Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
weeheee

El capitulo en si no ha estado mal y la pelea de

spoiler

, la encontre bastante interesante. Mucho mas que la otra, que me parece una autentica patraña hasta que se lo tomen en serio.

Eso si,

spoiler

Toriyama, podria irse a tomar por culo el gordo seboso.

Menos mal que existe al manga para poder hacer justicia a Z.

1 respuesta
w1ll

No tiene precio la tranquilidad de saber

spoiler

Cuanto más se acerca el final, más sensación tengo de que se lo van a rushear. A ver en qué acaba esto.

Mi teoría (post-124):

spoiler
1 respuesta
1sioke1

Pero alguien de verdad esperaba una trama oculta????
Recordad que la trama más enrevesada de todo DBZ fue la de Buu y ya era bastante simplona, 1vs1 hasta el malo final Kid Buu y suerte que nos "regalaron" momentazos Buu Gordo/Satan. Otra lástima no explotar el humor Satan en Super...
Bueno capítulo random con 4 escenas medio molonas, cuando acaben Super no quiero saber ni que harán, menudo fracaso es la TOEI y Toriyama menudo mercenario, GT por lo menos era un intento de Homenaje/Continuación épica...

#23398 El problema del manga son en realidad dos problemas, querer dar una lógica a la vez que mostrar lo que se ve en la serie, y el dibujo que tiene, ya no se si es por querer "respetar" el diseño y escenas de la serie o porque el colega no da más de sí, cuando hay actualmente mil autores de shonen que le pegan mil patadas a todos en cuestión de dibujo.

#23402

spoiler
K3k3

Sobre el capítulo:

spoiler

Respecto a lo que viene si se cumplen las predicciones (que tienen pinta de ser bastantes confiables por la fuente que las da):

spoiler
RaDiuM
spoiler
Trancos91

Se viene Miggate no Toppo'i.

1
Salcort

Seamos sinceros...

spoiler
2
Mako666

Pues a mi me parece que

spoiler
8
Ragefear

A diferencia de lo que opinan muchos generadores de bilis, buen capítulo con buen dibujo, sobretodo en comparación con el anterior. Muy coherente todo lo que hemos visto hoy. Sabéis cuántos capítulos quedan hasta el final del 25 de marzo?

2 1 respuesta
Trancos91

#23409 en teoría va a minuto por capítulo, quedarías seis. Hay un par de semanas sin capítulos hasta marzo.

1
Saphyel
Peru +125
Peru v2
15
Vito_

Yo también creo que el capítulo ha estado bastante bien, tanto en desarrollo como en dibujo/animación (obv no al nivel del 122 pero mucho mejor que el 123)

En cuanto a

spoiler

Para que veais que el dibujo animación no ha estado mal

4
Beckem88

Capítulo bastante decente

spoiler
Mako666

#23370 Una traducción para los que no hablamos frances? Aunque sea resumida xd.

1 2 respuestas
Vito_

#23414 Ni te molestes, es fake como una casa. Con solo leer la transición entre el 130 y el 131 se ve a la legua.

spoiler
A
spoiler
1 respuesta
ruizales88

#23416 cansino

Lo leíste aquí primero

10
MrXaby

Esta claro que sea esto un

spoiler
B

otro capitulo de 20 minutos que he visto en 5 xDD lo único que me interesa de todo esto es saber de una jodida vez que se van a inventar para ganar a Jiren o si hay algun plot twist no que el orejotas sea super-mega-hyper-requete rápido y tenga un fase final de supermega velocidad sonica de la muerte que mágicamente freezer es capaz de igualar y en una pelea sin sentido hagan un goku-raditz.

1 respuesta
sephirox

#23419 Si a los capítulos decentes les tiramos mierda por tirársela, convertís vuestros argumentos en memes que os delatan.

Puede gustarte más o menos lo que ha pasado, pero el capítulo ha sido bueno y venir aquí a sacar pecho de que lo has pasado en 5 minutos y resumir sin spoiler lo que ha pasado, no solo es ridículo sino cansino y pedante.

10 1 respuesta
B

#23420 creo que echo de menos dbz donde la pelea era claramente contra un enemigo y no contra 500, se me hace pesado.

Kassie

pues a mi el capitulo me ha encantado, no se que esperabais de Gohan xD

spoiler
MrXaby

Yo creo que aqui la gente tiene poca memoria de las tramas de dbz y de la animacion pestosa que tenia el 80% de los capitulos.

2 1 respuesta
weeheee

Aun teniendo una animacion por debajo de Super, en ocasiones. Tenia mil veces mejor apartado de sonido, banda sonora, los secundarios eran aceptables y las peleas podian disfrutar de cierto grado de violencia.

Esto no queire decir que Super sea una mierda. Este arco argumental esta entre aceptable y bien. Pero si comparamos, sale perdiendo.

1 1 respuesta
1sioke1

#23424 Está entre aceptable y bien desde que sacan la digievolución de Goku, empiezan a dibujar medio decentemente y se van quitando masillas apestosos como la gorda y sus magical girls...

1
Trancos91

#23423 yo lo estoy viendo ahora, voy por la saga de los androides y hay muchísimo relleno y animación que tira para atrás, junto con escenas animadas de puta madre.

La gente debería ver Dragón Ball Z antes de opinar de Super.

2 2 respuestas
Fr0z33n

#23426 Las gafas de la nostalgia son poderosas, amigo.

2
1sioke1

#23426 La gente de este foro ha visto DBZ mil veces y DBKai xD La gente como yo lo que dice es que exceptuando los capítulos animados por el Yuuya Takahshi ese el restod e DBSuper está entre lo pasable y lo mediocre profundo inclusive para una serie que rivaliza con Doraemon en infantilismo.
En cambio las Sagas de cell y de Buu tienen épica, dramatismo y cliffhangers por doquier. Y sí hay escenas animadas como el culo, pero estamos ante una serie con emision ininterrumpida desde finales de los 80s.
Hasta el torneo de relleno del cielo donde sale el Paikuan ese está mejor animado a trazos generales, tiene personajes más carismáticos y tres veces más de dramatismo... Si lo de los Zenos es para echar de comer a parte, te dan ganas de matarlos de lo ostiables que son...

Syuk

Ya poco creía en Super como para que me digan que Vegetto o Gogeta (o un tal Vegeku que dijeron en el foro) no sé folle a Jiren a base de escupitajos.

Sonjohn

Bueno visto el capitulo

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags