Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
eVeL

#27390 Hombre, bienvenido a hace 2 meses, que tal?

2 respuestas
ByRaz

#27391 es que cuando se acabó la serie y esto empezó a irse por otro camino pues uno tiene sus prioridades en las que perder mejor el tiempo xd
Igualmente si no me lo quieres decir te entiendo, esto es un club muy selecto debatiendo el nivel de poder de los corazones que lanza ribriane, y que es canon o no.

1 1 respuesta
eVeL

#27392 Que me estas container, si venias de superflipado y has editado el mensaje pareciendo un niño bueno, que sale el lapiz de edición, a ver si te crees que aquí la gente es tonta

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#27394 Oculta tu post con el comando spoiler, por favor

EnAbLeD_

#27394 o eso o bills pasará de todo, como siempre... xDD

IchiGoIn

Los domingos molaban más cuándo me levantaba, miraba Super y después entraba aquí a despotricar de la basura de dibujo y guión.

4 1 respuesta
Perurena

#27397 yo lo echo mucho de menos la verdad. Los fines de semana no son lo mismo.

2
Calzoncillo

remember, para mi en el top 5 de los mejores momentos de DB en toda su historia. Pelos de punta con kakarotto parpadeante.

14 2 respuestas
1 comentario moderado
Salcort

#27400 Sin sentido?? .......en fin....xDDD

Pelunarez

Que magnifica moderacion. Me alegra ver que se respeta una opinion.

1 respuesta
Belerum

#27399 Desde mi gusto personal, puedo sacar les mejores 3 momentos de Dragon Ball de este último torneo.

1
LadyTenTen

#27402 Una moderación fantástica sin duda, una pena que otros no respetan la norma de no hablar del contenido de Super sin el comando spoiler (aunque esté finalizada).

Si tan solo existiera un hilo general libre de spoilers... ¡oh espera!

Que se os olvida esto

Super funciona como cualquier otro hilo de anime. Se dejó muy claro.
Si no sabes por qué se te modera, pregunta antes de deducir... puede que te equivoques.

5 1 respuesta
WAYOOOO

La moderación es buena, lastima el tema de los gustos

2
Ragefear

#27399 No recordaba que fuera tan épico... sigo temblando

CrimsonRed

Yo soy de los que piensan que Super va a envenjecer bastante bien, es decir, en su momento fue criticada por todo el mundo (con más o menos razón) por X o Y, pero con las cosas que nos han dejado yo creo que en lo general ha quedado una buena continuación de DBZ.

1
DIRTDIVER-

Pues ya está aquí el diseño que ha hecho Shintani de Freezer para la película.

Me gusta Freezer, no me gustan nada las capas de Goku y Vegeta.

1
B

Capas?

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Lo que no me gusta nada son los nuevos personajes. Menuda mierda de diseños.

1
s4rge

Todo lo nuevo de Toriyama tiene más pinta de Dragon Quest que de Dragon Ball la verdad xD

1 1 respuesta
Pelunarez

#27404 lo cierto es que me hace gracia que a mi me recuerdes las normas moderando y ocultando el comentario, y al usuario que postea inmediatamente antes que yo le mantengas un video del final de la serie (al que yo mismo me referia) sin spoiler (ahora ya si) y sin moderar. Es muy, muy logico.

Pero bueno, muchas gracias por el recordatorio LadyTenTen.

1 1 respuesta
YokeseS

han vuelto los diseños cabesones!

LadyTenTen

#27412 El video lo tienes que reproducir para ver lo que es y el thumbnail no era del todo spoilerino. Encima no se ve el título del mismo al completo como no lo abras
Finalmente, en su comentario él no hablaba del contenido del mismo mientras que tú sí lo haces.

Si un usuario nuevo llega a la página puede elegir ignorar el video, pero el post de después le pillará por sorpresa.
Para mas lloros un privado, no llenemos esto de spam por ocultar un post (sin penalización)

En el futuro ya sabes qué hilo usar para ahorrarte el preocuparte por los spoilers

1 respuesta
DIRTDIVER-

#27411 No son diseños de Toriyama.
#27409 Abrigos, lo que sea.

Pelunarez

Estaba viendo esta escena y la verdad es que es bastante mejorable para lo que podría haber ocurrido.

weeheee

Impresionanet ese Freezer, de verdad. Lo mejor que estan haciendo, es volver a esos diseños retros. Ojala en la serie dejaran los que tienen y metieran estos. Ganarian millones.

Ahora falta que volviera los antiguos sonidos de Z, que casaban perfectamente con cada accion que veias. De la BSO no digo nada, por que usaran la que tienen. Que me parece que deja bastante que desear, quitando la mas cañera que se usa para los momentos de pelea.

1 respuesta
angelrcd

Se ve que Freezer se ha metido unos ciclos sanos en el gym.
Y lo de las capas seguramente será para una escena en particular, tampoco nos rayemos.

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

No estoy penalizando porque estais distraidos, pero es muy simple:

En el subforo de anime se habla de la trama de las series en spoiler, salvo en hilos generales (como el que tiene Dragon Ball) o en hilos de temporadas posteriores a la discutida (Heroes)

Si esto sigue chapo el hilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags