Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

Next

Grande padre true form rules bitches!!!!

1 1 respuesta
A

#27271 me voi del thread mimimimimimimi
#27235 #27237 #27239
este thread es droja dura y lo sabes

1 1 respuesta
B

#27272 Es que mira lo he intentado pero es que no se que pasa, es como droga este thread, pero de favs esta quitado eso si

IchiGoIn

Vaya locos tu!

1 respuesta
B

#27274 Tu a ver cuando te pones un avatar

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#27276 el basurero es al fondo a la izquierda

por ahi puedes deja el mierduto ese

1
B

Meowth bien dicho

YokeseS

por que el grande padre es mas joven que sus hijos?

SupermaN_CK
5
IchiGoIn

#27275 Toda la razón, dedicado a todos los Veyitafags.

1 1 respuesta
Salcort

#27243 "...que 58 de las 79 eliminaciones (incluyendo los sacrificios de Muten Roshi, Tien Shin Han, Gohan, Freezer, C18 y Goku) hayan sido a cargo del universo 7...

y luego ..
"Qué asco que siempre tengan que ganar los protagonistas, y encima además sin merecerlo"..

osea que eliminan a 58/79 y segun tu no merecen ganar el torneo.

claro que si guapiiiii!!!

2 2 respuestas
Culebrazo

#27282 solo por las sacadas de rabo de roshi y mvp17 se merecian ganar :raised_hands:

1
AlbertCanosa

Me paso a dragon ball X

https://www.youtube.com/watch?v=IaC0kUE5Zd4&list=PLUA0xPfXB6BCWga3H07y4r_fbXl5LT-Vg

Seyriuu

#27282 Lo que se refiere es que dyspo, Toppo y Jiren estaban al 95% frescos y Goku, Vegeta, mvp17, Freezer y Gohan reventadísimos y cansadisimos de luchar. Lo lógico es que Toppo solo hubiera podido con freezer, mvp17 y Gohan sin problemas

B

#27281 Soberbio avatar, buena elección

1 1 respuesta
IchiGoIn

#27286 Gracias! :)

1 respuesta
A

#27287 pues a mi no me gusta tanto-.-

1 respuesta
IchiGoIn

#27288 Pero si está toh wapoh!!!

Calzoncillo

Reflexión post final de DBS:

Si la saga de black hubiese sido presentada al revés: de repente trunks llega malherido al pasado, lo despiertan y ataca a goku sin que supiésemos por qué, --------------------> ganaría bastante.

2 respuestas
E

#27290 La historia que emocionó a Spielberg.

No has pensado en ser guionista profesional?

1 respuesta
Calzoncillo

#27291 Prefiero ser peruano.

7
CrimsonRed

#27290 en mi caso me hubiese gustado mas la saga de black si en lugar de tantos viajes temporales hubiesen explicado o enseñado algo mas del "trunks saga de buu", tampoco me gusto que diesen nuevas interpretaciones del manejo del ki sin explicación, que si, que él ki se puede usar concentrandolo en objetos como armas para mejorar la espada de trunks y recubrirla de brilli brilli o para manifestar armas puramente de ki como la molona guadaña de Black, pero por favor, que hubiesen explicado un poco él como llegaron a las deducciones de que podían hacer eso (por ejemplo en hunter x hunter todo esto se trata de maravilla, y él nen es prácticamente lo mismo que él ki), y no hacer que las habilidades les cayesen de manera milagrosa, la de Trunks no obstante es la única que no necesita tanta explicacion porque simplemente es acumular él ki de la genkidama en la espada, pero lo de la guadaña... Y los clones porque si... No se, es lo único que para mi mato esa saga, aunque en general me gusto bastante.

Pd: Olvide mencionar que lo de concentrar él ki en puntos concretos y armas ya se vio en la primera aparicion de trunks del futuro, pero bien podrían haber invertido alguno de los capis de relleno en mostrar eso de nuevo, así no había tanto hateo por la espada de trunks y demas.

out2553

Niños, parece ser que DBS vuelve antes de finalizar el año.

1 1 respuesta
A

#27294

1 respuesta
AlvaroParker

parece fake, pero bueno.. me es lo mismo

out2553

#27295 sinceramente, pensaba que explotarian bien el mercha de la peli antes de seguir con la serie

IchiGoIn

Está claro que eso es un fake... Y si no lo es, es muy cutre... xD

out2553

Parece que es el vídeo promocional de un evento

https://www.vix.com/es/comics/199485/dragon-ball-super-is-back-durante-un-evento-en-aichi-toei-confirmo-la-fecha-de-regreso

Legionait

se sabe que la serie que va a sustituir a super tendra alrededor de 100 capitulos asi que, o le cambian el horario (por uno mas adulto?) o no espereis mas serie en al menos 2 años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags