Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

Moderata .

Seyriuu

#27090 yo siempre me he preguntado si lo de Oolong tenía algún trasfondo. Hasta exactamente ese capítulo Dragon Ball era ña versión del Rey Mono (Sun Wu Kon creo), Una leyenda china, y los hechos que ocurren siguen un paralelismo.

Pero esa parte justo no la pillo

@ladytenten tu fijo que lo sabes

2 respuestas
B

Peropero bueno cuanta actividad, parece que ha salido cap nuevo de dbs y todo

LadyTenTen

#27092 Oolong es un homenaje a Zhu Bajie, uno de los personajes principales de Viaje al Oeste.
Se caracterizaba por tener un apetito insaciable en lo que respecta a la alimentación... y al sexo.

1 respuesta
B

#27094 Si, eso vi en Wikipedia. Pero hablábamos sobre el tema de su deseo, no de la personalidad.

Por mi parte echo de menos su pasado comunista.

2 1 respuesta
mrbeard

Hay que dejar morir el post, ya resucitará, que entro pensando en que hay alguna imagen de la peli y me vuelvo llorando.

1
YokeseS

#27073 que si. pero no es lo normal. yo no tengo la culpa de que vuestros padres sean unos frikazos

1 respuesta
GlatoR

yokese es el nuevo ichilgon

1 1 respuesta
B

#27095 #27092 No os comais la cabeza, hablando de dragon ball o Toriyama la respuesta tranquilamente podria ser porque le parecia lo mas cachondo en ese momento.

B

#27098

1
pakillo_rbb

#27097 orgullo de que mi padre sea un "frikazo" y poder comentar con el los animes :D

fin del offtopic

fanart del ultimo cap

3
Eckooo

He empezado a verla. Las animaciones estas tan chusteras duran toda la serie?

6 respuestas
Truel

#27102 absolutely not, ten paciencia y sobretodo sáltate hasta el capítulo 26 y mírate las películas, luego hay una saga chustera y de ahí en adelante lo que es la animación es muy disfrutable, evidentemente tiene algunos momentos para olvidar y otros muy buenos, pero de media esta decente, en la última saga se han sacado el rabo y nos lo han pasado por la cara

1 respuesta
Trancos91

#27102 No, en la saga de Black mejoran mucho y en el Torneo de Poder son notables la mayoría de los capítulos.

Te recomiendo ver las dos películas y comenzar por el Torneo de Champa, te ahorrarás muchos capítulos de relleno.

1 1 respuesta
Eckooo

#27103 #27104 Vale, vere las pelis. No me saltare estos caps porque ya quiero ver que pasa aunque sean chorradas ajjaja. Gracias a los 2!

1 respuesta
Vito_

Llego tarde a la convo, pero yo me habré visto DBZ completa unas 5+ veces sin exagerar. Recuerdo verla muy de crío en verano y como me flipaba Goku pequeño y sus aventuras contra la RR (Red Ribbon), contra Tao Pai Pai y especialmete contra Piccolo Sr. Luego ya un pelín más crecidito recuerdo que la ponían todas las mañanas (la saga Namek en mi memoria con las aventuras de Bulma&Co) y luego una temporada a mediodía/por la tarde. Y luego el revisionado veraniego reglamentario (sagas de Cell y Buu). Mi padre sin embargo no me grabó ningún episodio, eso sí mi hermano y yo nos hicimos con 8 o 9 VHS en los que nos grabábamos los episodios que más nos gustaban.

Obviamente y como ya se ha mencionado, es completamente distinto que hace 20 años un adulto de 30 viese DBZ a que los actuales 30 añeros (yo casi incluído) veamos DBS. La cultura en cuanto al anime/series de animación ha cambiado muchísimo, aunque sí que recuerdo a mi padre por ejemplo hablar de Mazinger Z (serie que tuve la userte de ver también cuando era un enano).

Ojalá podamos seguir disfrutando por más tiempo del héroe más querido (al nivel de esta saga del torneo, por supuesto)

spoiler

P.D: Espero que la nueva moderadora esté ok con este semi off topic post <3

5 1 respuesta
Big_Boss7

#27102 La cosa mejora un poco, pero no esperes algo bueno. De horrible pasa a mediocre (con algunos buenos momentos).
Los últimos 2-3 capítulos es lo mejor de Super.

I

#27102 no, pero mirate las dos peliculas y saltate el principio super es muy epica sobre todo al final del torneo y durante, la saga de black tambien esta increible

1 respuesta
weeheee

#27102

Si buscas algo parecido a DBZ, ponte a ver el manga directamente. Ya que tiene toda su ''esencia'' y bebe directamente de ahi. Super no es una mierda absoluta tampoco. Es mas, en este ultimo arco tiene momentos muy buenos. Pero hay cosas que chirrian bastante y muy mejorable en segun que apartados.

Truel

#27105 no no, los primeros 26 capítulos son la historia de las películas pero muy mal animadas, es decir, pasa lo mismo pero en las películas tienen mucho mas presupuesto así que sáltate los primeros capítulos

1 respuesta
GrAnRA

Vegeta es DIOS

1 2 respuestas
B

#27111

En esa serie casi todo el mundo es Dios, literalmente...

4
Eckooo

#27108 #27110 vale, creia que pasaban cosas diferentes, me pongo a verlas pues

I

#27111 siempre lo ha sido

1
zingira

Yo me trage todo Dragon Ball en euskera por que no tenia posibilidad de verlo en castellano y no tenia ni idea de euskera :joy:.
Sludos.

1 respuesta
B

#27115

Pero a que te sabes perfectamente el opening? Goazen lagunok!!!

1
zingira

#27116

Bilar betean :joy:,pero ha dia de hoy todavia no se que coño vi :joy:

2
Panch

#27102 No lo dudes, vela ! La saga de HIt, Black y el torneo son muy buenas, a mí me han gustado bastante, hay algo de relleno q es un poco mierda, pero merece totalmente la pena!

AeRoS

No sabía que hasta la hija de la pantoja veía la serie con sus amigos.

2 1 respuesta
GlatoR

6:20 "mi villano favorito"

Normal, tiene la pluma que te sobraba.

Mientras tanto este está pensando "los mongolos estos se pueden callar?"

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags