Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Gilgamesh

y aun no hemos hablado de la censura de sangre que vamos a tener en esta serie... al salir a las 9 de la mañana un domingo en japon.. no habra una gota de sangre..

Gilgamesh

#2830 #2831

habeis visto dragon ball '

es un guiño a lo guarro q era oolong y lo mucho q deseaba las bragas de bulma y de todas, de hecho la primera vez q se invoco a shenrong, oolong le deseó eso xD

edit. perdon el doblepost

1 2 respuestas
Dieter

a mi siempre me hizo gracia el hecho de que oolong era un cerdo comunista.

3 2 respuestas
GlatoR

#2852 Sí, sí, sé que era un cerdo también metafóricamene xD

#2853 Estuve pensando eso mismo hace unas horas (por su indumentaria). Puede que se estén refiriendo que es el líder de Best Korea? xD

MeCagoEnDios

#2849 Pues no, yo creo que habría molado el triple si se hubiese puesto tocho como broly, el cuerpo ese es una mariconada y no tiene sentido que pierda masa muscular, que siguiese igual lo entendería, pero eso es absurdo xd Que me gusta el god eh, me encanta, pero el otro más xDDDDD

Gilgamesh

#2832 yo me estoy visionando algunas peleas claves... chaos vs krilin... la de son gohan y celula... pf esa ultima parece que gohan es el niño prodigio y ahora lo ves y ni aguanta la mitad de lo que hace vegeta contra bills...

pues yo pienso que ss4 le mete mil patadas a eso q llaman godmode de goku.... nose, no me transmite ni agresividad ni poder, al igual que la transformacion de ssj primera dices, ostia, q guay, esto lo ves y dices.. vale, le han cambiado el color a rojo... XD

no se me parece que rompe la progresion dentro del poder de un saiyan....

y luego meter ahi pelo rojo de repente y pelo azul ' por que ' ademas cambian las auras tambien, no son las tipicas...

me parece q intentan rediseñar algunas cosas de la serie..

incluso el simbolo del traje de lucha..

NO lo veo y tampoco me gusta, me parece que intentan adaptar la serie a nuevos tiempos , con el cambio en el dibujo también, como si fueran unos colores mas modernos o algo... luego las escenas por ordenador y eso...

#2849 me parece perfecto que no hagan al ssj god hipermusculoso.. PERO QUE MIERDA BRAZOS SON ESTO '

yo creo q tengo mas brazo q el y soy un tirillas coñoXD

3
T-1000
spoiler

SSJ4? Vegetto is the law.

Dante88

Es que SSGod no es el siguiente nivel. Es una especie de fusion/transferencia de poder.

Se supone que es anorexico y tiene el pelo normal, pero rosa porque es un dios, no necesita musculos grandes. Para darle un aspecto mistico imagino. Las pupilas también son mas anchas, lo que le da un toque de inocencia.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#2858 Yo tambien lo veo asi, de todas formas lo que más esperaba del anime además del nuevo arco no visto en pelis es que explicaran mejor lo del SSJGod y el SSJSSJGod ese de la peli de Freezer.

angelrcd

#2852 Si yo también he pensado en eso cuando Bulma dice que le regalará lo que quiera.
Pero y que hay del vaso y el coco? Eso no tiene sentido.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#2860 Japoneses... xD

1
AlvaroParker

Yo creo que la transformación del pelo rojo no es Super Saiyan Dios, sino simplemente Goku modo Dios. Fijaos en el pelo, la forma del pelo es la normal. Super Saiyan Dios sería la del pelo azul, que el peinado es el mismo que el de Super Saiyan normal y corriente.

Adyrhan

#2853 lol, nunca me había parado a pensar en el cerdo. Es que realmente hace muchísimo que no veo nada de dragonball, era todavia un crio. Pero si, el es literalmente "un cerdo comunista" :D

Perurena

Espero que no moleste la pregunta pero, la película de freezer sigue sin estar en inglés? O en latino con una calidad decente, ya me da igual xd

1 1 respuesta
mamporrero

En la entrevista que le hicieron a Tori con los niveles de poder donde Bills es un 10 y Goku un 6, ¿Se refería al ssg o al ssjssg?

Es que si se refiere al ssg el incremento de KI al volverse ssjssg es "mierda" si se compara con la progresión de las otras transformaciones (Por ejemplo, el ssj normal de toda la vida aumenta un x50 el poder de KI del estado base).

Buscando un poco encontré esto (quité muchos 0) pero no se si el 100% ese se refiere al ssjssg:
Goku vs Bills
Bills 70%: 70
Goku Super Saiyan Dios 80%: 45

Goku Super Saiyan Dios 100%: 60

Bills: 100
Wiss: 160

1 respuesta
iZubi

#2860 Lo del vaso y tal lo entiendo como que Bills está perdiendo la paciencia y su "enfado" hace eso, aunque sobra un poco.

B

#2832 totalmente, molaba mas, habia mas tension en la trama... Hace tiempo que solo es goku... goku... goku

challenger

Por qué vegeta y goku no hacen a fusion y se le plantan al bills?

habria oportunidad?

bLaKnI

Supongo que post BoG, veremos capis chulos. Donde se pueden plantear barbaridades como por ejemplo esto, fusiones para ver si pueden contra Bills.
Entre otras cosas, ver como llegan al ssjssg tambien. Pero es lo que digo, cabe de todo ahí. Y es donde yo jugaria.
Que intentaran ir mas alla en niveles de super sayan (buscando un ssj4, por ejemplo) y demás cosas, llegando a que en realidad el modo god tiene ciertas ventajas y ciertos inconvenientes, y que usaran unas u otras transformaciones acorde a lo que necesitaran.
Por mas "Dios" que sea Goku en ese estado, no deja de ser el consumo de un Ki distinto. Por mas divino que sea, no tiene sentido que otorgue un poder sobrenatural, ya que es simplemente Ki.
Pienso en el modo ermitaño en Naruto, en el que consumian Ki de la naturaleza, tipo lo que es el Ki que interviene en la Genkidama. Cierto que aportaba un poder sobrenatural, pero por que? Por que dicho Ki altera el estado natural del cuerpo?

Reptilian

#2865 Goku = 6 es en ssg, goku en ssgssj + vegeta ayudandole = 9 (creo que leí) (Qué sería la única forma de que bills tuviera un rival digno ahora mismo)

#2864 Ya mismo sale en hd espera otro mes o así en fujiwara empiezan a meterle mano a la peli en septiembre no sé cuanto tardarán

1 respuesta
Perurena

#2870 Muchas gracias, esperaré un mes más para verlo en condiciones :)

Mut1R
spoiler
3 respuestas
B

#2872 un poder asi haria petar la tierra de dos hostias xDDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2872 Es absurdo estos niveles a los que ha llegado la serie... cuando vimos la diferencia de poder entre un sj y un ssj en la saga Frezeer lo flipamos, ahora cada vez que hay una evolucion o algo solo alcanzamos a entender que le cambia el pelo, los ojos o el caracter, pero el poder simplemente... pues si, mata más pero el otro volvera a evolucionar y entonces no valdra para nada... lo vemos con escepticismo.

Cuando vimos a Goku SSJ pensabamos que era la repolla y que era invencible, cuando vino Trunks del futuro lo mismo, eran seres perfectos!. Ahora son putas con maquillaje.

1
FoLky

Que puta mierda es esta bills a necesitado el 1% de su poder para ganar a un vegeta al máximo? are u fucking kidding me bitch, todo eso es bullshit para justificar una puta mierda de transformación(SSJG) y que no salga vegetto que seguroooooooooooooo se lo follaria a bills en fase 3.

1 respuesta
Reptilian

#2873 Ese poder es tan grande que acabaría con la realidad y el espacio tiempo.

#2872 Vegetto en ssj2 es casi igual que ssjgod así que ssj3 de vegetto será lo mismo que ssjgodssj. Y por ahora no saben fusionarse 2 ssjgodssj y vegeta no tiene ssj3 así que ...

#2875 ¿Porque es un dios? xD si goku en modo dios no le hace ni cosquillas pues normal que vegeta en ssj2 no pueda hacer absolutamente nada.

1 respuesta
LadyTenTen

¿Recordais cuando los personajes secundarios, sin importar lo débiles que fueran, tenían importancia en la trama ya que podían darle la vuelta a la situación? Ahora como mucho juegan al piedra-papel-tijera

spoiler

Este sigue siendo uno de mis momentos favoritos de DB (advertencia, doblaje inglés)

2 1 respuesta
Mut1R

#2876

spoiler

La peruana viene a que creo que el final boss pasara por el resurgimiento de Vegetto, por algo es la Fusión de los pendientes de los Dioses no?...

2 1 respuesta
GlatoR

Años para ver de nuevo a Vegeku

Zegatron

Que coñazo ver la peli otra vez por fasciculos, que lástima, que le ha pasado a DB?

Se que es el principio, pero el nivel en todos los aspectos es bastante lamentable, ya la peli me pareció floja....

En fin no quiero soltar mierda de mas, esperemos que la cosa mejore.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags