Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

Ya podría alguien empezar a recordarle a Gohan que si no hace nada su hija va a morir porque se a vuelto un sin sangre de cuidado

angelrcd

Hablando de Gohan:

2
Fedackles

Joder, que pesados metiendo a Gohan hasta en los endings macho.

Las escalas de Dragon Ball lo hacen con los polvos de Toriyama. De verdad pensais que Toriyama mientras dibujaba pensaba que este era mas fuerte que el otro?

Rito_Tryhard

#23154

3 respuestas
arrozypollo

#23164 Incoherente, Gohan se meaba en Super Buu quien es mucho mas fuerte que Kid Buu

I

#23164 seguro que si fuese respuesta larga diria cosas como: - al final de la historia Gohan era el mas poderoso, pero como no siente la pasion por la lucha que siente su padre eso convierte a goku en el mas poderoso. Goku es el mas poderoso por su caracter de querer superarse dia tras dia.

Ademas, que al final de Z Goku es el mas poderoso no lo duda nadie, no olvidemos que el final de Z es años despues de la muerte de Boo cuando Gohan volvia a ser un masilla.

6 1 respuesta
arrozypollo

#23166 Eso si suena mas coherente

1 respuesta
I

#23167 es que la serie daba a entender que Mystic Gohan era el mas fuerte, cada vez que se dieron datos de la fuerza de los personajes Gohan era mas poderoso que Goku y ahora xq el hombre este años despues ni se acuerde de su propia serie la gente se agarra a un clavo ardiendo para decir que Goku era el mas fuerte.

Lo que no entiendo es xq hacen esa estupidez de pregunta si la respuesta ya se sabia, habian salido datos oficiales sobre quien era el mas fuerte.

4 1 respuesta
Fedackles

#23164 acabas de romper el kokoro de todos los Gohanliebers. Eres un grande.

arrozypollo

#23168 Y tanto que se agarran a un clavo ardiendo xD, si la entrevista donde dijo que Gohan era el mas fuerte sin contar fusiones era del 1994 y en la entrevista del 2015 dice que Goku es el mas fuerte sin siquiera acordarse que existia el SSJ3 LEL

1 1 respuesta
I

#23170 por triste que sea, ahora mismo casi cualquier fan random de DBZ sabe mas de escalas de poder o lore de la serie que el propio toriyama

A

Cuando salga Gohan Blanco ya vereis

2 1 respuesta
TaDeuS

Que os parece el Androide 21 para una saga en super??

3 respuestas
AlbertCanosa

#23172 Gohan blanco es un mierda, gohan calvo es mucho mejor ya que sacrifica velocidad por fuerza.

1
oFF-sIDE

#23173 Algo me he perdido. Quien es ese?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#23175

http://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/majin-androide-21-ultimo-personaje-dragon-ball-fighterz-601860

1 respuesta
Saphyel

#23173 Yo lo veo como mejor amiga de Goku reemplazando a Vegeta y Gohan, es mas que la pongan de prota!

1 respuesta
TaDeuS

#23175 Pues un personaje de Toriyama creado Adhoc para el juego Fighter Z. Según he leído es la mujer del Dr Gero o algo así.
La imagen que ha puesto #23176 es con Buu absorbido o vicerversa, no me quedó muy claro xDD.
#23177 amante de Goku xD

btoman

Q cansinos con gohan, ni q os pagaran por decir q es o tiene q ser el puto amo de la serie.

2 2 respuestas
arrozypollo

#23179 Hola quien eres?

bLaKnI

#23179 ¿Tu sabes donde está Paco?

Fedackles

Como os sigais riendo de Gohan se va a transformar en Gohan blanco y os va a pegar a todos -.-

1 1 respuesta
arrozypollo

#23182 Como veyita

2 respuestas
btoman

#23183 quien eres tu? a ver si te voy a tener que pedir permiso para postear.

1 respuesta
arrozypollo

#23184 Tienes 3 posts de mierda, mucho sobre Gohan no has tenido que leer chavalin, así que tu queja es tonta no, lo siguiente

2 respuestas
Fedackles

#23183 Vegeta no necesita transformaciones hecha por los fans para sentirse bien.

#23185 No crees que la gente puede leer y no postear? xd

1 1 respuesta
arrozypollo

#23186 Igualmente estará out, que Goku sea el que gane y veyita sea un cero a la izquierda al final ni cotiza

PD: pues no la verdad, lo veo inquietante eso

btoman

#23185 Perdona se me olvidaba que si no posteas no puedes estar leyendo y al tanto de lo que se escribe, CHAVALIN. Si creo oportuno decir lo de Gohan lo digo y punto que para eso es mi opinión y esto es un foro, vas a venir tu a recriminar quien puede o no postear aquí.

Lo justo para pasar el día tienes. Vaya nivelazo gastas.

1 1 respuesta
arrozypollo

#23188 lo que pasa es que querías hacerte el graciosete no?, si quieres puedes irte y no tener que leer a los cansinos que hablan de Gohan, que para eso también esto es un foro como dices, lo tienes fácil

Ahí se ve el nivel tuyo

1 2 respuestas
btoman

#23189 vas a seguir editando o te contesto ya?

Pero que gracioso ni que niño muerto? solo he dicho que sois muy pesados algunos con el tema Gohan y vienes tu a decir sobre quien puede o no postear como si fuese tuyo el hilo o el foro.

En fin no voy a desviar mas TU hilo que no quiero aburrir al personal, a nadie le interesan las tonterías que estas soltando. Lo dicho, vaya nivelazo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags