Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GrAnRA

En 8 capitulos más, Jiren esta al nivel de Piccolo. Acordaros bien de lo que digo.

3
B

12
Vito_

#24660

No mientas pls

1 respuesta
B

#24663 En mi avatar esta la respuesta

Edit: te convencere del milagro

roninsilent

Yo aun espero la técnica secreta entre Piccolo y Gohan...

13
Hantrax

Alguien sabe algun sitio para ver todos los capítulos de Dragon Ball desde el principio de los tiempos? Me extraña que ninguna plataforma de streaming los haya incorporado

1 respuesta
willy_chaos

#24641 no entiendo la gente que hace y la que ve este tipo de videos de "reaccionando a ..."

#24666 en catalan? Si es asi te puedo pasar link con todo DBall , DBall Z + DBall GT

1 respuesta
sephirox

#24667 Hay gente que necesita atención y como ahora ver series frikis, jugar a videojuegos y ver animes de estos es algo socialmente aceptado, necesitan mostrar lo integrados que están en la sociedad y lo mucho que disfrutan de estos contenidos. Pero la verdad es otra, seguramente este es el tipo de gente que discriminaban en los 90 y comienzos de los 00 a los que jugaban a videojuegos o a aquellos que les gustaban las frikadas.

5 1 respuesta
B

#24668 Exacto, son los llamados possers frikis

GlatoR

Una panda de hijos de perra es lo que son

3
che8

#24651 Que yo recuerde no era asi. De echo una de sus formas es la forma en la que esta su padre. Y le supero con la forma final que alcanza, entiendo que tras saber que humilla a su padre y que en su primera forma humilla a cualquier otro no haya desarrollado nada su poder.

Ademas, queda claro que no sabe usar su poder con la forma ciclada. El salto de poder es enorme pero tambien lo es de Gohan a Gohan mystic y eso colaba xD

1 respuesta
Axel02

#24671 pues también me suena que su padre era más poderoso, pero tunks no Le dio opción, cuando tenga algo de tiempo Le pego un vistazo a ver si encuentro algo relacionado, que de lo que te hablo es de memoria y hace muchos años que lo leí

1 respuesta
Wachuflay
spoiler
1 respuesta
Calzoncillo

#24673 Uff, pajazas de fuego

2 respuestas
che8

#24672 Pues como tu, a falta de comprobarlo. Diria que no, que desde joven Freecer ya supero a su padre y este le temia. Por eso hacia lo que queria y era un caprochiso. Para mi se refleja claro en tener una transformacion mas.

En cualquier caso, lo que queda claro es que nunca le hizo falta esforzarse una vez alcanzado ese nivel por lo tanto que no fuera el techo de su poder seria de esperar.

Mas turbios son Goku y Vegeta que llevan toda la vida dejandose los huevos y su crecimiento es mas que exponencial.

1 respuesta
Rito_Tryhard

El salto de poder de freezer es brutal? Si.
Lo han argumentado bien? Mas o menos.

No le deis mas vueltas, desde el dia1 de la saga namek, se dijo que era el mas fuerte del universo, y ni si quiera estaba transformado en la fase 2 lul.

A eso haces lo que han dicho...."es un prodigio que nunca necesito entrenar", cuadra 100% con la personalidad y lo visto de freezer hasta su muerte en namek, que es como iba a acabar Z, y tienes una excusa para revivirlo y darle un salto de poder.

Que de lo ultimo con un poco de sentido que quedo en DBZ en escalas de poder, fue esa saga

2 1 respuesta
Saphyel

#24674 te gusta ver tios sin camiseta?

ya no quedan muchos caps, tienen que meter todo lo gordo

Beckem88

Tu pones a un pavo que no ha entrenado en su vida con un maestro de las artes marciales y el pavo que no ha entrenado no le mete ni un solo piño...

Que Freezer no hubiera entrenado nunca era la excusa tonta para inventarse una subida de poder imposible en 4 meses. Mientras que Goku pasó de ser Raditz a Vegeta en el tiempo que valga el planeta Kaio por el entrenamiento de la tierra.

Que nada... Que intentar buscarle paras al gato a una serie que nunca ha tenido es tonteria. Sentaos y disfrutad

1 2 respuestas
che8

#24678 Un ejemplo muy valido hablando de aliens si.
Que Freezer no entrena y nunca se esfuerza para nada es algo que se ve desde su primera aparicion. Ni siquiera vuela por si mismo fijate si es comodon. Simplemente era demasiado fuerte para lo que le rodeaba.

Como bien dice #24676 el salto es gigantesto pero esta explicado, igual que te explican todo en Z.
Y el propio Vegeta pasa de ser mas debil que Dodoria a meter con Freezer. Vegeta que paso toda su vida hasta ver a Goku entrenando y peleando por su vida. Eso es bastante mas turbio

1 respuesta
Axel02

#24675 he buceado un poco por la web y llevo razón, son varios sitios donde pone que freezer se transforma para reducir su poder, la transformación que conocemos como "forma final" es su forma original, las demás las desarrolla para controlar su poder, te pongo el enlace de un ejemplo, pero si buscas un poco te lo pone en varios sitios. https://www.lbmdragonball.com/es/personajes/freezer/
En la wikia te aparece como "verdadera forma"
Sobre si es más fuerte su padre o no, sólo hay especulaciones, se da por hecho que es más fuerte COLD porque en el manga cuando llegan a la tierra los guerreros Z dicen que detectan 2ki similares, en ese momento freezer está en mecha, que según dice en el manga es más poderoso que en namek y COLD está en 2a forma, así que se daba por hecho... Pero esto ya son conjeturas

1
Beckem88

#24679 Si para vosotros es una explicación válida yo no voy a ser quién diga que no. Para mí simplemente es un "lo hizo un mago" y ya está.

Que ojo, que no pasa nada, cada uno con su mentalidad disfruta la serie igual, todos los domingos a primera hora veo super y Kai no sé cuántas veces lo habré visto. Si lo mio no es un rageo, es simplemente que como punto lógico a mi no me vale y prefiero ver la serie pensando "sé que mucha lógica no voy a ver"

1
Fdkn

True form no significa que fuese su forma original, no se que clase de peruanadas leeis por ahi pero a algunos os hace falta ver más anime de verdad.

1 1 respuesta
gunned

#24678 No le hace falta meterle un solo piño porque crea una bola de energía del tamaño de su planeta y ale, a ver como la para el "maestro en artes marciales" xDD

1 respuesta
Beckem88

#24683 Eso no fue lo que pasó en Namek así que empezando desde ese punto de vista erróneo, mal vamos

1 respuesta
gunned

#24684 que me estás container, tu estás comparando a un maestro de las artes marciales con un tipo que tiene un poder desmesurado y yo te estoy diciendo lo que pasaría, ni más ni menos, no estoy dando nombres ni ejemplos exactos.

2
B

#24674 y de luz

Axel02

#24682 pues aquí http://dragonballnewinfo.blogspot.com.es/2017/03/freezer.html?m=1
Aquí https://www.lbmdragonball.com/es/personajes/freezer/
Aquí http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6675096/0/mega-post-freezer/
Aquí en el apartado transformaciones http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Freezer
En fin podría seguir poniendo enlaces, la habilidad de freezer se llama "Henshin Nōryoku"
El propio toriyama lo dice en una entrevista "las transformaciones de freezer son involutivas"
Antes de ser tan arrogante indaga un poco en el tema

EDIT BONUS: Página del manga donde lo dice vegeta y freezer lo confirma

que bocazas que sois algunos, menos hablar e ir de sabio otaku y más informarse

8
RaDiuM

Hablais de Toriyama como si le importara una mierda Dragon Ball. Si no se acuerda de nada y lo hace todo a ojo macho XD

4
Hantrax

#24666 en español

B

Os lo dije hace tiempo. No trateis a Dragon Ball como si fuera una ciencia exacta, con sus principios de funcionamiento. El propio Toriyama le dijo a Toyotaro que no le prestase atención a las escalas de poder, que simplemente se centrara en que las peleas fueran divertidas.

Pues nada, aquí vuelven los de siempre con lo de "es que Freezer no se qué y no se cuanto que en el manga número 124 dicen que se transforma y su fuerza equivale a X partido por 24 y multiplicado por 3456".

"Oh, tu deberías de leer más manga. No puedes joder conmigo, soy Master Otaku de nivel 47. Cuando por fin abran la facultad de ciencias del animú me nombrarán catedrático y todos me comereis la polla".

Y mientras tanto Toriyama preguntando en Toei si el saiyan de pelo largo es el 2 o el 3 (literal, pasó años pensando que el 3 era el nivel 2).

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags