Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Calzoncillo

Eso, recuperemos al n-esimo personaje con la skin d goku, que apenas ha habido.

2
GlatoR

#26580 Ya verás que cuando Hit puede asesinar es 1023 veces más poderosos que Goku Blue.

Belerum

No me gusta nada el dibujo de la próxima película acostumbrado a la calidad de Super de los últimos episodios.

Me recuerda a Naruto, mas concretamente a Naruto vs Pain (por los colores especialmente)

2
GlatoR

Anda y vete coger coquinas

5
AlvaroParker

El dibujo de la peli será como un dragon ball de alola, no os engañéis. Evangelion estaba más hecho para adultos, Dragon ball no (al menos el dragon ball de ahora)

1 respuesta
B

¿En la nueva película el Ultra Instinct será el máximo poder de Goku, no? Se seguirá con el canon de Super imagino.

Muchas ganas de ver las nuevas transformaciones con el nuevo estilo.

3 respuestas
mrbeard

Joder pues yo espero que se estén quietos con las transformaciones xD

1
Vito_

Apuntaos esta, el MnG de Goku es una transformación aislada al torneo de poder. Vaya, que lo ha conseguido por la situación específica en la que se encuentra, no va a saber/poder volver a usarlo en un buen tiempo.

Dadle a marcador a este post y me hacéis cita el año que viene.

7
mrbeard

Paso, mucho trabajo

1
W4R__

#26586 espero que ese sea el máximo, porque como le metan mas poder que se ahorren la película directamente, menuda locura jajaj

Seyriuu

#26586 esperate al ssj ua ssj blue + kaioken

B

Tenemos pelo de color amarillo, rojo y azul. Apostaria por el modo Super God, una combinacion del modo God (azul) y el Super Saiyan (amarillo), dando lugar a una transformacion de color verde (como el tio del teaser).

De nada.

1 respuesta
LadyTenTen

#26585 El público objetivo de esas series es distinto.
Dragon Ball siempre ha estado dirigido a niños/adolescentes (shonen), otra cosa es que Super esté mas endulzado que Z (muuuucho mas)... pero el público es, en teoría, el mismo.

B

Que no haya sangre es posible que sea para emitir la serie en otros países. Porque en España han llegado a censurar los capítulos de la resurrección de Freezer, imaginaos como está el tema.

El humor infantil es marca Toriyama. En Z se lo cortaban los productores. Y mira que los ejecutivos suelen joder todo lo que tocan, pero esa serie fue lo que fue gracias a ellos.

Seyriuu

Dragon ball siempre ha sido mejor que Z en todo. Ahí Toriyama no era 100% libre pero wra donde mayor libertad con diferencia tenía

1 1 respuesta
RaDiuM

#26595 El dragon ball original es la mejor parte, le pese a quien le pese.

Yo mismo me he flipado mil veces mas con Z, super e incluso GT, pero en calidad de serie le pega mil vueltas.

5 1 respuesta
A

#26596 no

Belerum
2 1 respuesta
DiSKuN

La saga de Red Ribbon no la supera ninguna de Z ni en 3 vidas. Eso no quita que Z esté muy bien, y se adaptó a un público que pasó de infantil a adolescente

2
Pelunarez

#26598 Ese video es poesía clásica.

rojasu

bien podian hacer un reinicio de poderes en la nueva peli , al final de esta saga goku que pete su poder por culpa del pelo blanco y que tenga que buscar otra forma de evolucionar apartir del estado base .
Asi podria irse al origen de los sayans y no petarlos con la mirada.

1 respuesta
Pelunarez

#26601 y si a base de usar tantísimo poder el cuerpo de Goku se agota y vuelve a su forma infantil?
Oh... wait.

1 respuesta
Trancos91

#26602 Pero que antes de petar la piel se le tornara morena, agitanada incluso.

7
Seyriuu

Yo sigo pensando que super se resolverá con un brainwash masivo y como si nunca hubiera existido

brandon1912

#26592 el Super ssj God mas el SJJ es el SJJ blue

Demetori

#751 Retratado supremo.

Personalmente he disfrutado la serie hasta el momento, pero temo que acabe de una forma decepcionante.

1
1sioke1

Aquí ilustran perfectamente hacia el final del video las carencias de Super respecto a DB.

Big_Boss7

Debido al entusiasmo que ha generado el torneo, además que es curioso saber cómo terminará, me vi los últimos 8-9 capítulos (antes había visto el comienzo de dbs y capítulos que me recomendaban, ej. el de vegeto). En mi opinión, ha mejorado, pero sigue siendo algo muy decepcionante.

Se nota mucho que son capítulos escritos sobre la marcha, diálogos random en cada momento, y no solo la animación es mala, también la dirección.

El humor, que es verdad que DB siempre lo ha tenido, es vergonzoso comparado con la escritura de Toriyama. Ya ni hablar del carisma de los personajes.

Una saga de relleno mediocre, como es la de Garlic Jr, me parece mejor.

Eso si, el teaser de la película pinta muy bien.

Edit: cuanto me entusiasmé pensando que Freezer estaba traicionando a Goku, pero no. Para colmo, reviven a n17.

1 respuesta
Mako666

#26608 Sabes que pasa? Que la gente estaba deseando que volviera n17. Si ves las reacciones del público, la vuelta de n17 ha sido una decisión cojonuda, apoyada por la mayoría de los seguidores de DBS. Igual que la redención de Freezer. Lo que pasa es que hay mucha gente, sobre todo en este subforo, que todavía no ha entendido de qué va la serie y sigue quejándose de que no se adapta a sus gustos, cuando la serie no está hecha pensando en ellos sino en el público mayoritario xD.

2 4 respuestas
oFF-sIDE

#26609 El problema fue "matarlo" sin necesidad. "Resucitarlo" ahora es incongruente y queda mal xD Si simplemente le hubieras eliminado no quedaría mal ahora.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags