Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GrAnRA

#25590 Se les ha ido? para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDD

Se filtra el listado completo de los rivales de goku. Se desconoce el nombre de las sagas aun:

spoiler
3 3 respuestas
Quartzx

ninguna transformación me había dado tanta emoción como la de Gohan contra cell en Super saiyan 2.
Hasta este capitulo.
La ostia.

angelrcd

#25591 Goku ya se meaba en todos esos desde la saga de Freezer xD

1
w1ll

#25585 lo sé, no quise alargarme, solo era exponer el ejemplo xd

1 respuesta
GrAnRA

Ya no pueden hacer nada mas. No puede ser que en unos meses estén superando a los ángeles, creo que se han pasado 500 pueblos.

1 respuesta
B

Ojalá en el último capítulo pasen de meter al mierdas de Uub y terminen la serie con la revancha entre Goku y Bills. Es que en serio, a estas alturas meter al niño ese no me despierta ningún interés.

1 respuesta
B

#25591

spoiler
1
Kaiser5

#25596 gana goku xd

willy_chaos

4 min de spoiler + intro + remember + titulo del capi. sumale ending + preview del prox capi... dentro de poco tendremos capitulos de 10 min como la cosa siga asi.

mrbeard

Yo solo espero que el proximo capitulo haya más hostias y menos luces, pero claro se hacen antes las escenas de rayos láser y tal xD.

1
W4R__

Ya veréis la cara de Freezer cuando despierte del coma y vea a su eterno rival a ese nivel

2
Kassie

pues yo creo que Jiren sigue estando ahora mismo un poco por encima de Goku, ya que este aun no ha dado el 100%,

Belerum

#25594 Ya, después de responderte me lo imaginé. Me pudo el ansia xD

Hernani

la animacion de este capitulo ha sido PUTA MIERDA , frames repetidos mil veces , las leches directamente eran lucecitas que cambiaban de posicion y goku y jiren estaticos menuda puta mierda xD

3 1 respuesta
B

#25595 No están superándolos no se de donde sacas eso...

Belerum

#25591 El final de la saga es Jesucristo. Ese no necesita ningún buff para repartir buenas hostias.

B

#25604 chiquito ignorante xD

y34hl0ve

Fanboy detected.

2
B

En la preview del cap 130

spoiler
2 respuestas
A

#25609 como si no lo usará desde el 1*capítulo...

1 respuesta
B

#25610

spoiler
B

Goku podar tener todo, pero jamas tendrá el One Piece.

Es absurdo la escala de poderes que han hecho en Super. Menuda follada xD

Trancos91

Goku podrá tener cualquier cosa, pero jamás tendrá un dinosaurio.

Gohan si.

7
out2553

#25609

spoiler
giovanella

Me gustaria saber donde están ahora las ratitas que decían que super era un fracaso. Con ese capitulo ya a superado a Z, incluso a ataque a los titanes. No ha habido ni habrá jamás anime, serie o película que iguale a Dragon ball super. Este capítulo 129 quedará para la historia, como el mejor capitulo del mejor anime de la historia.

1 6 respuestas
Seyriuu

#25615 no te flipes

10
y34hl0ve

#25615 xdddddddddddddd

Animación normalita, luces, rayos, explosiones por todos lados para hacer la pelea "espectacular" (parecía Irak con tanta explosión) y una transformación de Goku sin sentido.

Mejor capitulo de la historia 4sure.

Eltshan

Comiendo baits de giovanella pls

1
B

Li3cht

#25615 Cuántas unidades de poder tiene Goku ahora mismo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags