Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RA_MeSiAs

#23490 No me imagino a goku haciendole esto a Beerus

3 1 respuesta
A

#23491 en migate? lo viola

1 1 respuesta
arrozypollo

#23492 Cuando lo tenga controlado al 100%

1 respuesta
sephirox

#23493 Pero no hemos visto a Beerus usarlo, y supuestamente también sabe.

1 respuesta
MEJILLONNN

#23494 de donde sacas que sabe? Eso yo me lo he perdido pues. Que yo sepa no x ser Dios saben, y creo que justo Bills se acojona cuando le pasa a Goku porque él no puede usarlo

2 respuestas
A

#23495 en el manga lo usa

sephirox

#23495 Porque el ángel creo recordar que dice que ni siquiera Beerus lo controla del todo.

1
bryaN1

Pero los genes Saiyan te hacen controlar las cosas al 2 try, todo el mundo lo sabe por lo cual Goku > Beerus hasta que el otro le de por hacer esto:

1 respuesta
Vito_

#23498 Sep, porque Goku no sabe usar el Hakai, claro, claro...

1 2 respuestas
sephirox

#23499 Mola mucho, pero no le veo sentido a esa habilidad. Es deci, te cargas la serie completamente, le tiras el Hakai y pista, es un Yo Gano de toda la vida.

1 respuesta
bryaN1

#23499 Estamos en el Anime, no en el manga, ese argumento no sirve aquí.

1 respuesta
Vito_

#23501

#23500 Bueno, si no recuerdo mal Goku no lo domina del todo y requiere de su tiempo para cargar la técnica. Aún así, estamos hablando de escalas de poder de los dioses de la destrucción y ya sabemos que no sirve de mucho discutir al respecto xd

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

Bills sigue a años luz de los protas.
Bills es de los mas tochos de los dioses.

4
Ragefear

#23502 Ese no es el Goku del cual Zamasu coge su cuerpo?

1 respuesta
Vito_

#23504 ?? No entiendo. Te refieres a que ese no es Goku realmente y que es Black Goku?

De ser así la respuesta es no, ese Goku que se ve haciendo el hakai es nuestro Goku.

Después de ver a Bills/Beerus usar el hakai contra Zamasu, Goku intentó usar la misma técnica.

B

#23462 Mejor, el deseo que piden es Gohan blanco.

weeheee

#23502

Como mola ese Goku joder xD

W4R__

What? Goku usa el Hakai en el manga? o.O

bryaN1

Pues en el torneo estaría guapo que quedaran Jiren vs Goku & Vegeta por una puta vez sea Vegeta el héroe usando el Hakai sobre Jiren xDDDD.

1 1 respuesta
sephirox

#23509 Si usa el Hakai le da matarile. Yo espero que se quede también mi querido príncipe, y que se folle al alienígena con un Final Flash o el Big Bang Attack

1 respuesta
bryaN1

#23510 Por eso decía "héroe" porque al final se lo ventila el y no Goku y gracias a eso ganan el torneo xDD.

1 respuesta
Axel02

#23511 pues si se lo ventila con un hakkai me da que pierde el U7, porque como te han dicho se lo cepilla y no se puede matar, así que eliminarian al U7 xD

1 2 respuestas
I

#23512 se supone que eliminan al que mata, no a todo su universo

1 1 respuesta
bryaN1

#23512 No, eso no es así.

#23513 Esta en lo cierto.

ArcSTAR

No os ralleis esto es Dragon Ball Super, si al guionista de turno le da una pájara hasta Ten Shin Han puede escapar del hakai.

K3k3

El final de DB Super va a ser el siguiente:

Goku y Vegeta, en un intento desesperado y sin energía alguna, van a usar los pendientes para que surja Vegetto.
Este, que tendrá el MnG y el SSB2, ascenderá a una nueva transformación mezcla de estas dos (y que debido a su descomunal poder, a la altura del padre de los ángeles, hace que la fusión solo pueda durar 1 minuto, justo lo que faltará para terminar el torneo). Esta nueva transformación tendrá el pelo blanco.
Vegetto usará un Hakai contra Jiren y lo destruirá por completo, justo entonces la fusión se terminará y Goku y Vegeta serán descalificados. Cuando parece que nadie ha ganado porque no queda nadie en la pista, surge de la dimensión alternativa Hit con Gohan, que en la serie es el equivalente al mismísimo Albert Einstein, y se produce un doble empate entre el universo 6 y 7.

Todo esto aderezado con esta canción de fondo:

13 1 respuesta
DiSKuN

ostia, voy a tener que empezar a leer el manga

1
SaTuRoS

Los que veis esta serie y no leéis el manga, no se que hacéis con vuestra vida.

7
Zero_G

Ver la serie

8
ArcSTAR

#23516 No sé que me pasa con la flauta peruana pero es escucharla y ya estoy con la risa tonta. Increible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags