Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
challenger

#22740

spoiler
1
Jomones
spoiler
Salcort

Lo que esta claro es que el hecho de haber 2 Zenos debe tener una repercusion en algun momento.
Si un Zeno puede eliminar, los 2 Zenos juntos podrían crear. Negativo + Negativo = positivo.

Lo leísteis aquí primero.

4
RA_MeSiAs

Joder, os quiero de guionistas de la serie. Que teorías mas chulas, me encantaría que pasasen algunas cosas que deciis.

IchiGoIn

A ver, el peruanismo asistido está muy bien, pero pensad que esta serie se la invetan semana a semana y luego con el manga salvan el desastre un poco.

2
ArcSTAR

El final de Super será Goku despertandose en una cama donde se estaba recuperando de sus heridas sufridas contra Majin Boo. Entonces dirá: Vaya mierda de sueño y fin.

12
GlatoR

Ojalá aparezca Buu y cuando vea a los zeno se crea que son dos sandias de gominola y se los coma.

Carnival

En serio, me compadezco de los que no podéis disfrutar de un capítulo con este (y ya van varios así en este arco)

2 1 respuesta
Davis14

A mi me molaria que pasara algo con la rebelion de los angeles o freezer liando alguna , pero al final tendremos power up de goku , gana el torneo , revive a los universos y hasta luego

mrbeard

Hay algún español por aquí??

2
sephirox

#22748 Desde los combates de Muten Roshi solo hemos tenido capitulazos o capítulos muy decentes, solo hay que ver los comentarios tras los capítulos.

El que le eche mierda a esta saga en concreto es que lo hace para trolear, porque está manteniendo un nivel bastante acetable.

1 1 respuesta
Beckem88

#22751 Tío no caigas... sus baits son más malos que los tuyos de offtopic, deberías saberlo >.<

1 respuesta
sephirox

#22752 Lo mío no son baits y de serlo serían buenos, que siempre me llevo respuestas por un tubo.

1 respuesta
Beckem88

#22753 Yo se que son baits. A mi no me mientas tontorron :muac:

1 1 respuesta
sephirox

#22754 Soy el Freezer de OT.

1 1 respuesta
Beckem88

#22755 O sea que eres guay sin u

3
arrozypollo

#22726 y shaggy, no te olvides de shaggy

weeheee

Hombre, viniendo de la saga de Black el cual fue un total pufo. Este para algunos sera la polla en verso. Que podia haberlo sido si se hubiera parecido al manga.

Como gusto personal, esta siendo una saga mas o menos decente, con algun que otro capitulo potente.

oFF-sIDE

Siguiendo con las peruanadas, no sé por qué dais por hecho que

spoiler

Conclusión, esta saga está dando mucho jugo. Esperemos que no acabe en mierda como pasó con la saga de Black.

Kaiser5

pero si al Daishinkan dice wiss que no podría ni tocarle como piensan vencerle?

oFF-sIDE

Eso lo dice cuando sólo es SSB. Ahora sería MnG y además estaría Jiren por ahí también con Toppo y Vegeta con le power up que le den.

1 respuesta
Eristoff

Disfrutad de estos caps y de la calidad, porque hasta los peruanos de china saben que el arco argumental es plano y que no va a existir rebelión ni niños muertos.

4
out2553

Que estaría guapísimo que se diese la teoría de GP malvado y la consiguiente guerra? por supuesto, pero hay que recordar lo mas importante. Es una serie para niños y no se van a meter en esa complejidad. Esta muy orientada a un publico muy joven y no van a liarla para que se pierdan. Yo al principio decía lo mismo, que el GP oculta algo y puede que así sea pero no vamos a tener una macro guerra contra personajes que ni los ángeles pueden rozar.

Syuk

#20816 te encontré!
Ojalá ardas junto a Krilin y que no seas resucitado!

2
renegadecell

Algunas imagenes guapas de ese capitulo.

y el posible MnG de vegeta.

7 3 respuestas
A

#22765 sale hit en esa portada del opening asi que sigue vivo 100%real no fake 4k 1 link mega

2 1 respuesta
sephirox

#22766 Y creo que tiene los ojos de otro color, MnG de Hit confirmado.

Rito_Tryhard

#22761 dice que wish no puede ni tocarle, a goku ni lo tiene en mente xD.

spoiler
1 1 respuesta
arrozypollo

#22765 Jdr es que el cap fue una sacada, ojala la saga de black hubiera estado animada de esa forma ;(

1
Fdkn

#22768

spoiler
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags