Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Trancos91

Toppo cuando combatía a Sonic en sus años de juventud.

15 1 respuesta
SnIzEr
spoiler
Truel

#23791 y el trío del peligro(Bergamo,Basil y Lavender) son sonic ,knuckles y tails

2
Don_Draper
1 respuesta
Truel

#23794 eso no ha sido copy paste de un comentario anterior? xD

2 1 respuesta
Don_Draper

.

1 respuesta
Truel

#23796 no se , me suena haber leído eso pero ni idea, no molesta tampoco xD

1
B

#23795 Si, hace 2 pags para ser mas concretos

out2553

No se por que no me dejaba insertarla

Mini spoiler gracioso

https://goo.gl/images/9bUxwo

2
GlatoR

Estoy de acuerdo

Mysth

Visto el ultimo episodio me salen 3 teorías:

spoiler
Syuk


19
YokeseS

simplemente brillante este episodio

4
Pelunarez

La verdad es que

spoiler
1
jesed

Buena gente! Estoy pensando ver DBS y ya he buscado la típica guia que te dice que capítulos son de relleno y cuales no.

Pero me surge una duda y es en qué orden debería ver la serie y sus películas (la batalla de los dioses y al de freezer) ya que no encuentro su orden cronológico...

PD: ¿DB Kai que es? 🤔

4 respuestas
RA_MeSiAs

Db kay es dbz sin relleno.

El orden de las pelis es primero la batalla de los dioses y luego la resurrección de freezer

1 respuesta
Kaiser5

#23805 DB kai es DBZ pero sin relleno

Batalla de los dioses - Freezer - Torneo de champa - Saga de relleno de pocos caps y el torneo de poder

2 respuestas
RaDiuM

#23805 Battle of Gods > Resurrection F > serie a partir del capítulo 30 o así ( son las películas pero en cutre ).

1
Pelunarez

#23807 #23806 pero decidselo bien, mamones.

#23805 Kai es una remasterizacion 100% de la serie. Redibujado con mejores medios de los de la epoca original.

1
Link3D_

Por favor todo el mundo sabe que C17 es hit y el eliminado del torneo es C17 en el cuerpo de Hit, porque al poder viajar en el tiempo hizo la tecnica de ginyu se cambio el cuerpo con C17 y cuando quede solo C17 sera en verdad Hit, entonces resucitaran a el universo 6, borraran al 11 y al 7 pero como el dios del 6 es hermano del 7 resucitaran a goku y la tropa. :')

EDIT: Y la saga de black que cabrones? Para mi fue una encipotada que me encanto y no os acordais de ella

2
gunned

A mi me da la sensación de que cuando "acabe" el torneo, los mamones de Zeno se van a quedar con ganas de más, entonces Daishinkan propondrá pelear él contra los que queden en pie ( yo creo que al final serán varios los que queden cuando se agote el tiempo), les dirá que si no ganan, sus universos al pozo y ahí se liará petarda, Jiren 100% y Vegetto y quizá alguien más contra Daishinkan.

spoiler
1
pakillo_rbb

#23805
te respondo con:
#22834

yo seguiria este orden:
4 1 respuesta
Beckem88

#23812 ¿Y no recomendar el capítulo 5? No tienes ni idea....

2 respuestas
B

Podemos quitar de una vez al Vegeta bailarín de la cabecera y poner esto?

Y de paso cambiad a Krillin. Poned a Toppo que también tiene bigote.

13 2 respuestas
pakillo_rbb

#23813 si ves la edicion bluray algo han corregido

fuente

ya no da tanto cancer verlo xD

2 respuestas
Beckem88

#23815 NOOOOOOOOOO D:

Pero lo que molaba de eso es que lo comparas con los nuevos y dices... coño como ha evolucionado de bien... :(

pinhoman

#23815 no creo que eso que veo lo hayan sacado en algún capítulo

2 respuestas
RA_MeSiAs

#23817 Anda que no

oFF-sIDE

#23817 Jajajajajajjajajajjajajaja. No sabes nada John Snow jajajaja. El capítulo 5 ha sido, posiblemente, la blasfemia más grande de la historia del anime. Míratelo aunque sea sólo por curiosidad. Eso sí, tómate 4 valium antes. Por tu salud. xD

1 respuesta
LadyTenTen

#23819 Te lo corrijo

La blasfemia mas grande de la historia de Dragon Ball

De nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags