Dragon Ball Super

Alberteban


Creo este hilo para que podamos comentar el manga de Dragon Ball Super a gusto. El manga de DBS ha ido diferenciándose cada vez mas del anime, y casi se pueden llegar a considerar historias distintas, ¿cómo veis el manga respecto al anime?

El último capítulo ha sido el 22.

5
Ragefear

Cambia el título e indica que es el hilo del manga, porfa. Gracias!

1 respuesta
Alberteban

#2 He caído en ello después de abrir el tema, se lo he pedido a los mods así que no creo que tarden en cambiarlo :).

1 2 respuestas
Kb

Tiene el tag correcto de manga, no hace falta cambiar el nombre, es como los hilos de one piece, bleach...

luego si tengo tiempo retoco #1 para que quede mas como los hilos de cada serie (autor, dibujante, estilo, revista, periodicidad...)

1 respuesta
arrozypollo

#1 Pues opino que el manga coje al anime, le arranca el ojo y le mea en la cuenca, pero asi

Alberteban

#4 Es mas que nada para poder diferenciarlos cuando salgan ambos hilos en favoritos y/o en el spy, pero como veais.

1 respuesta
Ragefear

#3 perfecto!

zooer

Buena idea, así será más fácil de comentar

Kb

#6 esta pendiente arreglar eso... Ahora mismo es una putada, se sabe :/

B

Se avecina el regreso de Vegetto, a ver que tal lo hace Toyotaro.

Por cierto, a estas alturas podemos confirmar que Trunks no tiene la transformación esa tan absurda del anime.

2 respuestas
Alberteban

#10 ¿Por qué crees que no? Yo creo que aunque sea diferente Trunks seguirá siendo el héroe de la saga, y para ello necesita un poder up.

Lo que puede que salga es SSG Vegetto LOL

1 respuesta
Axel02

#3 buen trabajo tío

Calzoncillo

#10 #11 yo espero que no lo tenga, demasiado absurderrimo. Si lo dejan en genkiespada con la energía de todos pueden pasárselo x el forro.

B

Me referia al estado ese de Blue + SSJ que ni Toriyama entiende. La genkiespada no sé, confio en que quizá Toyotaro la hace pero de una manera mas creible y digna.

PkT

Hola, cada cuánto sale el manga en España? es mensual?

1 mes después
SamaWoodo

Ya ha salido el 23

spoiler

Así sí. Solo falta que la parida de Trunks no ocurra.

1 respuesta
Alberteban

#16 donde lo has leído?

Trailer del manga:

[media]https://www.youpak.com/watch?v=Zkw0mPjFDpo[/media]

1 respuesta
SamaWoodo

#17 DBS23

Axel02

Soberbio....no tengo nada más que decir, una lástima que el anime no haya seguido la misma línea

Mut1R

Es que ni le tose, totalmente diferente al anime, me imagino que se sacaran otros photara de la manga que les permita estar mas tiempo y así poder ver el Final KameHame contra algún oponente futuro.

Oscar03

Con ganas de ver que explicacion dan, y me encanta el

NSFW
Calzoncillo

Pff, esto sí da para paja. Explican las cosas, los personajes mantienen su personalidad y la desarrollan y el puto ssjblue hasta mola con ese aura que parece plasma fluido.

Aun encima tienen guiños a DBZ con

spoiler
B

Vegeta y Bulma... <3

A

Le da mil vueltas al anime, puto akira no deberia haber firmado con Toei. No habia ningun estudio mejor, capaz de llevar su obra por el buen camino?

16 días después
Alberteban

6
arthas_23

una duda, acabo de empezar el manga (menuda diferencia con el anime), y me he encontrado esto:

spoiler

Me estoy columpiando o se le fue a Tori para variar?

1 respuesta
paladyr

#26 Te lo dice ahí: NEW hyperbolic time chamber

1 respuesta
arthas_23

#27 cojones, no lo he leido. Está no tiene límite?

oFF-sIDE

Ya ha salido el manga 24. De momento sólo lo he encontrado en japonés: http://www.dragonballnoticias.com/manga-24-dragon-ball-super

spoiler
1 respuesta
K3k3

¿Por qué el manga es tan jodidamente superior al anime? Es que me cago en la puta si el Anime fuera adaptación directa del manga sería x1000 veces mejor

3

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • Artemax
  • SkalS
  • opeluffy95
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags