Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Horribeler

#2809 Y cuanto va a durar lo del Frezzer doradito? porque eso también es canon y va a suceder en el nuevo mierdanime.

1 respuesta
Perurena

Dios mio, Krillin se ha vuelto en más parguela que Yamcha.

AlvaroParker

Yo creo que el siguiente es para explicar qué es el ssgod, el próximo es el arranque de la pelea, el próximo es la pelea en sí, y el próximo el último de la saga battle of god

Perurena

Pues yo que creo que al final va a ser verdad que las películas son un universo y la serie otro...

MeCagoEnDios

¿Os habeis fijado en que Yamcha consiguió golpear a Bills?

spoiler
12 1 respuesta
_Akiles_

Sabemos que es Yamcha por la cicatriz no? XDD

17
SkalS

Este episodio me ha gustado, dibujo aceptable, Vegeta siendo Vegeta con su Garlick Gun, momento gracioso con Oolong como en los orígenes de DB y aparición de Goku.

El siguiente por la previa, apesta a calidad de dibujo infumable digna del episodio 5

3
PeLu

A mí en cuanto a dibujo el cap 8 me ha gustado. De este episodio sacar imagenes que en realidad son pequeñas y hacerles zoom para que parezcan que están mal dibujadas ya me parece absurdo.

Son imágenes que pasan desapercibidas.

3
bryaN1

#2825 Siempre se le tuvo infravalorado xDDDD

2
angelrcd

No he entendido la parte en la que Bulma le dice a Oolong que si gana le regalará lo que quiera y se rompe un vaso y se cae un coco por detrás xD ¿que onda con eso?

El capítulo no ha estado mal, la pelea de vegeta bien, lo único que me ha sobrado bastante es todo lo de Pilaf y Oolong.

3 respuestas
GlatoR

#2830 no sé si esa parte tiene doble sentido o no

spoiler
1 respuesta
iZubi

Me dan ganas de empezar Z otra vez para recordar cuando Krilin, Piccolo o Ten Shin Han eran algo más que atrezzo, lo mismo con A18 y otros tantos. Al menos podían estorbar o neutralizar a algún esbirro y el disco de Krilín seguía siendo imparable.

3 4 respuestas
Czhincksx

#2832 El disco de Krilin siempre fue mi ataque preferido de Dragon Ball.

1 respuesta
AlvaroParker

#2833 Menos a bu, yo creo que es el único ataque que puede matar a cualquiera de un sólo golpe si le alcanza.

1 1 respuesta
mamporrero

#2834 el disco de Krillin golpea a cell en el cuello y ni cosquillas le hace.

1 respuesta
AlvaroParker

#2835 Bueno, digo bu como si digo otro cualquiera que se pueda regenerar... A Picolo supongo que tampoco le afectaría no?

1 respuesta
GlatoR

#2836 si le corta por la mitad o la cabeza diría que sí

P

#2830

Yo creo que es un guiño al inicio de Dragon Ball con las bragas de Bulma. No lo recuerdo pero quizá ese gesto kawaii que hace también lo debió hacer en ese tiempo.

1
HeXaN

Dudar sobre ese guiño me hace replantearme si de verdad sois fans de DB o no.

Alberteban

#2832 esos personajes son useless desde el Ataque de los Saiyans xd

1 respuesta
iZubi

#2840 Hasta la saga de Buu bien se encargaban de ganar tiempo y dar un poco de guerra ya sea luchando con el enemigo principal o con esbirros, ahora no sirven ni para despeinarlos.

iCharlie17

Yo lo seguire viendo porque soy masoca, pero me esta pareciendo una mierda xD vaya manera de meter relleno ya entre capitulos. Jugar a piedra, papel tijera con...oolong? WTF en serio?

Cuando aparece Goku por un momento digo "si joder Goku" y ya se pone a hacer el parquela al segundo con Bulma...en fin.

Y luego, creo que nadie lo ha comentado.: Beerus se carga a Gotenks con un par de dedos tocandolo, mete un tortazo a Bulma y al segundo ella esta despierta como si nada?mmmm OK.

Yo soy de los que si les gusto GT, y mucho (aunque obviamente prefiero Z) y sin embargo esto me parece super cutre. Y btw SS4 >>> SSG of course.

5 1 respuesta
HeXaN

#2842 Hombre, el tortazo que le da es con fuerza "humana", se supone.

B

Vale que hasta ahora tuviese miedo Vegeta, pero que despues del super cabreo se vuelva a cagar... Ademas que no tiene sentido que el principe de los saiyans esté asi de atemorizado y Goku se lo tome como si estuviese luchando con Krilin.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#2844 Bueno en la peli de Broly se caga más que en Super, aunque no sea canon xd

iZubi

#2844 Tiene miedo porque atacando con todo su poder no le ha hecho nada a Bills, y Goku está tranquilo porque acepta que no tiene nada que hacer, al menos así lo veo yo. Además Goku querrá saber qué es el super saiyan god.

1 1 respuesta
GlatoR

#2846 pero es que hay caras y caras, y la de Vegeta es como si Trunk se come un pastel sin permiso y Bulma le descubre xD.

La serie por mi parte la seguiré viendo, me gusta DB y no tengo nada que hacer el domingo por la mañana ƪ(‾ε‾“)ʃ

akitsuki

hay gente que pa poner la mierda que suelta y pegar fotos agrandadas y frame a frame mejor no publique nada, porque empiezan a cansar.

1
Reptilian

#2817 El kaio-ken era un aura roja pues el estado de dios es con el pelo rojo (por pura lógica), lo querían poner hiper musculoso pero toriyama pensó que todo lo contrario con un cuerpo estilizado quedaría mejor porque el poder de dios se lleva por dentro no por fuera, a mi el ssjgod me gusta como lo han pensado y se mea en ssj4, que la serie no este a la altura de nuestras expectativas es otra historia.

#2821 Pues otros 20 caps xD

2 respuestas
Salcort

El dia que saquen alguna transformacion con el pelo plateado me tocare con ganas, pero para entonces los Saiyans ya tendran mas evoluciones que un pokemon y perdera su gracia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags