Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AlvaroParker

#2698 Pero que puta mierda de bso es esa?

1 2 respuestas
GlatoR

#2701 eso estaba pensando yo, nombra la bso y pone la mierda de la versión americana xD

Krilin tiene la altura perfecta para C18

Tekitapas

Visto el siete.

Vamos a ver, parece ser que a Vegeta le ha crecido la cabeza, porque tela el cabolo que lleva el pobre durante todo el capítulo. Y tampoco estaría mal que Ten cerrase el tercer ojo cuando lo golpean y tal.

Se supone que la transformación de Vegeta es el nivel 2, verdad? Alguien me saca de dudas?

Gazzlikk

K

Me ha dado pena la mierda de vegeta que existe en db super y me he mirado algunos videos de antes.

Aquí el auténtico vegeta, en un doblaje repugnante como es el Latino.

Aquí uno de los mejores momento de vegeta en el mejor doblaje que existe después del japonés. : D

Y aquí para mi el personaje más chulesco y glorioso que ha existido. Vegeku.

Con sus frases me partía. "Goku y Vegeta han hecho que nazca un ser superior", "no pongas esa cara de muerto de miedo hombre...", o cuando gesticulaba para vacilar. xd

2 2 respuestas
Fdkn

Vegeku.

20
--Alpha3--

El doblaje en castellano es de lo peor que he escuchado, prefiero el latino antes que el castellano xD

4
Tekitapas

Pero #2705 si no es latino, sino catalán jajajajaja.

Por cierto, en el segundo 15 dice A LA PORRA con Nappa XD.

2
RA_MeSiAs

#2705 Aparte de la incoherencia que el primer video digas que el doblaje sea repugnante y el segundo el mejor de todos, siendo ambos el mismo doblaje... no crees debates de doblaje, que si no la volvemos a liar y no está permitido.

3
Salcort

Vosotros cread un debate de doblaje que entra el mod y...

Por cierto ¿ se sabe algo de DB:Super en otros paises??

1 respuesta
Dry-Prime

Este Vegeta sigue siendo el mejor:

3 respuestas
Salcort

#2711 Ese es incluso peor que el de Super, con diferencia..

1
HeXaN

#2711 ¿Ese no sale en la serie Aída regentando un bar?

16
LadyTenTen

#2711 ¿El Vegeta que se deja influenciar por su hija adolescente?... no se si es peor ese o el de Super XD

#2710 El rating de media que ha tenido la serie hasta ahora es del 6.8%, así que no va nada mal (teniendo en cuenta que un rating "excelente" en Japón oscila entre el 7% y el 9%)
En EEUU y la mayoría de países asiáticos tampoco parece que se estén quejando mucho, la gran mayoría de las críticas vienen de Europa.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Los SSJ tambien tienen derecho a ir al peluquero de GTA.

#2714 Si, somos unos puretas.

Alberteban

ou damm
http://i.imgur.com/WG6MOfg.gifv

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#2716 Qué asco me da esa cara que pone en serio xdddd

1 respuesta
rojasu

yo eso no lo veo tan mal xD, eso si el efecto rayitos desde lejos les queda como el culo

DarkHawX

#2716 A mi me mola.

SkalS

#2717 a mi me encanta, una buena expresión fruto de la desesperación y la impotencia.

1 respuesta
LadyTenTen

#2720 La desesperación tras leer el guión y la impotencia de verte convertido en un chiste pro-familia con patas y no poder hacer nada al respecto.

3 1 respuesta
SkalS

#2721 has dado en el clavo.

s0ny

#2701 Herejía.

Esa bso tiene menos carisma que un hielo de plástico.

B

Fandub del opening en español:

Fandub del opening en catalán:

Fandub del ending en catalán:

2
Czhincksx

Una pregunta un poco tonta. Ahora en DB Super Goku subirá a niveles absurdos de fuerza. Fuerza con la que humillaría a Bu de todas las maneras posibles. ¿Cómo encaja esto con el final de DBZ, en el que Goku se va a entrenar a Ub para poder pelear con él una vez más en el futuro? Si tras DB Super, comparado con Goku, Ub será otro mierdecilla por mucho que entrene...

3 respuestas
B

#2725

Eso lo pregunté yo hace poco. Llegamos a la conclusión de que esa parte de Z queda anulada.

1 respuesta
AlvaroParker

#2725 Ub es un niño con el nivel de poder de Bu, con buen entrenamiento y siendo adulto se podría follar a quien quisiera.

1 respuesta
Czhincksx

#2726 Me niego!! El final de DBZ era perfecto!!

#2727 Ub tiene el potencial de ser tan fuerte como Bu por que es su reencarnación, pero para eso debe entrenar antes. El final deja muy claro que Goku aspira a pelear otra vez con alguien tan fuerte como Bu.

Pfff esta serie es un sacrilegio. La veré porque es DB pero lo que están haciendo no tiene nombre. No debe haber un sólo fan de la serie trabajando en ella.

1 2 respuestas
Dante88

#2728 No te sulfures, esta serie está narrando un sueño que Goku tuvo el día antes de irse al espacio con Pan y Trunks. Es como Los Serrano.

3 1 respuesta
SkalS

#2729 la parte de Pan y Trunks me ha matado hahahaha.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags