Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
angelrcd

#26425

1 1 respuesta
Syuk

37
Legionait

#26431 esa escena es lo puto mejor que ha hecho Naotoshi Shida, y mira que cuando sale es para sacarse el rabo y ponerlo encima de la mesa

(actualizado hasta el 130)

me he visto 3 veces ya el capitulo

2
GrAnRA

6:58. Puros gritos al MVP

1 respuesta
B

#26429 Pues Freezer en el capítulo 34 se ha sacado el rabo en plan bestia

1
Trancos91

#26426 No exageres, que parece que tenéis memoria de pez. Ya ha tenido momentos épicos como el cabreo contra Black, el primer Miggate, la pelea contra Kefla o el kaioken contra Hit.

2
Trancos91

Abriendo conexión con Perú:

spoiler

Cerrando conexión.

Syuk

Abro también conexión con Perú pero literalmente. Realmente toda Sudamérica se pensó que hacerlo free en masas sin repercusión estaba bien hasta que Toei puso las papeletas y aún así sudaron:

https://peru21.pe/cheka/animes/dragon-ball-super-embajada-japon-manda-carta-impedir-proyeccion-capitulo-400054?foto=2

"Recibí una carta del Gobierno de Japón con un mensaje que me sorprende y entristece. ¡Nos prohibieron pasar el capítulo de Dragon Ball Super! Cumplimos con los trámites de solicitud"

Me creo 0. ¿Cómo sería la supuesta conversación?

  • Hola ¿Hablo con Japón?
  • ¿Nani?
  • Sí, soy yo, era para emitir DBS en una plaza pública y gratis.
  • Watashi wa nani mo rikai shite inai
  • Perfecto, gracias!
6 1 respuesta
bLaKnI

#26425 Esperaba que entre tantos pics y gifs recopilados del capi, ALGUIEN hiciera esa screen. Ya era hora.

#26438Syuk:

Perfecto, gracias!

xD

Respecto Goku en el ultimo instante:

spoiler
KKOo

Buenas a todos, he accedido a este hilo arriesgándome mucho a comerme un spoiler. :fearful:

La semana pasada empecé a ver Dragon Ball Super, he llegado al capitulo 68 y no encuentro más en castellano... Es por que a partir de ahí son todos subtitulados? o por que no he buscado bien... Alguien sabe algun sitio donde verlo online en castellano a partir de ahí?

2 respuestas
mrbeard

#26440 Tira de subs, a esto le queda 1 capítulo para terminar, y esta en japones.

Alejate de YT y de aqui xD

1
challenger

#26434 No sé como toei no saca provecho sabiendo que todo el puto planeta está pendiente de este final, debería hacer algo estilo goku hablando con todos hacia la pantalla y que todos le den su energía para vencer a Jiren, que nuestro universo depende de ello.

Recuerdo en su momento el final de la saga de los sayans, la batalla de goku y vegeta en su climax, iba por la calle y frente a una tienda de electrodomésticos tenían una pantalla gigante (más los otros TV), transmitiendo en directo esta pelea y no hay que decir que no cabía un alma frente a la tienda, todo el que pasaba se quedaba ahí.

Es cuando te pones a pensar que pase lo que pase el personaje más querido de toda la historia de la humanidad, es Goku.

5 1 respuesta
Vito_

#26442

Es cuando te pones a pensar que pase lo que pase el personaje más querido de toda la historia de la humanidad, es Goku.

challenger

@franciscow0w

19
B

VEYITAAAA

3
K3k3

#26425 si me dicen que es black goku en el momento final donde ataca a la desesperada porque sabe que está done, me lo creo

1
renegadecell

Entre naotoshi y yuya salvaron toda la saga del torneo.
Putos amos.

2
Trancos91

#26440 el doblaje llega hasta ahí, cuando termine la saga actual comenzará el doblaje de nuevo. Y mejor que te alejes de este foro xD

Ragefear

Pues qué queréis que os diga, para mí el final ha sido un WTF sinsentido pero me la ha puesto dura como una vara de grafeno.

1
Patriarca12

Prefería aunque previsible el final con doble K.O y "OH, esperad, freezer está dentro del área"

spoiler
Danitori

Una cuestion que tengo.

Dado que el anime termina ya, ¿el manga si que seguira despues del torneo? Y si es asi. Donde puedo leer online el asunto XD

1 respuesta
Seyriuu

#26450 Tengo entendido que una fuente oficial dijo que el manga seguía.

Al ritmo al que va, el día que vuelva el anime en dos capítulos le coge, pero bueno xD

1 2 respuestas
GlatoR
19
Rito_Tryhard

#26451 el.manga es mensual, y va hiper mega rapido.
En su momento tuvo un paron grande.

Quieren serializarlo cada 2 semanas despues de que acabe la saga del torneo.

Va a continuar la historia y el anime cuando vuelva se va a basar en eso.

El manga >>>>>>>>>>> anine, en todos los aspectos, os recomiendo leerlo, cambian bastantes cosas y todo a mejor.

2
DiSKuN

Alguna web donde recopilen todos?

1 1 respuesta
B

#26454 http://www.dragonballsuper.com.mx/2017/10/dragon-ball-super-manga-hd.html

1 respuesta
GranDrama

#26359 Pues me imagino a todos los peruanos flipándolo de esta manera

tloud

#26451 Pues solo con decirte que si hacen un remake de la serie basándose en el manga, muchos de aquí se levantan de su silla... pero bueno... Vaya al ritmo que vaya será mejor.

Sí, sigue y no será igual que el anime. Let's wait for Dragon ball: Brotherhood

1
DiSKuN

#26455 thanks

P4tr1

gente con el hype y demás, alguno a comprado alguna figura¿?

1 respuesta
Link3D_

Alguien me dice donde comprar el manga barato?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags