Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AlvaroParker

Ahora que caigo, si Bills es así de comilón siendo lo delgado que es... El gato gordo cuánto comerá? Super dilema

1 respuesta
HeXaN

#2791 ¿Comilón? Pero si normalmente pega un bocado y acto seguido destruye el planeta xD

2
challenger

Yo es que veo a goku comer y me da hambre.

a veces me parece que la diferencia de poderes entre goku y los demas es porque seguramente ha pedido un deseo a shenlong que nadie conoce, hacerse cada vez mas fuerte que cualquier oponente, o ser el mas fuerte de todos una de dos.

GlatoR

En dos minutos comienza Super. A ver si los mensajes de mañana son positivos

En dos minutos no, ya xd

Macharius
spoiler
Gilgamesh
spoiler

edit. y esta bso de mierda q se la metan por el culo.

para mi personalmente GT no fue tan malo como dice la gente, el dibujo se mantenia fiel, la historia estaba bien, la bso estaba bien, y el ss4 molaba.

Este dragon ball super tiene una mierda bso, una mierda de dibujo, una mierda de transformacion a ssj god, eso del pelo rojo no me convence nada.. lo veo tela de raro xd...

Alberteban

Creo que me siento privilegiado por poder disfrutar de Super xD, me ha molado el capitulo y como siempre con ganas de que llegue el proximo, y eso que ya lo se todo por BoG...

1
oFF-sIDE

Visto....

spoiler
3 1 respuesta
feeniixz13
spoiler
1 respuesta
Gilgamesh

acabo de ver una ova de 2008 y se nota que para este dragon ball super han decidido cambiar el dibujo porq han querido, porque podrian haber continuado con el de siempre... enfin

1 respuesta
RaDiuM

Si, la canción que han puesto cuando aparece el salvador de siempre es top.

Si no hubiera película sería pasable, pero hasta ahora insufrible todo.

LadyTenTen

#2800 Cada equipo de animación tiene su propio estilo de dibujo y estos van rotando semanalmente, por eso es diferente.

Además de que este en concreto es mas rápido de hacer por la falta de detalles.

1 respuesta
MeCagoEnDios

1
GlatoR

Bueno, empecemos el visionado del episodio de hoy. Editaré este mensaje

Empezamos bien (pongo distintos spoilers para no haceros cargar varios pantallazos de golpe)

Imagen de muñeca hinchable...

Me ha parecido levemente entretenido pero

spoiler

La BSO, hay una parte que me ha gustado (ya os podéis imaginar cual), sin embargo cuando ponen el clip de Sonic al aparecer cierto personaje, se cargan la atmósfera. Me imagino los niños chinos saltando de alegría y riendo al verlo.

4
Gilgamesh

#2802 no me has entendido, mirate la OVA de 2008 de goku y sus amigos regresan,... y se nota en el dibujo en el fondo de escenarios y todo que usan creo la forma clasica de dibujo... y esta es una forma con tecnicas mas modernas o algo.. el dibujo respecto a esa ova que es similar a la serie de 1995, comparado con el dibujo de la serie de dragon ball super, colores y todo cambian...

1 respuesta
HeXaN

Visto el capítulo, podemos afirmar que Krilin tiene un grado de retraso nunca visto.

2
LadyTenTen

#2805 No me has entendido tú a mí. XD

El equipo que hizo la OVA tiene ese estilo de dibujo y los que se están encargando de la serie siguen otros patrones que se amoldan mas a los suyos y resultan mas rápidos y comodos de realizar.

HeXaN

No os pongáis tensos.

GlatoR

#2798 Menos mal que no soy el único, sale Pilaf y me entra ganas de vomitar. (encima odio la canción) Como se nota que están hechos para el público al que está dirigido la serie.

#2799 A él también se le ponen los pelos de punta haciendo perversiones con penes invisibles

El siguiente capítulo lo preveo coñazo, a nivel del capítulo quinto

spoiler

. Podemos sacar algo en positivo y es que no tardará en terminar la trama de BoG, cuatro semanas podría, no?

2 respuestas
LadyTenTen

Jan Ken PON!

Gilgamesh

#2809 cuatro semanas ni de coña, auguro que mas o menos hay 20 capitulos de trama de la pelicula... 20 por lo menos...

1 respuesta
GlatoR

#2811 coño, pues si que tendrían que estirar la pelea xD. Se puede alargar metiendo la travesía de Champa por medio, eso sí

challenger

Ya me extrañan?

8 1 respuesta
DiSKuN

#2813 ni por asomo, sigues siendo el Jar Jar Binks de Dragon Ball

3 1 respuesta
GlatoR

A mí me encantaría que fuera canon, pero de otro universo

challenger

#2814

OK...

MeCagoEnDios

El ssj4 le da como mil millones de vueltas al god

24 3 respuestas
Gilgamesh

#2817 toda la razon, mejor q pillar un goku y pintarle el pelo de granate o lo q sea ese rojo

1
Perurena

#2817 Y como power-up es mucho más lógico la verdad xDDD

B

me ha parecido la pelea con vegetta un poco ortopedica... y cuando sale goku la musica es demasiado infantil... por lo demas medio aceptable.

No le veis al ssj4 un toque de gitano endrogao? jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags