Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Vito_

Más imágenes

La figura nostamal

#24746 Si me las traes a UK... que esa es mi mayor putada, me ha dado el antojo y no puedo ni bajar al Mercadona de turno a pillarme unas. Voy a ver si lo puedo comprar en ebay :((((

1 respuesta
Beckem88

#24751 yo estoy en Irlanda... Jodidos estamos colega.

1
A

Menuda transformacion mas lamentable xD

TaDeuS

Mientras haya colores en la paleta, transformaciones mil jajajaja

angelrcd
spoiler
1
B

Transformaciones en Z:
-SSJ
-SSJ2
-SSJ3
Transformaciones en GT:
-SSJ4
Transformaciones en Super:
-SSJ Dios
-SSJ Dios SSJ
-SSJ semi-dios(?), la transformacion esa rara de Trunks contra black
-SSJ Dios SSJ Nivel 2?, la última de vegeta
-MNG
-MNG Plateado

Super tiene 3 veces menos capítulos que Z y el doble de transformaciones. Pierden un poco la gracia cuando sacan una y a los 10 capítulos ya está obsoleta y sacan otra.

1 respuesta
B

Dragon Ball Super: Saga arcoiris.

Que decepcion macho

2
Vito_

#24756 No voy a ser yo el que defienda los pelos de colorines de super, pero que bien se te da omitir lo que no te interesa. Para ser más preciso, categoriza las siguientes imágenes en SSJ1, 2 o 3, que según tú son las únicas transformaciones en DBZ:

3 respuestas
ruizales88

Que capitulo era el que Goku controla el mng en el 130 o 129 xq el 131 será cuando conocen a ubb o mierdas de esas

Calzoncillo

Ssjgp (super saiyajin grande padre)

tloud

#24758 Pues lo mismo que pasa en Blue en este arco de Super. Sigue siendo la misma transformación pero masterizada. De hecho Vegeta siempre ha sido de alcanzar el punto cenit de una transformación a diferencia de Goku que tiende a evolucionar.

brandon1912

con lo que molaba el diseño de ahora espero que sea fake...

B
spoiler
Mandarinas
spoiler
1 respuesta
tloud

#24764 Pues no creo porque a Zenos le parecen aburridas las peleas entre dioses al tener una velocidad y complejidad superior a los mortales, por eso este torneo. Grandad solo quiere satisfacer a Zenos.

B

#24758 Joder, no compares. Eso eran boost de poder rollo Kaio-ken pero como ya dijo Cell, perdian velocidad y era una perdida de tiempo al final.

1 respuesta
Capi_Salami

No tenía Bills el sueño del guerrero del pelo blanco?

1 respuesta
Mandarinas


Para mi este le pega mil patadas al nuevo macho xd
No se puede poner el puto simbolo de mayor que srsly

2
tloud

#24767 No que recuerde, solo que era un saiyajin "god".

out2553

Por fin

spoiler
sephirox

Es posible que Bulma sea la madre de Jiren.

https://depor.com/depor-play/anime/dragon-ball-super-asesino-padres-jiren-revelado-descubierto-spoilers-63789

B

Pues igual con el aura del MNG y en movimiento no está tan mal. En las fotos parece un saiyan recoloreado, pero no creo que le hagan justicia.

Vito_

#24766 Y lo de Trunks contra Zamasu también fue un boost de poder, no transformación nueva. Y lo de Vegeta contra Jiren es un calco del boost que tuvo Vegeta contra cell (se han dedicado mucho en Super a recuperar momentos de dbz).

Que lo dicho, no voy a defender los pelos de colorines porque a mi también me duele verlos, pero no se puede simplificar los power ups en dbz y después decir que ha habido mucho power up en dbs, porque no, ha sido más o menos lo mismo.

1 respuesta
B

#24773 No se habla de powerups, son transformaciones. Lo de Trunks no es una transformación? Aura de SSB y ojos en blanco. Al SSJ2 lo consideran transformación por añadir chispazos y erizar más el pelo y a este no?

Y lo de Vegeta vas a decir que es un boost y no una transformación?

1 respuesta
Salcort

#24740 Argumentate, por que vamos, alguno veis un desproposito la mera existencia de esta serie.
Es que estoy hasta los webos ya de los putos haters que hechais mierda a cada miga que sale de esta serie, sois unos amargaos de la vida que solo entrais pa llenar el hilo de mierda.
Ale ya me quedao agusto.

7 2 respuestas
V

Relajad el ki, guardadlo para esta madrugada/mañana.

weeheee

#24775

Que tipo de argumetacion quieres que en cada transformacion que dan, solamente se basan en

spoiler

.Si tu te quedas contento con la primera mierdecilla que te ponen en la cara, pues perfecto. Yo despues de ver Z, espero un producto de calidad y mas aun estando el manga. Que ahi aun teniendo sus cositas que descuadran un poco, da gusto de verlo. Por que eso SI es un digno sucesor.

Vito_

#24774 Te repito, en dbz no había solo las 3 transformaciones que comentas (SSJ, SSJ2 y SSJ3). Tienes el kaioken, las que te he puesto en spoiler de Vegeta, Trunks, Broly, y etc.

3 respuestas
sephirox

#24777 Siempre se han basado en eso, poco más. Es decir, solo el SSj3 es un poco diferente dado que el SSj4 ni existe.

B

#24778 Broly no es canon y el kaioken no es una transformación.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags