Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
TRON

Que se haga la voluntad de los plebeyos. :prince:

12 2 respuestas
Trancos91

Con la de escenas épicas de Super y nos ponen a Vegeta bailando y la frase de los policías, bueno de C17 mejor dicho. No llueve a gusto de todos desde luego.

Por cierto, capítulo 128 y al fin se quita al Krillin de Dragon Ball GT, que ya me dirás qué pintaba aquí. El día que se quite a Vegeta bailando, que tampoco es de Super si no de una película, se habrá hecho justicia en este foro.

3 2 respuestas
AlvaroParker

pero por qué no han puesto a vegeta con bigote y a krilin bailando?

Beckem88

#25022 Y esa bilis coleguillo?

1 1 respuesta
Vito_

#25021 Gracias por dejar al Veyita bailarín.

Always in my <3

Trancos91

#25024 A cualquier cosa se le llama niños ya xD Solo digo lo que pienso, ni más ni menos.

Belerum

#25022 Dan ganas de no volver a entrar al hilo a seguir comentando.

Páginas atrás colgaron gifs muy buenos de Black, Goku vs Kefla, Jiren, etc... Y nos colocan dos imágenes referenciales que no son de Super, ni la de Vegeta bailando ni la del policía.

3
GlatoR

Sublevaros e iros a sus hilos para convertirlos en hombres

Crowbar

Veyita se fue a la puta.

B

Veyitaaaaa a pastar

Seyriuu

veyita voló, i jiren lo iso volar, i voló de él pero voló de él asia fuera del ring

4
B

Y a los que se quejan les falta razón?

Cuando se pidió cambiar las imágenes del hilo se montó un pollo de 10 páginas, tan solo por pedirlo. Y ahora se pide poner eso y es en plan "claro gente, no hay problema".

Además, es una anécdota graciosa, nos reímos, jiji jaja todos amigos. Pero no es algo que quiera tener en la cabecera del hilo hasta que vuelvan a renovar dentro de otros 4 o 5 años.

2 1 respuesta
willy_chaos

#25006 pense lo mismo, creo que es porque se oyo un sonido de agarre , pero muy triste que se quedara agarrado por el zapato

B

#25032 Y de echo por la gracieta aquella un user se fue a la otra dimensión, de verguenzita, por no decir otra cosa...

I

#25021 ya total quita lo de que cualquier cosa de super debe ir en spoiler, xq no lo respeta ni dios xd

V

Siempre puede TRON darme poderes sobre el hilo y cambiar las imagenes según como esté mi humor ese día :new_moon_with_face:

1 respuesta
sephirox

#25036 O dármelos a mí y mandaros a todos al gulag por gokufags.

YokeseS

es la fuerza del peru!!!

out2553

Luego la gente se queja de chupipandi en otros hilos y aquí está la razón. Supongo que no es lo mismo que los usuarios normales hagan petición a que sean los coleguitas. No, la imagen no tiene gracia por mucho que venga del Perú y mucho menos con las peticiones y consecuencias que hubo.

2
Akiramaster

#24976 Anda que no hubiese molado ver a jiren rebentando a vegeto y en el último momento a buu absorbiéndolo para acabar con jiren.

1 respuesta
IchiGoIn

#25040 Dame una calo anda.

1
oFF-sIDE

Cambiando de tema un poco.

Estoy SEGURO de que ya lo ha puesto alguien en algún momento, pero a mi me ha costado bastante encontrarlo y no ha sido en este hilo, así que os lo comparto. Es la canción del MnG con letra y buena calidad.

Akira Kushida - Ultimate battle

4
pakillo_rbb

el primer minuto me pone los pelos de punta

1 respuesta
Beckem88

¿De verdad os pegáis por unas imágenes chorra? ¿Que pasa? ¿Si las imágenes fueran otras os quedaríais mirándolas cual cuadro de Velázquez? Anda que... Como si de verdad eso fuera importante. Yo sinceramente entro en el tema y directamente scrolleo porque voy leyendo, ni siquiera me fijo en la cabecera...

Oye que de todas maneras si queréis ver imágenes chulas las tenéis a un toro de Google....

1 respuesta
Trancos91

#25044 No es el fin del mundo, pero qué menos que las imágenes correspondan con la temática, porque teníamos a Krillin de Dragon Ball GT, y a un Vegeta de una película antes de Dragon Ball Super.

Nadie de esta peleando ni hay que matar a nadie, no exageremos, solo se comenta que sería lo correcto cambiar las imágenes por algo épico de la serie en si misma, ya tenemos 128 capítulos para elegir.

1 respuesta
Beckem88

#25045 Yo preferiría poner a Gogeta porque es el único lugar donde los Gogetafags van a verlo este año xDDDDD

3
1 comentario moderado
Vito_

Los veyitafags están mad porque han dejado a su querido bailando y es algo que 'no sale en dbs'

No os preocupeis, aquí tenéis más gifs de vuestro principito donde mejor se maneja. En la cocina


Ah, y esto sí que es de dbs, enjoy.

7 2 respuestas
Beckem88

#25048 Yo me considero bastante veyita fag y me lo pasé bastante bien con la escena de los huevos xD

1 1 respuesta
Vito_

#25049 Pues genial entonces, espero que pongan el gif en la cabecera del thread y todos contentos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags