Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

Mamón o mamó?

Estos yukatanienses no se les entiende

5
B

Creo que quiso decir mamut

che8

#24629 Mira que ha habido cosas con poca coherencia en el torneo pero C17 ha sido el culmen. No pinta nada que pueda luchar contnra Jiren codo con codo con los Ssj blue, ya no deberia haber podido mirar a Toppo.

En cuanto a la explosion es la tipica tecnica de autodestruccion. La pega es que no deberia haber tenido esa clase de poder.

1 respuesta
Seyriuu

#24633 Super está lleno de incoherencias de principio a fin, por ejemplo, el power up brutal de Freezer de tener nivel SSJ a tener nivel SSJBlue con la forma gold en 4 meses de entrenamiento.
Si Freezer en 4 meses de entrenamiento se entochó tanto, el otro en ... ¿siete? años pues mira.

2 1 respuesta
Beckem88

Que pesados con que super no tenía sentido... Claro y tenía sentido que un Dr en la tierra crease unos androides con más fuerza que los SSJ

3 1 respuesta
Trancos91

#24635 Y que Freezer, el ser más poderoso del universo.

Beckem88

Siempre me ha parecido de puta madre este vídeo (está en inglés) que explica por qué con la inclusión de Freezer se rompen las escalas de poder, no una, si no dos veces. A partir de ahí quejarse por super es un sin sentido

2
rojasu

joder si al menos se currasen algo las razones de los powerups, pero uno con 4 meses de gym y el otro defendiendo una isla de invasores humanos se ponen a un nivel de semidios.
Lo próximo será yamcha´o kirllin , haciendo poker de muertes les da el poder de los dioses.

1 respuesta
Pelunarez

#24638 hombre krilin ya lo vimos luchando contra goku ssb. Yo creo que después del torneo puede pisarle el cuello a jiren

B

Bueno, Goku de los 5 a los 20 años, entrenando todos los días sin descanso, apenas multiplicó su fuerza por 5. Y a partir del comienzo de Z a cada episodio que pasaba la multiplicaba por 10. Que con Vegeta estaba over 9000 y al acabar la saga de Bu estaría en los 30.000.000.000.000. Cero arriba cero abajo.

Las escalas de poder ya estaban muy jodidas en Z, con los niños poniendo en apuros a C-18. Y en Super, para mi, lo que de verdad las jodió aún más fue la transformacion de Goku en God.

La llegada de Freezer chetado no es que reventara las escalas, es que nos hizo darnos cuenta de lo jodidas que estaban. Porque chetaron tanto a Goku y a Vegeta que tuvieron que hacer malabares absurdos para meter a un villano antiguo.

Y solo por la manía de Dragon Ball de tirar personajes a la mierda. Que sale un personaje fuerte y a la saga siguiente, o incluso al capítulo siguiente, ya es un Yamcha de la vida.

1 respuesta
GlatoR

Sois alguno de vosotros?

1 respuesta
tloud

Vaya ojazos se gasta la Natalia esa. :ok_hand:

GranDrama

#24626 dios, he tenido que ir a buscarlo en google xD que horroroso! Si, mucho mejor super que lo offcannon donde va a parar xD

1 respuesta
I

#24643 no me compares lo offcanon de Z con GT, que se estaba hablando de GT, no seas rastrero.

1 respuesta
che8

#24634 Eso no es una incoherencia. Nadie dijo que Freezer estuviera en su maximo power posible cuando salio. Es mas, se hizo mucha incapie en que ni sabia usar el poder que tenia. Es un dios entre hormigas, el salto de poder es grande pero el tio vivia en su primera forma, no es de extrañar que tuviera mas poder a desarrollar.

#24640 Las escalas estan bien hasta que acaba Namek que era donde llegaba la historia original.
Luego te tienes que creer que Goten tiene mil veces mas poder de Gohan (a la misma edad) con una milesima de su entrenamiento. O la magia de que en la tierra se puedan hacer robots que podrian conquistar el universo sin esfuerzo alguno...

2 respuestas
B
14 1 respuesta
GranDrama

#24644 Yo hablaba de gt anteriormente y en mi opinion sigue siendo superior a super, no sé, aceptaré 1000 veces antes un ssj4 que un ssjgodssjblue, GT mas bien o mas mal retomaba el camino de DB original, donde Ozaroo era un mono destructor de mundos y la maxima transformación de un saiyan era un hibrido entre mono y humano.
Respecto al off canon de Z creo que ya esta todo dicho; Broly, Tapion y Janemba se comen en carisma a cualquier villano/heroe de super.

1 1 respuesta
B

#24645 Además de que no se bajaba de la silla ni para mear. Igual llevaba años sentado y cuando peleó contra Goku estaba medio tullido por tanto tiempo sin moverse.

1
oFF-sIDE

#24646 Brutal el final jajajjajajajajajajaa

Feliz navidad

Me ha caído la lagrimilla xD

1
DarkTevy

Este domingo hay capítulo o es el parón?

Axel02

#24645 pues a mi me suena que era al revés, que su verdadera forma es la 4 y que las otras se las inventó para limitar un poco su poder, no me acuerdo en que momento lo dicen, de todas formas esto se fue al garete con la intrusión de frost en super

1 respuesta
B

Por cierto, Freezer sigue en la pista

brandon1912

#24647 Broly carisma? lul si lo unico que hacia era gritar porque Goku no le dejaba dormir de pequeño

1 2 respuestas
I

#24653 he leido que te metias con Broly me he puesto nervioso y te he reportado.

15 1 respuesta
GranDrama

#24653 No hace falta ser gracioso ni sociable para ser carismático, mira la primera acepción de carisma en google

1 respuesta
SamaWoodo

#24655 Broly

dabolbi

8 1 respuesta
B

#24657 Osea que Broly es DIOS, lo firmo

1
brandon1912

#24654 espero no irme a la dimension de hit con arroz y pollo

1 1 respuesta
B

#24659 Descuida el ya salio hace mucho, ya el puesto esta libre jeje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags