Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
sephirox

Lo más importante de todo es lo que ha dicho El Grande Padre.

spoiler
IIpereII
spoiler
6
AlvaroParker
spoiler
Salcort

¿Soy al unico que le intriga la ultima imagen del avance del proximo capitulo??

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

Bueno, un paso atrás de la animación, pero lejos de ser una cosa terrible.

spoiler
B

#22954

spoiler
1 respuesta
IIpereII

#22956 pero si no se parece al de #22941

Kassie

capitulazo pese a la animacion.

spoiler
rojasu

a partir del minuto 9 cambia de animación , se ve que cada semana 1 equipo de animación hace su cap y el principio del siguiente .

feeniixz13

la escena de vegeta ha sido brutal

bicho0

Porque le dan tantas largas a que se fusionen?
Y en el siguiente capitulo encima te meten las otras peleas, prefiero que se centren de una en una

Pelunarez

#22941

spoiler
1
Zero_G

Capitulazo a pesar del dibujo penoso

Os imagináis a la fusión dibujado por estos monos? Xdddd

Beckem88

No ha estado mal pero yo cada vez que sale el blue kaioken me da una patada en el estomago. No me gusta nada xD

1 respuesta
LadyTenTen

Me falta una fusión... y mira que es el recurso que menos me gusta.
A ver si empiezan a dar patada a los secundarios que quedan en el ring y nos podemos centrar.

1 respuesta
Pelunarez

#22964 yo solo espero que esa mezcla no salga jamas en el manga

1
Beckem88

#22965 ojalá freezer fusionado con gohan :qq:

1 respuesta
akitsuki

no se, pero la fusion no les mola ni a los guionistas xD, porque la evitan a base de bien, lo que estoy esperando es el power up de Gohan ... es que ahora en serio parece un parguela .. y encima representa que sin transformarse es mas fuerte...

1 respuesta
Trancos91

#22968 es que a Gohan desde la saga de Buu no le hace falta transformarse ya que tiene el estado místico, Gohan come a parte del resto.

1 respuesta
akitsuki

#22969 claro por eso digo... representa que esta mistico que era mas fuerte que SS3 y ahora mismo parece que no llega ni al SS2

1 respuesta
Trancos91

#22970 será por la falta de entrenamiento. Gohan no se está defendiendo mal, pero es cierto que le falta uin momento épico en esta saga.

2 respuestas
Pelunarez

#22971 Goku ha dado pistas de que lo tendra. Pero como eso se vaya a cumplir igual que la epicidad y calidad esperadas de la saga... vamos jodios

GlatoR

#22941 Lo curioso es como tiene que ser de malo el dibujante para que ni siquiera se curre un pelín ese frame. Es de una escena rápida que dura nada, pero es que Dypso es un conejo, no un burro. Son unos leves cambios en el trazo.

bryaN1

Soy el único que tiene ganas de ver a Freezer pelear en golden vs Jiren ? 😂.

Lo de Vegeta pues mira no me quejare por el power up tan absurdo que le han metido, pero me hubiera gustado más un mng para el y no tener el pelo tan azulón, ahora sería bueno saber cuando mierdas Goku va a usar el mng.

1
ruizales88

#22967 se llamaria Macromedia FREEHAN xD

1
Melink

Espero que gohan caiga rapidito, por que los fan gohan estáis metiendo un toston...

1 respuesta
V

A ver si centran ya la acción en jiren vs vegeta y goku (y freezer o gohan si se quedan en el ring). Y ya lo dije, a esta serie le vendría bien capitulos cada 2 semanas, pero claro eso no da tanto $$.

Beckem88

#22976 como los de la mentira llamada Gogeta. ¿La diferencia? Uno de los dos existe en la serie jeje

B

#22971 Ni tampoco bien

arrozypollo

Lo que usa Jiren para subir a la plataforma es MnG claramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags