Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
LadyTenTen

Yo es que sigo sin entender porque todo esto pasa antes del capítulo final de Z.
Costaba tanto que esto ocurriese después?. Al menos tendriamos a la Pan de párvulos en modo SS (total, los dos criajos estos lo consiguieron con 7 años)

1 respuesta
Ennz

#2725 Yo creo que al final de esta serie habrá algo que lo borre todo y queden como al principio o uqe sea un universo diferente o algo así.

Li3cht

21 1 respuesta
Salcort

#2733 Tengo el muro de facebook petao de ese video/gif.

1
Reptilian

#2728 #2731 Al final de DBZ Pan ya había nacido, en Super todavía no ha nacido.
Las mujeres no pueden convertirse en SS, Akira Toriyama en los 90s era machista en este aspecto (En GT nunca lo consigue) puede que en Super algo cambie en este aspecto.

Después de Resurreción de Freezer, debería de ocurrir lo de Ub, quien sabe lo que pasará la esperanza es lo último que se pierde xD. ¿Se irá Ub con goku al universo 6 a buscar las 9 o (12) bolas de dragon ball (no sé cuantas son en ese universo xD)

2 respuestas
LadyTenTen

#2735 ¿Y qué me estás contando con eso? XD
Lo de psyduck te va al pelo

2 respuestas
Reptilian

#2736 Me refiero a que puede entrenar con ub después de freezer.

Es que no me entero en lo que decís de porque el cap final de dbz ya no tiene relevancia.

2 respuestas
Salcort

#2737 ¿De donde te has sacado que lo de Ub ocurre antes que Freezer?? ni los peruanos estan a tu lvl colega.

2 1 respuesta
Reptilian

#2738 La peli de freezer no la he visto pero bueno es indiferente, que ocurra entremedio o después de la peli, solo se que despues de bog viene freezer. (Me la he fumao un poco) XD

#2736 Pues eso que después de la peli de freezer porque no puede irse a entrenar con Ub?

Pd: Estoy muy orgulloso de mi subtítulo de psyduck xD

2 respuestas
LadyTenTen

#2739 #2737 La película de Freezer ocurre meses después BoG (diría que como mucho ha pasado un año).
Es más, al principio de la película ves que Pan de bebé en una cuna

En el último capítulo de Z Pan ya tiene unos 4 años, osea que ocurriría después. Lo que no se entiende es que Goku esté tan obsesionado con pelear con la reencarnación de Buu cuando, en teoría, ya domina el SSGod... de ahí que nos estemos quejando por donde han ubicado estas dos películas (y Super).

Todo esto debería haber pasado después de que Goku conociera a Uub, no antes. Así tendría sentido que se emocionara por conocerle... ahora es como si se emocionara por conocer a Yamcha.

4 3 respuestas
Salcort

#2739 ¿Que ni siquiera has visto la peli de Freezer y ya los tienes tan cuadraos pa dar por hecho que Uub va antes y encima has venido aqui a publicarlo??

4 2 respuestas
Reptilian

#2741
#2740 Ok gracias.

RA_MeSiAs

#2740 Hombre, yo creo que lo de entrenar Uub no tiene absolutamente nada que ver con tener un reto de alguien con quien enfrentarse para ese momento.

Buu os pongais como os pongais, ha sido el unico malo que ha destruido la tierra y se ha reencarnado en un humano bueno, no os parece suficientemente llamativo para que Goku le preste atencion? Al ser la reencarnacion de Buu, Goku se lo toma como "personal" el ponerle atencion y seguir sus pasos, y al ser buena persona, Goku esta animadisimo a enseñarle todo.

Aparte de esto comentado, Goku al matar a Buu le prometio un combate si se reencarnaba en alguien bueno, y el combate no tiene porque suceder con el Uub de 6 años, puede ser con el Ubb de 18 y si sigue creciendo al ritmo al que va, SSJGod puede ser hasta poco nivel para enfrentarse a él.

2 1 respuesta
bLaKnI

#2743 Has escrito EXACTAMENTE lo que iba a escribir justo antes de leerte.
Ni mas, ni menos.
Solo añadiria ya que estamos que, muy probablemente el God Ki no es cosa solamente de Sayajins (vamos, de echo esto es obvio... Dende, Kaio, Kaioshins, etc... todos son dioses y tienen Ki de Diós). Así que muy probablemente, y al tratarse GT de un Spin Off alternativo, lleguen al ultimo cap de Z y rehagan lo que sigui (un "GT 2", para entendernos) aprendiendo Uub a usar y controlar el Ki de dios.

1
Reptilian

Pues eso al final que perfectamente pueden introducir a Uub si les da la gana independientemente de lo ocurrido en las películas, no iban mal mis tiros -.- #2741 #2740

B

Trunks volverá al pasado en la maquina del tiempo y cancelerá Super.

13 1 respuesta
DIRTDIVER-

#2746 Cortará a Toriyama en dos.

2
B

No soñeis, que os dolerá más cuando todo DBS haya ocurrido realmente y no sea un coma ni nada así xDDD

LadyTenTen

Dolerá mas cuando al final de Super hagan un time-skip y la última escena sea Goku niño a punto de ir al espacio con Pan y Trunks.

5 1 respuesta
SkalS

#2749

B

El final será Ginyu saliendo del cuerpo de Goku. Siempre nos tuvo engañados.

5
Tekitapas

Al final será un sueño de Bulma cuando se desmaya al destruir el estadio Babidí, y comenzará todo el tema con Dábura, los niveles de la nave hacia abajo y tal. En ése momento aparecerá para ayudar Trunks del futuro alternativo y su madre le contará el sueño de Dragon Ball Super, así que viajará a toda prisa en el tiempo para matar a Goku de bebé y hacer que la serie no exista nunca para que no pueda ser lo que es hoy en día, pero Vegeta alertado por Bulma viajará con otra máquina del tiempo a ése instante, antes de dejarse poseer por Babidí, donde matará a su hijo Trunks y se enfrentará a Goku de niño, lo vencerá y conquistará el planeta creando el terror absoluto. Vamos que cambia todo y veremos al verdadero Vegeta tarde o temprano, no al papanatas que nos están vendiendo. Así el despropósito de Super tendría incluso más sentido de lo que lo tiene hoy en día.

challenger

Quien es bills?

6
mamporrero

Pero si decís que ese último capitulo de DBZ ya no es relevante ni nada por el estilo porque es incoherente con super. ¿Por qué seguís hablando de Uub? Si ese capitulo se lo pasa Tori por el forro también se pasa a Uub.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2754 No es incoherente, solo que para echar mierda a super cualquier argumento le vale a la gente xD

Nherzogs

#2735 Te recuerdo que en el guión de lo que iba a ser Dragon Ball GT, Pan si se transforma en SSJ. Pero como pasó lo que pasó, GT fue recortada. Además si en un principio se necesitan la fuerza de 7 SSJ para alcanzar el modo Dios quien es el 7? xD Si Pan no es SSJ tenemos un problema de logística.

3 respuestas
GlatoR

#2756 7 ss o 7 saiyans?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2756 #2757 7 Saiyans que yo sepa... aparte que si fuera SSJ no tendria sentido lo que sale en la pelicula (no digo que es por si alguien aun no la ha visto).

2 respuestas
GlatoR

#2758 nerzog que fuma porros

1 respuesta
LadyTenTen

Con la tontería del SSJ de #2756 ahora me he imaginado a Pan alcanzando ese modo dentro del vientre materno y matando a Videl (muy gore todo) para conseguir el modo Dios. O_O

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags