Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
SamaWoodo

Pues yo me he hypeado como un hijo de puta durante todo el capítulo y con su final.

Lo que le pedía a Super se ha cumplido, soy feliz.

1
RaDiuM

No seais pesados con Z, que teníamos la mayoría 10 años o menos.

A esto le pones sangre y es la hostia. A la NAtalia de la videoreacción me la follaba vestida de C18 muy agusto, menudos freaks

B

Manda cojones que alguien que ni tiene avatar este durando tanto en este foro con las mierdas que escribe y que a otros por una mierda que hacen sin siquiera faltar el respeto a nadie ya le saquen la escopeta

2 1 respuesta
angelrcd

Los que dicen que este capítulo debería ser el estándar de calidad de Super se están flipando un poco bastante me da a mi xD

Que está es una long runner semanal y de Toei para rematar, simplemente es imposible.

Da igual que sea 2018 o 2050, la mayor parte del trabajo se hace a mano y las personas somos iguales ahora que hace 20 años xD

1 respuesta
weeheee

#26374

Se que lo de este capitulo es algo casual, pero ojala esta pelea fuera la linea a marcar en las siguientes. Por que esta, si que merece la pena. Aun faltandole cosas que tenia Z y la hace especial.

TRON

#26373 le he sacado la escopeta con un triple punish. Tanto no va a durar.

Dejad de darle importancia al troll y a comentar la serie. :]

2 respuestas
B

#26376 Guapo

Vito_

#26376 Y comentad* la serie.

Perdón, no punisherino pls

1 respuesta
B

#26378 "a comentar". Está bien dicho

1 1 respuesta
B

#26359 Es que no tienen gracia ni personalidad, por dios. Que lo que da sida son los videos que hacen de las reacciones

mrbeard

No y no, prefiero ver a los spiderman pelear antes que debatir sobre gramática y ortografía, que os mato.

1 2 respuestas
Vito_

#26379 Por las prisas no había leído el 'a'... a no ser que haya sido ninjaedit

:thinking:

On topic:

#26381

B

#26381 Aqui falta un superman

Vito_

Ahora en serio, mi opinión al respecto:

Es muy cierto que la calidad de dbs en este torneo (al menos desde la pelea de Goku vs Kefla) ha subido mucho en cuanto a dibujo y animaciones. Tanto que es comparable, si no mejor en algunas ocasiones, a dbz (momentos patrocinados por Yuya Takahashi con calidad nivel OVAs).

Sin embargo, en cuanto a guión/sucesión de acontecimientos... sigue dejando mucho que desear.

spoiler

También hay que decir que si se tiene en cuenta lo que ofrece dbs y al público al que va dirigido, se está convirtiendo en una serie muy disfrutable y digna sucesora de DBZ.

Drop mic

Edit: Lo pongo en spoiler porque Spiderman en la dimesión de Hit no encajaría.

1
Pelunarez

Yo no se si sera sentimiento compartido, pero:
con tantisimo aura, escenas coloristas petadas de saturacion, secuencias a hipervelocidad que al final solo son un borron
con todo eso, me he enterado de la pelea, pero me ha resultado muy incomodo de ver.
Solo con quitar los putos auras hacian ya mucho...

1
angelrcd

Realmente desde el capi en que Vegeta consiguio su nueva forma se han estado pasando un poco bastante con las auras

Vito_

Más imágenes del episodio de hoy

TRON

Si que ha decaído el foro para que se punishee a alguien que está molestando y encima te respondan así.

Luego si no se pasa la escoba todo son quejas...

2 respuestas
totespare

A mi me está tocando la polla tanto powerup seguido, sinceramente. Lo estoy viendo porque es DB, pero vamos, esto parece Naruto ya.

B

#26388 Pero que dices? xD

GlatoR

Tu nemesis que le ha hecho un intento de corrección y se ha enfadado.

Vito_

Pero si ha sido de bromis y buenro.... Que humos se gasta la gente :(

2 1 respuesta
B

#26392 Te fallado el sentido aracnido

1 respuesta
Vito_

#26393 Te ha* fallado el sentido arácnido.

spoiler

Eso parece hamijo johan920 :((

1 1 respuesta
B

#26394 Así te de una paliza Venom

2
Slade_Wilson

Cuando te ibas a dormir y te acordabas que el trabajo del instituto era para el día siguiente

20
GlatoR

Ya estamos todos

1 1 respuesta
Trancos91

Una de las mejores peleas y animaciones de Dragon Ball...

spoiler

Que pena, al menos he disrutado el capítulo.

Seyriuu
spoiler
13 1 respuesta
Vito_

#26397 Lo tuyo con los avatares y las lenguas es... enigmático.

On topic:

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags