Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Slade_Wilson

#27360 En la saga de Black Trunks no recuerda la pelea entre Freezer y Goku.
Ha estado posteado aquí, pero jamás ha aparecido en ningún episodio.

Al final sale un mini-encuentro entre Black y Trunks, pero es diferente al del anime, que dura todo el capítulo.

B

Pobre Trunks conio XD

1 comentario moderado
12 días después
oFF-sIDE

Ya hay un thread para eso: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-heroes-609334

1 respuesta
sagha

#27364 esta el hilo cerrado

1 respuesta
LadyTenTen

Lo que no sea Super, al hilo general.

DIRTDIVER-

Los nuevos diseños tienen buena pinta.

12
angelrcd

Me encanta que el pelo en SSJ parezca pelo y no un racimo de bananas color amarillo radiactivo.

El tono azul más oscuro del traje de Vegeta también se agradece.

1
A

Es todo un estilo muy parecido A la saga de los androides

LadyTenTen

#27365 Hilo editado y abierto

weeheee

Me encanta el nuevo modelo, es tan ''retro''. De la buena epoca.

1
AlvaroParker

El dibujo del boceto está guay, pero de ahí a que aparezca en la peli tal cual... Nunca se sabe..

1 respuesta
DIRTDIVER-

#27372 El mismo que hace estos diseños es el encargado de supervisar a los otros supervisores y key animators de la película. El teaser que vimos estaba sin supervisar por él. Hablo de Shintani, el que se encargó del trailer fue Onishi.

NeV3rKilL

se ha respondido 100 veces lo sé, pero post peli freezer que capitulko equivale para empoezar a ver super?

1 respuesta
Trancos91

#27374 Debes ver las dos películas y empezar por la saga del Torneo de Champa, el capítulo 28 creo que es.

Seyriuu

Se muestra en el anime en algún momento la transición ssjred --> blue de goku?

1 respuesta
Salcort

#27376 durante la pelea contra Jiren. La transformacion SSJ Blue ha sido lo mas absurdo de la historia de Dragón Ball, por no saber, no sabriamos ni como la consiguen si no fuera por esos 4 frames que vimos en la serie(q no la pelicula)

IchiGoIn

Los diseños estos son de la buena época como dicen más arriba, dudo que sean los que usen en la peli.

15 días después
DIRTDIVER-

Nuevos scans de los diseños SSB.

2 1 respuesta
weeheee

El argumento sera mejor o peor, pero de momento los diseños son mucho mejor que en la serie.

1
Calzoncillo

a mi el dibujo del ultimo cap me parece perfecto

1
I

#27379 esto si que va a molar

2 comentarios moderados
Salcort

Entro en el hilo de Boruto > Ultimo post borrado.
Siguiente post en favoritos, entro en este de DB: Super > ultimos 2 posts borrados.

Aqui el mod del foro:

3 1 respuesta
LadyTenTen

#27385 Porque no has entrado en los de One Piece y Boku no Hero

2
Kyuuga

La saga black es la mejor pero con el guión del manga. En el anime es un wtf continuo, como todo db super. Wtf escala de poderes , wtf animación xD

2 1 respuesta
IchiGoIn

#27387 Totalmente deacuerdo, ya podrían hacer un anime 100% fiel al manga y dejarse de mierdas de Dragon Ball Heroes y demás castañas fanserviciales.

1 1 respuesta
Kyuuga

#27388 si, aunque hay que decir que heroes es el negocio estrella en japon de temas de goku. Es un juego de cartas que lleva muuuchos años ya y del cual estan sacando pastizales. Eso si ahi nada tiene sentido , fusiones random y todo dios ssj3 y ssj4. Pero los dineros fluyen. En fin, aun hay esperanzas con super, tengo ganas de ver que hacen con uub.

ByRaz

Se sabe ya algo de la nueva peli? El malo y demas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags