Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
LadyTenTen

#2880 Los japos están metiendo material family-friendly en casi todos los shonen populares últimamente. Dan ganas de potar.

Esto sigue siendo mejor que lo que han hecho con Naruto. Ahí los editores no han tenido piedad.

1 respuesta
Zegatron

#2881 Pero porque lo hacen????

Venden mucho mejor con esas tramas insulsas en las que no hay un dialogo desarrollado mas allá del sushi que se comen?

Entiendo que los tiempos cambian, que nosotros ya no somos niños y todos esos lugares comunes, pero es que el nivel es muy bajo, no solo el dibujo, el argumento, los secundarios, que cojones pasa con los secundarios????

No dejo de verla porque es DB pero no me está diciendo nada en absoluto.

Tan duro se ha follado a Naruto???

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2882 Supongo que intentan que la gente se case y tengan hijos, por lo de la baja natalidad y tal. Es lo único que explica el cambio radical en la personalidad de Vegeta... si tu héroe de dibujos es un padrazo y pasa de estar cagándose en los pantalones a pegarle a un Dios porque tocan a su chochete pues mandan un mensaje a la audiencia más joven.

Lo de Naruto es que ya no tiene nombre, parece un shojo de los malos.

Y la única manera que tienen para hacer todo esto es alargar las cosas sin necesidad... y en series como DB o Naruto alargar es lo mismo que darle power-ups a los MCs (que para algo son los personajes más populares y los que más merchandising venden)... porque los editores son así de originales y los autores ya van desganadísimos y solo quieren tener dinero en la cartilla de manera fácil.

Es lo que tiene prostituir a originalidad por dinero, que acabas viendo cosas así.

1 1 respuesta
Zegatron

#2883 Joder que duro, que real y que duro.

Lo de Vegeta me mata, me mató en su momento con la peli y me mata ahora.

Crees que puede ir a mejor el anime??? o vamos cuesta abajo y sin frenos??

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2884 Eso depende de muchos factores, sobre todo de la audiencia japonesa, así que no espero absolutamente nada. Lo cual es mejor porque no pueden defraudarme, solo sorprenderme.

Si tras las sagas destinadas a películas esto continúa por el mismo camino dropearé y punto. Y si mejora borraré de mi memoria todo lo anterior XD

1 respuesta
Zegatron

#2885 Me costaría dropearla y eso que el ultimo anime que he visto es FMA y acabe maravillado, pero sigue siendo DB, me daría pena no verla, pero ya no se que da mas pena, dropear o seguir viendo como Vegeta muere por dentro.

Lo que me da mal rollo es que me induzca al matrimonio sin darme cuenta por ver a Vegeta haciendo de maridito xddddddddddddddd

B

#2877

Así debería verse Super.

1 respuesta
LadyTenTen

#2887 Y la animación debería ser así

La niña rosa es mas manly que todo el cast de Super junto ahora mismo.

3 respuestas
MrXaby

#2888 Lo peor de todo que si ese es el top de la animacion japonesa de hoy en dia....da verguenza.

En serio, con el paso de los años la animacion ha ido a peor, y no tienen excusa. Lo siento pero no.

2 respuestas
LadyTenTen

#2889 No he dicho que sea el top de la animación japonesa, pero si es de lo mejor que ofrece ahora mismo el estudio TOEI en cuanto a series de TV se refiere

Hay muchos estudios, cada uno de ellos con su propio estilo:

5
MeCagoEnDios

#2888 putos japos qué porquería xd

1 respuesta
Salcort

Aqui soltais cada peruana o teoria de poderes y ostias que os inventais que parece esto un foro latino de dragon ball.

Kotomi

#2889 Tiene cojones que hables de la animación actual cuando solo has visto dragon ball super desde el año 2005.

#2891 Pues es el "dragon ball para crías", con niñas en vez de ciclados, así que imagino que db te parecerá una porquería. Otra diferencia es que precure le da más dinero a toei que dragon ball, así que me parece normal que elijan mejor staff y se esfuercen más.

2 respuestas
AlvaroParker

Vegetto no puede aparecer nunca más porque no hay potaras no? Ya se lo cargaron dentro de bu.

Reptilian

#2878

spoiler
MeCagoEnDios

#2893 Si no hay rocosos no mola. Na, en serio, a mí lo unico que me gusta de anime es DB porque he crecido con ello y le he cogido mucho cariño, pero el resto me parecen porquería y probablemente DB tampoco me gustaría si, como he dicho, no hubiese crecido con la serie xd

B

Como parodia de Dragon Ball esta bien, xo cuando empieza la serie? :psyduck:

4
GlatoR

#2888 joder, si he pasado frame por frame y se ve de puta madre xD.

MrXaby

#2893 Hablo porque puedo, no necesito ser un FAN ACERRIMO del ANIME para hablar de ello. O tu ves todas las peliculas que se nominan en los Oscars y demas premios....y que las criticas igualmente? pues eso.

Es mas con mas razon, si llevo tiempo sin ver anime y vuelvo y parece que lo ha dibujado una panda de crios adictos al crack.... tu me diras

2 1 respuesta
Kotomi

#2899 No hace falta ser fan acérrimo para saber que la animación ha evolucionado, mejorado y que no todo es dragon ball, si ves lo peor que sale es normal que te de la sensación de que ha empeorado.

Pongo ejemplos rápidos

spoiler

Son solo ejemplos de algunas que me gustan, podríamos tirarnos el día aquí poniendo vídeos.

Y no, no critico las películas que no veo, porque no me interesan.

2 respuestas
MrXaby

#2900 SOlo he visto los 3 primeros y ya se me ha bajado la testosterona un 230%.

Lo siento pero no me convences. Pero menos mal que hay gustos para todo. Al tema que concierne este post....lo siento pero las explicaciones de que DBSuper es asi de pesimo no me convencen.

1 1 respuesta
Kotomi

#2901 No intento convencerte de nada, solo estaba desmintiendo lo que decías antes sobre que ahora la animación es peor, que te gusten las series más o menos me da igual.

GlatoR

Cuantas vueltas para explicar que si DBS se ve pésimamente mal es porque TOEI no le da la gana de contratar a mejores dibujantes o que estos se dediquen solamente a Super.

challenger

debería haber una protesta mundial por este sacrilegio.

uno podía decir con orgullo, ¿naruto? pero sí es una mierda niño te perdiste dragón ball Z

ahora me pregunto en medio de mi reflexión si lo que busca toei es precisamente esto capturar a un nuevo público MUY joven porque los más viejos le importan una mierda (ya nos quitaron el dinero)

joder dragón ball no se merece esto, me lees toriyama????

3
HeXaN

Un fan pasa 44 horas para dejar la introducción sin ningún tipo de crédito.

9
bLaKnI

Vamonossssss xD

5 2 respuestas
SkalS

#2906 el primero, una pasada.

2 1 respuesta
s0ny

#2900 Ostras. Pues no conocía ese anime, y me encanta todo lo relacionado con orquestas, así que es un must para mí.

Gracias!

RA_MeSiAs

#2907 No se si es tu caso, pero me hace gracia como escuchar versiones como esta a la gente por lo general les encanta, pero luego no les gusta el heavy y van a discotecas de reggeaton o del estilo xD

B

#2906 el canal del segundo es una puta mina, que maquina joder, recomiendo que le echéis un vistazo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags