fuerte.

1 respuesta
challenger

GO GO SUPER RANGERS!!

5 1 respuesta
_Akiles_

Ha estado bien el capitulo pero ahora llega lo bueno.

La musica es la polla.

R
#22313Beckem88:

Lo que no se es como ante tal aberración Jiren no ha querido pelear viendo que ese bicho es ultra fuerte.

eso seria muy estupido por muy fuerte que sea, ponte en su posicion, tu universo le quedan 3 luchadores y los que estan combatiendo entre ellos les quedan 4 y 6, no crees que pasar de intervenir, esperar al resultado y una vez acaben de pelear cargarte lo que queda del resto? es una situacion muy ventajosa, jiren al menos parece tener cabeza y no actua como un subnormal, una pena que no se pueda decir eso de mas de la mitad de luchadores del universo 7

1 respuesta
Beckem88

#22316 estoy tan acostumbrado a la reacción que tira hacia lo subnormal en Dragon Ball Super que mi cabeza ha implosionado con el planteamiento de que igual Jiren no es gilipollas del culo... Parece irónico pero no lo es xD

2
andresito90

#22314 pensé lo mismo mientras lo veía jajajaja

Muy buen capítulo y destacar el dibujo también.

Ahora es cuando empieza lo bueno de verdad.

brandon1912
spoiler
1 respuesta
Kaiser5

si no recuerdo mal vegeta es superior en blue a goku desde black

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags