Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
bZZ

#25980 Pues listo entonces, lo que salga en esa película sobre el origen de los saiyajin será el nuevo canon. Veremos si respetan lo que hay o se fuman algo nuevo. Me espero incluso a que lo de convertirse en Ozaru nunca existió XDDDDDD

Trancos91

#25975 Si, me refiero que no resucitó ni nada por el estilo.

angelrcd

Lo de que la peli iba a ir del tal Yamoshi eran peruanadas, aún no se sabe el argumento.

B

#25979 Y la del futuro de trunks tambien es canon

1 respuesta
Beckem88

#25984 Cierto, aunque bueno, esa no afecta a la línea principal como las otras. Pero tienes razón

Firefighter

Toriyama ha dicho esto sobre la pelicula.

La película de Dragon Ball Super será la historia que tiene lugar justo después del anime que se está emitiendo en televisión. El contenido arrojará luz a algunos temas que no se han explorado previamente, los cuales tendrán que ver con Freezer y los saiyans. ¡Creo que será una historia muy disfrutable en la que tendremos un formidable y esperado adversario!

Tanto en Battle of Gods allá por 2013 como con la Resurrección de F, fue yo el encargado de escribir la historia, y en esta ocasión también será así. Además, he estado dibujando muchas cosas para la película, así como diseñando ilustraciones. De hecho, estoy tan ocupado como siempre, y dado que no estoy serializando nada, tengo más tiempo para pensar en la versión animada, con la cual no me podía involucrar antes por motivos de tiempo (risas). ¡Así las cosas, espero que estéis deseando ver la película!

Por cierto, la actual serie de televisión terminará por el momento, pero el popular manga de Dragon Ball Super dibujado por Toyotaro continuará, presentando desarrollos diferentes a los que veremos en el anime o las películas, ¡así que también esperadlo con ganas y echadle un vistazo! ¡Yo también lo haré!

¡El mejor merchandising de Dragon Ball aquí!

¡Y esto ha sido todo por parte de Toriyama!

Fuente

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nueva-pelicula-dragon-ball-continuara-trama-dragon-ball-super-195058

1 respuesta
Beckem88

#25986 ¿Dónde está el mejor Merchandising de Dragon Ball?

2 respuestas
Firefighter

#25987 perdon que no he puesto enlace de la noticia ahora edito es de hobbyconsolas

1 respuesta
Leoshito

#25987 Aquí.

4
Seyriuu

#25979 pues te juro que tenía entendido que era de Toyotaro

1 respuesta
A

#25988 si sale de sonyconsolas lo podemos dar todo por falso

Beckem88

#25990 Toyotaro creo que solo ha hecho Dragon Ball heroes, Dragon Ball F y luego ya super

Firefighter

Dejo esto por aqui, es una comparacion del ending de Super y Gt y no deja de ser muy curioso.

https://youtu.be/ZcTiQVB6kqw

1 1 respuesta
Beckem88

#25993 ¿El qué es curioso? ¿Es curioso que el Ending de GT sea un fanmade creado en Febrero?

https://www.youtube.com/watch?v=PfOsxLMmwRg

No se... no entiendo tu punto de vista

3 1 respuesta
Firefighter

#25994 Perdona, pensaba que era el ending que se veia en Gt, hace años que no lo veo, pensaba que quizas se habia hecho en super como un guiño a este!
Aun asi, me ha gustado!

weeheee

Lo importante es q el manga no se detiene. Muy buena noticia.

acerty

Osea quedan 2 capítulos y se acaba hasta diciembre? y luego supongo que en marzo del año que viene empieza la nueva la saga.

1 respuesta
B

#25997 en Diciembre es la película y en 2019 la nueva saga no se sabe si con el nombre de super u otro nombre.

B

Los 20 primeros capítulos van a ser la película reciclada. Así que hasta mediados de año es como si no empezara la serie.

Ragefear

Entonces lo de Yamoshi ha sido todo un fake? Si la peli continúa la serie, no tiene sentido

talum21

https://www.facebook.com/toeianimation/posts/10155584096723049 Toei hundiendo a México y Perú

2 respuestas
The_elovator

#26001 No creoqeu echen para atrás lo de Méjico.

AlvaroParker

Yo digo que: Black goten, gohan blanco, dimensión de hit y ahora yamoshi.

Seyriuu

#26001 si hicieran las cosas bien...

acerty

Yo quiero que enseñen el planeta Sadla de los Saiayans del Universo 6, que Vegeta quería ir a ver a su Rey, si lo hacen bien puede quedar interesante.

1
Wedek

Ayer vi algunos videos de las reacciones del cap 129,incluso gente en grupos,animando a Goku y flipando a gritos.

Creo que es lo mas ridiculo que he visto en mi vida y aun asi se me ha puesto la piel de gallina me cago en dios que hype tengo de ver el final.

1
Ragefear

Por lo que leo, la peli de diciembre continuará el capítulo 131 y la serie que saldrá en 2019 continuará la peli. Cuánto tiempo pasa exactamente entre la muerte de Boo y el torneo en el que sale Oob ?

1 respuesta
pakillo_rbb

#26007 se supone que pasan 10 años, entre que se cargan a buu y el final de Z

entre que matan a buu y aparece Beerus unos 4 años,
otro año mas hasta que aparece golden Freezer
1 año hasta que aparece black

es decir quedan 4 años hasta que aparezca uub (pero los enanos goten y trunks no crecen xDDD )

2 1 respuesta
Perurena
#26008pakillo_rbb:

es decir quedan 4 años hasta que aparezca uub (pero los enanos goten y trunks no crecen xDDD )

El estiron lo pegan en GT.

acerty

Pero el final de Z ya no tiene mucho sentido, yo creo que lo sobrepasaran o cambiaran el final, porque vamos para mi es un sinsentido xD.

A no ser que

spoiler

Lo que se dijo de que se estaban acercando a al final de Z simplemente creo que lo dijeron en la linea de tiempo, porque como digo para mi no tiene mucho sentido y mas teniendo un personaje con tanto potencial como es Oob.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags